Capitulo 7

639 51 0
                                    

Continuación...

Marinette jalo a Adrien con cuidado pues su estado era entendible, caminaron hasta el ascensor, agarrados de la mano, ya ahí, Marinette apretó el botón mientras miraba a Adrien con una sonrisa que él no podría ver, en cambio el rubio había desarrollado otros sentidos que un chico a su edad no entendía si era posible hacerlo, ya adentro del ascensor Marinette decidió soltar su agarre ya que pensó que le molestaba a su nuevo "paciente" el ascensor paró y dejo abiertas las puertas.

- pon tu mano sobre mi hombro- dijo, Adrien cruzo los brazos.

- prefiero mi bastón- contesto, Marinette tomo su mano y la puso en su hombro, él no se quejó.

- no seas aburrido, el bastón no te permitirá hacer algunas cosas además ahora yo soy tu bastón así que cierra la boca- dijo sin titubear, Adrien abrió la boca para decir algo pero se calló y dibujo una leve sonrisa en su rostro.

Las enfermeras que pasaban se cubrían con sus tableros o aumentaban la velocidad, Marinette suponía que era por los destrozos que hace este chico.

- ¿Por qué huyen?- dijo en un susurro, Adrien no dijo nada y apretó la mano que tenía el hombro de Marinette, bajo la cabeza, en arrepentimiento.

Salieron a la parte trasera donde había un espacioso parque con bancas y veredas, Marinette según las indicaciones de Tina llevo a Adrien a la parte donde no había mucha luz, era un camino largo con algunos árboles y arbustos parecía un mini bosque solo que era un antiestrés donde podías salir a des estresarse con la naturaleza, no podía negar que era un lindo lugar algunas ardillas visitaban el lugar y los pacientes las alimentaban.

- bien, Adrien, ¿por qué no me cuentas de ti?- dijo el chico aparto la mirada a un lado, mientras que pensaba que decirle.

- soy ciego no hay mucho que contar- dijo, sus palabras eran tristes, Marinette entendió y no pregunto más. Siguieron caminando hasta sonó el celular de Marinette.

- Adrien quedate aquí un rato, ahora vuelvo- dijo mientras lo ayudaba a sentarse en la hierba.

- no soy un niño pequeño- hizo puchero Marinette frunció el ceño y se alejó. Vio la llamada y era de Alya.

M- Alya que ocurre?

Al- Marinette dónde estás?

M- te dije que vendría de voluntariado

Al- ah verdad, bueno y cómo te va?

M- ahora estoy cuidando a un nuevo paciente

Al- vale, te dejo para que termines nos vemos el lunes.

M- hasta el lunes.

Fin de la llamada

Marinette maldijo a su amiga ya que a veces podía llamarla por las puras, guardo su celular y corrió donde estaba Adrien, seguía en su misma posición Marinette se pregunto cómo serían sus ojos, de que color, que tono, pero era claro que Adrien no se los quitaba para nada.

- ¡Regresé!- dijo animada ya estando cerca de él.

- te tardaste mucho- dijo con desánimo.

- jeje, ¿de verdad?- dijo nerviosa.

- vaya si que eres descuidada, que hubiera pasado si me secuestraban por ser el hijo de los famosos diseñadores de París, te hubieran denunciado y metido a la cárcel- dijo arrogante, Marinette levantó una ceja y apretó los puños.

- mejor sigamos con tu horario, maldito- lo último lo susurro para ella misma. Lo ayudo a pararse y volvió a poner su mano en su hombro para seguir, veían en el camino árboles, animales, flores.

- mira, ¡una ardilla!- dijo animada por quinta vez.

- soy ciego- le contestó, por quinta vez.

- cierto, perdón jeje- se disculpó por quinta vez, Marinette no lo decía con mala intención solo que se emocionaba muy rápido con las cosas y se le olvidaba todo. Siguieron así 2 horas, Adrien ya estaba harto que Marinette le recuerde que es ciego y eso le empezaba a incomodar.

Era hora de la comida de Adrien, normalmente él lo hace solo pero en este caso era diferente.

- bien, Adrien abre la boca- dijo levantando la cuchara con la sopa, este se negó- oh vamos tienes que comer- dijo otra vez después de varios intentos y negaciones.

- puedo solo- le quito la cuchara y metió la cuchara en la sopa y con la mano temblando intento comer, Adrien no dejaba que nadie le de de comer pues eso hacía que se sienta peor, aunque al final solo terminaba comiendo cinco cucharas pues lo demás se le caía por todos lados.

- maldición- se quejó mientras que la cuchara se le resbalaba de la mano ensuciando la ropa de Marinette.

- ¡Eso es todo! Dame eso- dijo quitando la cuchara de la mano del chico- ahora, abre la boca- ordenó, mientras apretaba los cachetes del rubio y metía a fondo la cuchara una sonrisa victoriosa se formó en su rostro, por otra parte el rubio estaba adolorido por sus mejillas.

- ¡Oye! ¡Eso dolió!- se quejó, Marinette frunció el ceño.

- no hubiera sido así, si te hubieras dejado alimentar- exclamó en defensa.

- ¡No soy un animal!- devolvió la respuesta.

- será mejor que te calles y abras la boca- dijo la tranquila pero enojada.

- ¡No quiero!- hizo un puchero.

- ¡Abre la boca!- dijo tomando sus mejillas para meter la cuchara con líquido y fideos.

- molestosa- dijo Marinette se enojo más de lo que estaba.

- ¿Cómo me dijiste?- dijo enojada dejando la cuchara en el plato.

- ¿Acaso eres sorda?- grito.

- ¡Y tu eres estresante!- contesto con el mismo tono.

- odiosa- contesto.

- ¡Mal educado!- contesto.

- ¡Tonta!- se quejó.

- idiota- contestó.

- ¡Estúpida!- atacó.

- niño engreído, egocéntrico, imbécil, tarado, necio- dijo rápidamente, ambos no se dieron cuenta que sus caras estaban a centímetros de las suyas, en sus rostros tenía una mueca de rabia y molestia.

Pero nadie puede predecir una relación.

***********************
Hola! Un poco largo no? Bueno les tengo una noticia y no es buena en sentido a la actualización de las historias que hago 😥 la noticia es que entro a clases el miércoles y no podré actualizar seguido espero que comprendan y por la historia actualizare una vez o dos veces por semana 😞 bueno esa es la noticia que tal les pareció el capítulo espero que bien, los próximos capítulos serán más emocionantes espero... Gracias por sus votos y comentarios de verás 😘😘😘😘😘 bueno eso es todo jeje disfruten.

Ladycat_pipher se despide

Bye

[capítulo editado] ☑️
10/11/21

Se mis ojos [EDITADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora