Desapareciendo

583 50 13
                                    


Los chicos llegaron al Palacio lo mas rápido posible, cuando entraron Rin comenzó a sentirse mareada, así que Elluka la acompaño hasta su habitación. 

Rin-Elluka, quiero encontrar a mi mama, no quiero quedarme en cama- dijo la pequeña mientras trataba de ponerse de pie, cayendo en la cama. 

Elluka-No Rin, debes quedarte en cama ¿Acaso no ves como estas?- respondió la peliazul mientras la acurrucaba en su cama. 

Rin-Pero no puedo quedarme aquí en cama sin hacer nada de nada, quiero ayudar a mi papa y a las chicas-gritó la rubia mientras hacia un puchero. 

Elluka- Si tu mama estuviera aquí te diría lo mismo ¿No crees? Ella se preocupa por ti y estoy segura de que aun esta aquí, porque la encontraremos-respondió la chica mientras la miraba.

Rin- Tienes razón Elluka, perdón- dijo la niña mientras se acurrucaba en su cama, tomando la mano de Elluka. 

Rin finalmente se quedo dormida, Elluka sujetaba su mano caliente, pero después de vario rato la peliazul comenzó a notar que la mano de Rin se comenzaba a desvanecer. Ella no lo dudo y corrió hacia la sala del trono donde se encontraban las chicas, el rey y Adrien. 

Elluka- ¡Chicas, Adrien, Rey Endymion! ¡Algo le esta pasando a Rin!- grito la chica mientras llegaba corriendo de la habitación de la pequeña. 

Adrien-¿Qué le pasa a Rin? ¡Dilo Elluka!- grito el rubio mientras la sostenía de los hombros a la peliazul.

Elluka- ¡¡Ella esta desapareciendo!!-gritó la chica mientras comenzaba a soltar algunas lagrimas cabizbaja.

Adrien al oír aquellas palabras provenir de Elluka, corrió hasta la habitación de Rin. Cuando llego vio a Rin extendiendo su mano que desaparecía hacia Adrien, este corrió, trato de tomarla pero no pudo. 

Rin-Papa...perdóname por no haberte ayudado a encontrar a mama....-dijo entre susurros la pequeña mientras soltaba varias lagrimas.

Adrien-Rin no te vayas, hija.... tu mama esta aquí aunque no lo parezca, pero esta aquí-respondió el joven mientras lloraba al ver a su hija.

Elluka estaba en el marco de la puerta de la habitación viendo aquella escena muy triste, se les acerco y dijo-Adrien debemos encontrar lo mas pronto posible a Marinette, sin ella Rin desaparecerá y no volverá jamás-. 

Adrien- Esta bien, lo haremos inmediatamente, Elluka ¿Puedes hacer algo por Rin?- preguntó el rubio mientras se secaba las lagrimas. 

Elluka-Claro, le pondré un hechizo el cual hará que ella siga aquí durante 3 días, en ese lapso de tiempo debemos encontrar a Marinette lo más pronto posible-respondió la chica y después ejecuto el hechizo y Rin volvió a la normalidad. 

Esa noche, Elluka se quedo con Rin en su habitación para cuidarla, ella estaba dormida y entró Adrien para verla antes de irse a dormir.

Adrien-Gracias Elluka por esto, ¡encontraremos a Marinette estoy seguro!-dijo el chico mientras miraba dormir a Rin.

Elluka-Adrien..... Yo e querido decirte algo desde el día en que nos conocimos...-respondió la peliazul tartamudeando. 

Adrien-¿Algo? Adelante puedes decírmelo-dijo el rubio un poco confundido mirando que Elluka estaba sonrojada y se tapaba la mitad de su cara con su pelo azul. 

Elluka-Adrien.... Yo.... -respondió la peliazul pero salio corriendo de la habitación de Rin, dejando a Adrien atónito y confundido. 

POV ELLUKA. 

No puedo decírselo aun, sería muy incomodo si sabe lo que paso......¡Tendré que esperar para decírselo, pero se lo dire!....

Continuará.......

Al AnochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora