14.Celos✾

4.7K 541 36
                                    

«¿Qué me pasa? ¿Por qué mi...? No... Esto tiene que ser un error» pensaba el castaño mientras miraba aquel bulto que se le había formado en su entrepierna, no podía ser posible.

El mayor pudo ver que el pequeño estaba en trance.

Así que quería hacerle ver que era real lo que estaba sucediendo por lo que opto por poner su pierna en medio de sus frágiles piernas mientras acercaba su cara para que lo mirase.

Pero Misaki no le ayudaba ya que volteó de inmediato a mirar a otro lado, estaba muy avergonzado.

«Cachorro ingenuo» pensó el pelinegro al ver que este había dejado su cuello al descubierto. Jeje

Se veía delicioso su piel así que no se controló y comenzó a lamerlo desde su clavícula hasta su oreja, el pequeño no tenía escapatoria ya hasta comenzaba a botar pequeños gemidos, lo estaba excitando.

—Sabe a vainilla —comento el mayor mientras relamía sus labios–. Aver... ¿Qué debería hacer contigo? Mirándote así todo desprotegido me dan ganas de devorarte —. Dijo mientras miraba al pequeño de los pies hacia la cabeza — Pero... — se detuvo — no lo haré.

«¿Qué?»

«Hiciste todo eso para que luego no lo hagas, tienes que estar bromeando» pensó el pequeño mientras miraba como este se alistaba para retirarse del lugar. El pobre Misaki , estaba quieto en el mismo lugar , aun no se lo creía , así que solo se encogió para abrazar sus pequeñas piernas que temblaban.

«Otra vez, caí en su juego»

(Ƹ̴Ӂ̴Ʒ)

Ya llegando a su hogar el castaño se tenía que bañar, tenía que despejar su mente y calmar a su pequeño amiguito que quería atención.

Estaba muy confundido, su corazón aun latía con fuerza y aquellos sentimientos que los mantenia sellados se estaban liberando.

Luego de su ducha , recibió un mensaje.

Klaus☻ 08:50 pm

Misaki , estoy afuera ¿Ya estás listo?

Visto✓✓✓

Ahora que lo había recordado el peligris lo había invitado para cenar, rápidamente busco en su closet ropa para salir, pero los minutos se le iban así que solo opto por ponerse un pantalón ajustado negro, una camisa blanca y por ultimo una casaca.

Y con mucha prisa salio de su hogar poniéndole seguro a su puerta. Entró al ascensor rápidamente presionó a la primera planta.

Y ahi estaba, dentro de su carro al parecer de último modelo estacionado al frente del edificio y que al notar la presencia del castaño bajo su ventanilla y levanto su mano para sacudirlo.

—Perdón, tardé mucho–decía Misaki poniéndose el cinturón de seguridad — ¿A qué restaurante vamos?

—Es una sorpresa, ya verás.

El recorrido había sido silencioso, nadie hablaba y aunque el peligris hacia preguntas para iniciar una conversación el castaño no respondía debido a que no paraba de pensar en lo que había pasado hace horas atras y el hecho que su cuerpo haya reaccionado de esa forma lo asustaba sin darse cuenta que Klaus habia estacionado su auto.Habían llegado.

El castaño se quedó con la boca abierta al ver que era un hermoso restaurante cálido y acogedor.

Ambos entraron pidiendo una mesa y de paso la tarjeta de menú, pidieron luego de algunos minutos su cena y después de unos minutos más la mesera les sirvió sus comidas.

[Omegaverse] Déjame estar contigoOnde histórias criam vida. Descubra agora