Parte 14

39.8K 2.6K 107
                                    

Celia

Mire por séptima vez la ventana de la que ahora seria mi hogar, o mas bien mi prisión. Ya pasaron dos semanas desde que no volví a ver a Dylan y tanto Mel como yo estamos dolidas. Le dije mil veces a Caleb que no quería estar con el pero simplemente no me escucha y cuando quiero intentar escapar vuelve a encerrarme en esta estúpida habitación.

No amo a Caleb. Amo a Dylan.

Y aun así me veo obligada a estar aquí por su seguridad. Las dos malditas semanas que estuve aquí lo único que me alegro fue haber visto a mis padres, aunque ni siquiera pude verlos por mucho tiempo por que Caleb me mantiene dentro de esta habitación donde también tengo que dormir junto a el, y golpearlo cuando intenta pasarse conmigo, creo que esa es mi única diversión. No siente ese calor como cuando estoy con Dylan, simplemente no quiero estar con Caleb.

Si fuera por mi lo mataría a golpes pero ni siquiera puede hacer eso ya que el tiene mas fuerza que yo. 

Deje mis pensamientos cuando la gran puerta de caoba de la habitación fue abierta y por ella entraba un sonriente Caleb.

--¿Que tal?--Pregunto mientras se colocaba detrás de mi y me besaba el cuello, cosa que solo me provocó asco. Solamente Dylan es el que me hace sentir bien, este contacto con Caleb me da nauseas.

--Bien--respondí cortante sin voltearme mientras me separaba de el.

--¿Cuanto tiempo vas a estar así? ¿Es que no eres feliz?--Pregunto como si estuviera dolido, a veces me pregunto si se golpeó la cabeza de pequeño contra algún mueble o algo ¿En serio el piensa que podría estar feliz en este lugar?

--¡Claro que soy feliz! No sabes cuanto me encanta estar encerrada las veinticuatro horas del día en esta estúpida habitación--Su mirada se volvió fría y sin ninguna pizca de preocupación agarro mi brazo y me lanzo a la cama, me levante intentando salir pero el se posiciono encima de mi.

--¡Deberías ser feliz! ¡Estas con tu alma gemela!--exclamo furioso-- ¡Soy tu mate!

Y ese fue el colmo. Esa fue la gota que colmo el vaso.

Forme un puño con mi mano derecha y con toda la fuerza que tenia en ese momento lo golpee en la mandíbula mandándolo prácticamente a la pared, me coloque encima de el y agarre su camisa fuertemente. Estaba furiosa, estaba completamente fuera de mi.

--¡¿Mi mate?! ¡Tu solo eres un bastardo que solo se preocupa por su felicidad!--exclame mientras lo golpeaba repetidamente contra el suelo --¡Me golpeabas todos los días y por si fuera poco me rechazaste y desterraste de la manada! ¡¿Crees que podría ser feliz con alguien así?!.

Caleb solo me miraba adolorido, sabia que lo que decía era verdad, sabia que el fue el culpable de todo. Pero todavía no terminaba de decirle todo.

--¡Y ahora que por fin obtengo la felicidad que me merezco, tu solamente apareces y me la arrebatas!

--¡Yo solo quería que pudiéramos ser felices! ¡Acepte mi error pero ahora quiero recuperarte!--me quite de arriba de el y suspire, realmente hablar con el no tiene solución.

--Caleb yo no te amo y jamas voy a amarte--mis palabras fueros frías, secas y sin ningún sentimiento--eres solamente un bastardo que piensa en si solo, eres el típico "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y ahora que yo soy feliz, lo único que haces es pensar en ti y arrebatarme esa felicidad, estoy cansada de tener que estar con alguien que no amo y fingir que no me pasa nada, yo quiero ir con Dylan ¿me entiendes? No quiero estar contigo.

De un momento a otro todo se volvió silencio, lo único que se escuchaba era la respiración de cada uno. Mire a Caleb y en sus ojos solo había dolor y tristeza.

--¿No tengo ninguna oportunidad para que me ames?--suspire. Me agache a su altura y lo mire fijamente.

--No--conteste fríamente--Pero podríamos ser amigos Caleb, se que no puedes estar lejos de mi por que aun mantenemos algo del vinculo, aun no se rompió por completo, pero no voy a amarte nunca ¿Entiendes? mi corazón ya le pertenece a alguien y ese alguien es Dylan.

Me levante del suelo y sin esperar su contestación salí de la habitación, ya no iba a quedarme mas tiempo sin poder sentir a Dylan; tocarlo, besarlo y mimarlo.

Necesito verte Dylan, ya no puedo esperar mas.

Iré a buscarte aunque me cueste la vida.


Holaa espero que les haya gustado el cap😄si les gusto voten y comenten que me hacen felices😊💗quiero decirles que no abandono la historia ni nada solo me tardo en actualizar por eso tenganme paciencia💗💗😄

Rechazada Y Desterrada Por Mi MateWhere stories live. Discover now