Parte 9

47.3K 3.3K 331
                                    

Me sorprendí terriblemente pero eso no me importo, después le pediría respuestas a Mel. Lo mordi levemente en el pantalón y lo lance al suelo colocándome encima de el.

--¿Q-que haces?--pregunto confundido por mi acción. Decidida me transforme en humana dejándolo pasmado, no me importaba estar desnuda frente a el, es mi mate y estoy Tan feliz de encontrarlo que podría gritar. Por fin podría comenzar de nuevo, ahora tenia alguien que quizás podría quererme, sentí como Mel tenia la misma felicidad que yo.

--¡¿Pero qu--Lo interrumpo abrazándolo. Sentí como su corazón latía tan rápido que me preocupa que le agarre un paro cardíaco.

--Primero te llevaré a un pueblo y te explicaré las cosas--Sorpresivamente el me abrazó protectoramente. Me sentía a salvo en la manos de este humano, este humano que es mi mate.

Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que el hablo.

--Lo siento estoy muy confundido...--Y yo también pero me siento tan bien en tu presencia que no quiero moverme de esta posición.

--Te explicaré todo en el pueblo pero primero tienes que entender que soy tu mate osea alma gemela para toda la vida--Por alguna razón sus ojos brillaron y me acerco más a el, su corazón sigue latiendo rápido y eso me gusta por que se que reacciona a mi tacto. Nos separamos y me transforme en lobo ya que me dio vergüenza al estar desnuda frente a el.

Comenzamos a caminar hasta que llegamos a el pueblo, estaba más pequeño desde la última vez que vine. Iba a caminar con el pero recordé que lastimosamente soy un lobo y cualquiera que me vea se irá corriendo, al parecer el se dio cuenta ya que de su mochila sacó una campera y unos pantalones.

--Toma al menos ponte esto-- Su voz sonaba  algo nerviosa. Me dio la ropa y se giró para que pudiera cambiarme. Agarre rápido la ropa y me la puse, me queda algo grande pero al menos estoy tapada, algo es algo.

--Listo--le dije cuando termine, el se giró y asintió.

--Busquemos un lugar y ahí me explicas todo--Comenzamos a caminar hasta que encontramos un hotel pequeño y acogedor. Entramos y la mujer nos atendió amablemente, el saco dinero de su mochila y le pagó a la recepcionista.

Subimos unas escaleras y llegamos a la habitación 246 que era la que nos habían dado. Entramos y todo quedó en silencio.

--Bien... te explicaré pero tienes que prometer que no dirás nada a nadie ¿ok?--El asintió y los dos nos sentamos en la cama matrimonial.

--Ok te escucho--Mire al humano y note que estaba sonrojado. Suspire.

--Bueno...soy una mujer lobo eso ya lo sabes ¿no?--el asintió--Bueno nose si conoces las historias de hombres lobos o mujeres lobas pero cada uno o una tiene un alma gemela destinados a estar juntos para toda la vida, te darás cuenta cuando sientas aromas de las cosas que las te gusten--Le explique.

--Si es verdad, sentí olor a menta y frutos viniendo de ti, ¿Pero por que pasa esto sí yo soy humano?--Pregunto. Eso yo tampoco lo sé.

"Mel explicame esto"

"Ok" dijo Mel con un tono muy alegre en su voz, estaba muy feliz por que tenemos otro mate.

"Mira en casos especiales una loba puede tener dos mates como ahora tenemos nosotras, estoy segura que Caleb nos está buscando y que si te encuentra con este humano dudo que las cosas salgan lindas"

"¿Caleb? ¿Ese idiota? No quiero volver a verlo"

"Como sea la cuestión es que ahora que Caleb nos dejo tenemos otro mate y créeme que estoy segura que esta muy enamorado de nosotras"

--Yo tampoco se eso pero somos almas gemelas, te protegeré y amaré siempre--Sus ojos volvieron a brillar y se lanzó a mi abrazandome. Lo abrace también y el soltó un quejido de dolor.

--¿Estas bien?--Pregunté preocupada. El no me miro a los ojos y se toco el abdomen. Rápidamente en contra de su voluntad le levanté la remera y me sorprendí al ver muchos golpes.

--Quien...--Gruñi enojada, mataré al que le hizo esto a mi mate. Me sentía tan enfadada ¿Quien rayos podría hacerle daño a alguien tan bueno y hermoso como el?

--Fue en mi anterior escuela...me golpeaban y mi Papa también por eso escape-- Apreté su remera enojada y lo atraje hacia mi protectoramente.

--Nadie te tocará un pelo te lo juro--El se acurrucó en mi pecho como un niño pequeño. Me sentía como si fuera la alfa en esta situación, simplemente sentí que ahora que tengo algo que me hace sentir feliz no puedo dejarlo ir y debo cuidarlo y protegerlo.

Pero algo tengo seguro...

No quiero volver a verte Caleb.

Caleb

Grite otra vez de enojo por lo que me había dicho Theo.

"¡¿Cómo que tiene otro mate?!" Le grite enojado. Es imposible, realmente imposible, se supone que la buscaría y ella estaría conmigo para vivir felices, pero que tenga otro mate...lo matare.

"¿Qué no escuchas idiota? Esta con otro, tiene otro mate y esta tan contenta y feliz que dudo que se acuerde de nosotros...bien hecho imbécil"

Golpee mi puño en el espejo de mi habitación ignorando el dolor en mi puño.

_Te volveré a recuperar...yo soy tu mate Celia_sonreí mientras la sangre en mi puño caía. No puedo permitir que se escape de mi.

Rechazada Y Desterrada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora