Parte 1

83.5K 3.3K 774
                                    

Mi madre siempre me contó que cuando encontrabas a tu pareja destinada o como se dice, mate, seras feliz por el resto de tu vida. Siempre creí en las cosas que me contaba mi madre, pero resulta que solamente eran puras mentiras. 

Me llamo Celia Kalie y encontré a mi mate...el cual me rechazo y desterró de la manada. 

Capitulo 1 

Mi nombre es Celia Kalie, tengo 17 años y soy una omega osea la mas débil de toda la manada. Me voy a ahorrar toda la explicación en base a lo que somos ya que seguramente todos deben saberlo. Pertenezco a la manada "Luna creciente" una de las mas poderosas y antiguas de todo el mundo, pero a medida que iban cambiando los alfas, también cambio la manada. 

Hace varios años eramos una manada feliz, donde podían entrar omegas débiles sin ser discriminados o algo por el estilo, pero eso también cambio. El actual líder de la manada se llama Cedrik Wotterfad, el es el alfa de la manada, es muy amable y muy sociable con todos pero el verdadero problema es su hijo, Caleb Wotterfad, quien por alguna razón inexplicable odia a los omegas débiles, como yo. 

Nací sin ninguna cualidad, no soy buena peleando y tampoco defendiéndome, no soy una belleza pero tampoco soy fea, común prácticamente. Por esas razones es que siempre me molestan y Caleb es la persona principal que me hace la vida imposible y ni siquiera le hice algo, obviamente al igual que el también me molestan sus amigos y su estúpida novia Jessica, la cual es la mas odiosa de toda la manada y la que se encarga de también arruinarme todos los días de mi vida, no se exactamente quien se cree ya que si no fuera por que sale con Caleb, nadie la reconocería, apuesto que tiene mas cerebro una hormiga que ella misma.

 
Me despedí de mis padres a los cual amo mucho y me fui hacia la escuela. Apenas llegue me saludo mi amiga Ami, ella es muy bonita y ya encontró a su mate quien también es uno de mis amigos.

-- ¡Eh Celia! --Me saludo sonriente. 

-- Hola Ami -- Le respondí con la misma sonrisa.

Empezamos a hablar de como nos había ido en nuestro fin de semana y que cosa habíamos hecho, es poco decir que le tengo envidia, es bonita e inteligente y además de eso tiene a su mate que la ama mucho, ojala cuando encuentre al mio sea igual. Caminamos por los pasillos mientras seguíamos hablando hasta que escuchamos varios gritos y voces muy agudas.

-- Ay no...-- Susurro Ami mientras soltaba un suspiro. 

Venían caminando directamente hacia nosotros Caleb y Jessica junto a su grupito de infantiles, mientras pasaban ellos todos los demás agachaban sus cabezas ya que le tenían mucho miedo, pues es obvio, siempre molestan e insultan a los demás pero al parecer yo soy la que mas les divierte. 

-- ¡Querida Celia! -- Grito Jessica con su voz chillona mientras se colocaba frente a mi, agache mi cabeza. 

-- Largo -- La voz profunda y varonil de Caleb hizo que rápidamente Ami se fuera, no la culpo...cualquiera hubiera echo lo mismo si el siguiente alfa de la manada le ordenaba algo. 

-- ¿Por que tan tensa Celia? -- Susurro Jessica en mi oído, no le respondí. Sentí como jalaba mi pelo haciendo que la mirara. Mierda que duele. -- ¿Te duele esto? -- Pregunto. 

Asentí frenéticamente con la cabeza mientras ella seguía agarrando mi cabello casi sacándome unos mechones. 

-- ¡Respóndele a la futura luna! -- Grito Caleb haciendo que me estremeciera. 

-- S-si d-duele -- Jessica soltó mis cabellos y me empujo contra el casillero haciendo que me cayera al suelo y sin mas siguió de largo obviamente antes dándome una mirada de victoria al igual que Caleb solo que este se agacho a mi altura.

- Pa-te-ti-ca -- Susurro Caleb en mi odio haciéndome estremecer. Toco el timbre haciendo que se fuera detrás de Jessica. 

-- ¡Ceci! --Grito Ami rápidamente ayudándome a levantarme -- ¿Te duele algo? --Pregunto. 

-- Solo me duele un poco la cabeza por el jalón que me dio en el cabello, pero ya estoy bien, gracias por preocuparte Ami -- Asintió no del todo convencida y llegamos al salón donde nos sentamos juntas. Por suerte ni Caleb ni Jessica estaban en el mismo salón que Ami y yo. 

Una vez terminadas todas las clases me fui prácticamente corriendo hacia mi casa ya que Jessica y su séquito de marionetas siempre me emboscan al finalizar la escuela. Abrí la puerta de mi casa y entre rápidamente mientras relajaba mi pulso y arreglaba un poco mi ropa. 

-- Bienvenida amor... ¿como te fue? --pregunto mi madre que estaba sentada en la sala de estar mientras tomaba una taza de café. Siempre cuando llegaba a casa de alguna manera me sentía sana y salva, como si nada pudiera lastimarme estando junto a mis padres.

Realmente no quiero arruinar su día y por esa razón jamas les dije nada sobre el abuso que sufro en la escuela. No quiero que piensen que soy débil.

-- Todo bien mami --le sonreí mientras subía a mi cuarto o mejor dicho el único lugar en el cual soy feliz y libre. Al menos ahí me aseguro de tener mi espacio y que nadie me hará daño.  

Mi cuarto es mi guarida por así decirlo, puedo hacer lo que quiera además de que puedo hacer estupideces sin que nadie me vea. Mi cuarto esta decorado a mi gusto, las paredes que están mayormente dañadas y viejas son de un color lila claro mientras que mi cama tiene un acolchado de color blanco con detalles de mariposas violetas, todo mi cuarto hace juego en color violeta ya que es mi color preferido. Mi cuarto no es tan grande es simplemente lo necesario para que sea acogedor para una sola persona y eso me basta y sobra.

Me tire en la cama mientras sacaba mi celular de mi bolsillo, revise rápidamente y note tenia varios mensajes de Jessica molestándome y otro de Ami y Edward (Su mate) enviándome mensajes graciosos y algunas que otras palabras bonitas ya que ellos saben lo que sufro en la escuela. 

Decidí descansar por lo que apague el celular y tan rápido me acosté me quede completamente dormida.

Caleb 

Me llamo Caleb Wotterfad y seré el siguiente líder de la manada "Luna creciente" pero como siguiente líder todos tienen que obedecerme y cualquier orden que de se tiene que cumplir, aun no encontré a mi mate pero tampoco quiero hacerlo ya que no me interesa. Mi papa dice que tu mate es tu pareja destinada la cual estará siempre unida a ti y lo sabrás cuando sientas un olor exquisito de tus gustos preferidos. 

Boberias. 

Mi luna sera Jessica, no es mi mate pero tiene buenos atributos y siempre hace lo que le digo, aunque siempre es muy molesta y no soporto sus berrinches sobre acompañarla a comprar ropa y esas estupideces, además de que tiene una voz realmente chillona. 

Hoy como siempre molestamos a esa débil de Celia, aun no entiendo que hace una débil omega en nuestra manada, me sorprende que sea hija de unos de los alfas mas fuertes en nuestra manada junto con su esposa, pero bueno, supongo que salio defectuosa. Apenas logre tener el mando de la manada la echare y ya al igual que otros omegas débiles como ella. 

-- Hijo ven que tengo que contarte algo --Grito mi padre desde su despacho seguramente. Salí de mi cuarto y llegue a su despacho donde el estaba sentado en una gran silla en frente de un escritorio mientras revisaba unos papeles. 

-- ¿Que pasa papa? -- Le pregunte cerrando la puerta mientras me acercaba y me sentaba frente a el. 

-- Mañana cumples 18 años y sera cuando encuentres a tu mate - Bufe. Otra vez con ese tema estúpido por dios le dije mil veces que no quiero encontrar a mi pareja destinada. 

-- Papa la futura luna sera Jessica y esas son mis ultimas palabras -- me levante de la silla y salí del despacho pero logre escuchar antes de salir que mi padre decía "Te arrepentirás...", claro que no me arrepentiré, si tengo buenas tetas y un buen culo y mientras pueda manejar a Jessica  y que no moleste todo va a estar bien. 

Volví a mi cuarto y me acosté para dormir un rato por lo que rápidamente logre conciliar el sueño y me quede dormido. 

Espero que les haya gustado mucho el primer capitulo <3 Besos <3

PD:estaba pensando en publicar varias de las historias que tengo en borrador pero pss nose :'v

Rechazada Y Desterrada Por Mi MateWhere stories live. Discover now