Trato Hecho

722 69 1
                                    

Las chicas, Adrien y Rin se prepararon, se vistieron y se equiparon con armas, para asaltar al Palacio de la Organización criminal y salvar a Marinette.

En el Palacio Oscuro, se encontraba aun en aquel cuarto oscuro, la azabache amarrada llorando, en ese momento entro el Príncipe acompañado de la chica de cabello rosa que se había burlado de ella hace ya vario rato. 

Diamante- Parece que te ves realmente devastada y triste querida, hice esto por las malas, seras mía cueste lo que cueste -. le dijo el chico mientras tomaba la mejilla de la azabache, esta no se dejo y le aparto su mano de su rostro. 

Marinette- Déjame,  no soy tuya ni nunca lo seré, solo amo a un hombre en esta vida y en mi anterior igual, Adrien Agreste.- le respondió la azabache mirándolo con mucha furia. 

???- ¡Deja a mi padre, el futuro Rey de la Humanidad, maldita Reina! .- le gritó la chica de pelo rosa mientras golpeaba a Marinette con su palo rosa. 

Diamante- Bien hija, ella sera tu futura madre y si no lo acepta para proteger a su familia, la ejecutaremos, no es así Leia?

Leia- Si padre, ¿Sabes Reina Serenity? Eres un ángel caído, estabas en la cima y gracias al ingenio de mi  padre ahora estas encarcelada. 

Marinette- Les diré esto, si intercambio mi poder, ¿ustedes me dejan libre?- les dijo la chica mientras su mirada era fría. 

Diamante- ¿A que te refieres querida?- le preguntó dudoso el chico mientras ponía su mano en su barbilla pensando en aquellas palabras. 

Marinette- Mi poder tiene 2 partes, parte buena y parte mala. Si les doy mi parte buena y cambio mi apariencia, todos mis súbditos creerán que la Reina murió, entonces ustedes tomaran mi lugar. Diamante sera el Rey y Leia la Princesa.- le respondió la azabache en tono triste pero a la vez segura, ya que con esto ella tendría un plan para recuperar todo lo que perdió. 

Leia- ¡Es buena idea padre, ella esta sometida ante nosotros, con su poder seremos imparables!.- le dijo su hija con una sonrisa maligna en su rostro. 

Diamante- Esta bien Serenity, te quitaremos tu poder bueno, solo tendrás la mitad de tu poder, con esto, en tu espalda aparecerá una cicatriz en la parte izquierda de la espalda. Así que, ¿Trato Hecho?- le dijo el chico mirándola mientras extendía su mano hacia ella para cerrar el trato. 

Marinette- Trato Hecho.... -. le respondió la azabache mientras tomaba su mano con mucha tristeza y dolor, pero a la vez con seguridad y valor. 

Tras esto, Marinette comenzó a sentir demasiado dolor en su corazón, sintió como si le arrancaran una parte de su cuerpo, pero lo que ella no sabía era que en realidad,  también además de ser una Princesa en su vida pasada, en una de sus vidas pasadas ella fue un ángel. Por esto ella tenía alas invisibles. Era tanto su poder que se la lograron arrancar su ala invisible. Después de esto ella perdió el conocimiento, desapareció del cuarto y en su lugar había una pluma blanca como símbolo del trato. 

Continuará.....


Al AnochecerWhere stories live. Discover now