Parte 13

42.7K 2.8K 362
                                    

Caleb

Había destruido la mayoría de los arboles a mi alrededor, sentía todo mi cuerpo cansado y magullado por todos los arboles que había destruido completamente.

Grite de enojo por décima vez, Celia me había engañado con otro bastardo, pase casi una hora con un dolor en el pecho que no me dejaba respirar. Ella había tenido relaciones con el.

Me lo merecía, de eso estaba seguro, pero necesito hacer que Celia vuelva a quererme, estoy seguro que con el tiempo ella comenzara a quererme.

"Si claro como no" escuche la típica voz de Theo siendo sarcástico. Decidí ignorarlo. No iba a caer en sus juegos para hacer enojarme.

_¡Encuentrenla rápido!_grite furioso a todos los de la manada los cuales seguían odiandome por lo que le hice a Celia pero como yo era el alfa debían obedecerme. Todos salieron corriendo y comenzaron a buscar.

Me convertí en mi lobo y olfatee el aire buscando su olor. Comencé a correr y a correr hasta que llegue a una cabaña de donde provenía aquel olor tan conocido para mi.

Y podía oler dentro de esa cabaña, el aroma a Celia.

Pero había otro aroma mas, un repugnante aroma a humano.

Celia

La sentía, sentía la presencia de Caleb, me había encontrado y Dylan todavía estaba aquí.

"Mierda mierda mierda"

Bese la frente de Dylan en forma de despedida, me vestí lo mas rápido posible con cualquier prenda que estaba ahí y salí afuera de la cabaña donde había un enorme lobo de pelaje marrón y ojos naranjas completamente enojado.

Poco a poco se fue transformando en humano dejandome ver la figura de Caleb.

"Bastardo" murmuro Mel con mucho enojo.

Caleb se acerco a mi con aire de superioridad pero vi que sus ojos no estaban puestos en mi, sino en la cabaña, donde estaba Dylan. Note que se dirigía hacia ella por lo que me puse frente a el.

--Llegas a tocarle un pelo y te juro que yo misma te mato bastardo--dije agarrando su brazo con una fuerza que ni yo misma conocía. Sabia que no podía ganarle pero podía defender a Dylan.

Mi mano se había movido por si sola al pensar que Dylan estaría en peligro o que lo fueran a matar. El ceño de Caleb estaba fruncido a mas no poder, intento zafarse de mi agarre pero no logro mover su brazo ni un milímetro. No sabia por que pero después de hacer el amor con Dylan sentía nuestro vínculo mucho mas presente que antes.

_Entonces vendrás conmigo y te olvidarás de ese humano_asenti mientras lo miraba con ganas de asesinarlo. Haré lo que sea para mantener a Dylan alejado de el. 

--Iré, pero a el no lo tocas--Se sorprendió por la manera en que había sonado eso, era claramente una amenaza de "llegas a tocarlo y te mato" y sabia que no estaba bromeando. Seguramente no podría matarlo pero no me importaría sacarle un ojo o destrozarle la cara. Mi voz sonaba autoritaria y fuerte.

Me agarro fuertemente del brazo al punto de casi quebrarmelo pero aun así no me importo, solo mantuve la vista en la ventana de la cabaña, donde Dylan se encontraba llorando viendo como cada vez me alejaba mas y mas. Le Sonreí para que no se sintiera triste, y con mi mirada le advertí que no saliera de la cabaña.

Caleb siguió tironeandome del brazo por mucho tiempo hasta el punto donde deje de ver la cabaña y la silueta de Dylan, pero aun así siempre me mantuve mirando hacia atrás como si aun pudiera ver el rostro de Dylan.

Juro que volveré por ti Dylan, solo esperame por favor.

Dylan

Mire como ese maldito se llevaba a Celia fuertemente del brazo. Apreté mis manos convirtiéndolas en puños.

Soy un maldito cobarde. Un asqueroso y estúpido cobarde que no podía defender a la persona que amaba.

Debo encontrar la forma de volverme fuerte, tengo que hacerlo. Limpie las lágrimas de mis ojos y seguí mirando el camino por el que ese maldito se había llevado a Celia.

--Hey muchacho...tu olor a odio es gigante--me gire rápidamente al escuchar una voz masculina, frente a mi había un hombre extremadamente pálido, de cabello gris y ojos extrañamente rojos.

--¿Quien eres tu?--pregunte sin demostrar miedo alguno, no volveré a ser un cobarde, si quiero rescatar a Celia tengo que ser valiente y fuerte.

--Soy la persona que puede ayudarte en lo que quieres, puedo darte el poder que deseas--alce una de mis cejas intrigado.

--¿Y como planeas hacerlo? No creo que pueda ganar fuerza y poder de un día para otro--dije sarcástico.

--Tu sólo confía en mi--sonrió mostrando una dentadura completamente blanca, pero eso no era lo que me llamaba la atención, lo que me llamaba la atención eran esos enormes colmillos.

--Vampiro...-- susurré con miedo y asombro a lo que el solamente se dedicó a sonreír. Realmente me había sorprendido pero cambie mi rostro asustado por un serio.

Celia haré lo que sea para salvarte, aun si tengo que condenar mi vida a ser un inmortal.

--¿Entonces aceptas mi ayuda?--pregunto impaciente.

--Primero tienes que decirme la parte pequeña del contrato, no me creo que quieras ayudarme así de la nada.

--Así que te diste cuenta ¿Eh?--sonrió--la verdad te quería ayudar por ese odio que sientes, pienso que puede ser bastante útil, además, por alguna razón pienso que tu podrás sobrevivir a mi mordida.

--¿Sobrevivir a tu mordida?--pregunte incrédulo.

--Así es, siempre que muerdo a los humanos sea para transformarlos o para beber de ellos por alguna razón mueren, ni yo se por que pasa eso, pero sentí como si tu pudieras sobrevivir a mi mordedura--respondió sin inquietarse ni nada por el estilo.

--Entonces es posible que muera--el asintió aun mirándome. Dude por unos instantes pero luego recordé el momento cuando Celia era llevada por ese imbécil y una furia creció dentro de mi.

--Hazlo-- Dije completamente decidido. El me miro sorprendido y después sonrió mostrándome sus colmillos.

Poco a poco comenzó a acercarse haciendo que mi corazón latiera desenfrenado por el miedo, la emoción y tal vez la felicidad de saber que si todo salia bien podría salvar a Celia.

Te amo Celia y haré lo que sea para salvarte y sacarte de las manos de ese maldito que tanto te hizo sufrir, solo esperame.

Espero que les haya gustado el capitulo amores💗😊Voten y comenten que me hace bastante feliz saber que opinan de la historia😄 los amoo bye byee🙌

Rechazada Y Desterrada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora