Verdad

570 56 5
                                    

En la mañana, Adrien y Elluka se preparaban para ir al Palacio oscuro de Diamante y Leia, las chicas se quedarían con Rin para protegerla junt al Rey Endymion. 

POV ELLUKA.

-Lucharemos contra diamante y recuperaremos a la Princesa Marinette, Adrien estoy segura de que lo lograremos-le dije a Adrien que se encontraba delante de mi, el solo me miro y me mostró una bella sonrisa, lo que causo que me sonrojara.-No puedo decírselo aun...¡pero lo haré, necesito que sepa lo que realmente me pasa!-me dijo mi mente al ver esa hermosa sonrisa acogedora de parte de Adrien. 

POV AUTORA. 

Los dos jóvenes salieron de París de Cristal, muy seguros de si mismos de que derrotarían a Diamante y a su hija, recuperar el trono y encontrar lo más pronto posible a Marinette para así, evitar que Rin desapareciera para siempre. 

Los chicos llegaron al Palacio, buscaron fervientemente hasta que los encontraron a los dos en la sala del trono.

Diamante-¿Otra vez ustedes? ¡Ya lárguense, su preciada Reina Serenity jamás volverá!-grito el joven al ver a los dos jóvenes. 

Leia-Padre, ya me harte de estos dos, el Reino ya es nuestro. ¡Así que los eliminare, porque ustedes eso son! ¡Son escorias tal y como su preciada Reina Serenity!-grito la chica mientras sacaba una pistola de su bolsillo apuntando al Rubio. 

Diamante-¡Mi hija los eliminara a ambos! ¡Estarán muy cómodos ambos en el infierno con su adorada Reina Serenity!-grito el chico mientras los veía a ambos. 

Leia disparo el arma, dándole a  Adrien en el pecho. Elluka corrió y lo sujeto entre sus brazos, acto seguido ejecuto un hechizo mortalmente poderoso lo que hizo desaparecer a Diamante y Leia, llena de tristeza comenzó a llorar.

Elluka-¡No te vayas Adrien! ¡Necesito decirte algo!-dijo la peliazul mientras lloraba al verlo cubierto de sangre en su abdomen. 

Adrien-No te preocupes Elluka... ahora estaré con mi amada Marinette y muy pronto con mi hija Rin en el Jardín Celestial...-respondió el rubio con los ojos entre abiertos, tosiendo sangre. 

Elluka-Diamante.....¡Aparece necesito hablar contigo!-grito la peliazul mientras lloraba descontrolada mente. 

Diamante-Vaya vaya...Parece que te arrepentiste después de todo ¿verdad Marinette?-dijo la voz del joven mientras Elluka lloraba. 

Adrien-¿Mari...nette?-dijo el rubio moribundo al ver la cara de Elluka. 

Elluka-Diamante, toma mi 2 ala, estoy dispuesta a darte lo que me queda de poder, quiero que Adrien y Rin vivan...-respondió la peliazul mientras veía a Adrien llorando. 

Adrien-¿A qué te refieres Elluka?-dijo el rubio mirando la con sus últimas fuerzas. 

Elluka-Adrien, soy yo Marinette, le di la mitad de mi poder a Diamante, para que tu y Rin pudieran estar seguros, ahora me estoy sacrificando para que tu y nuestra hija vivan-dijo la peliazul, mientras volvía a  su forma original. 

Diamante-¿Entonces Reina Serenity? ¿Estas dispuesta a dar tu vida a cambio de que tu hija y tu esposo vivan?-pregunto la voz. 

Marinette-Si, estoy dispuesta-contesto la azabache ya en su forma original. 

Marinette miro a Adrien a los ojos mientras este estaba sentado mirando la también, la azabache comenzó a llorar y dijo-Adrien.... Nunca olvides....-comenzó a desaparecer y solo se escucho un grito diciendo-¡¡CUANTO TE AMO!!-. Marinette desapareció y en su lugar había una pluma negra.

Adrien miro como su amada azabache desapareció y en su lugar estaba aquella pluma negra que simbolizaba los pecados que ella había cometido, el rubio tomo la pluma entre sus manos y comenzó a llorar mientras gritaba-¡¿PORQUÉ MARINETTE?! ¡¡TE NECESITO!!-. 

Adrien comenzó a ver una luz, en ella el vio como Marinette se transformo en Elluka, ocultando lo que realmente era.....

Continuará....


Al AnochecerWhere stories live. Discover now