Booktráiler & Introducción

3.3K 197 70
                                    

Existen las cosas lejanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Existen las cosas lejanas. Con encanto solo merecedor para los aventureros más arriesgados y soñadores. Algunas cosas lejanas son tan inalcanzables que con solo verlas un segundo te sientes tan tranquilo, tan pleno. Cuando te enamoras de lo lejano, sabes lo mal que estás en estarlo y empiezas a maldecir a la distancia, pero nada puedes hacer si es algo inalcanzable, siendo a su vez algo prohibido.

Pero también existen cosas hermosas que están cerca. Que estando tan al alcance de uno te ciegan para no ver más allá, no lo necesitas. Son cosas que están tan peligrosamente cerca que no deberían sobreestimarse demasiado. Pero cuando lo haces, te encierras en un pequeño mundo donde no hay distancia alguna.

Y esa carencia de distancia es la que nos incita a pecar.

Por supuesto que yo me obsesioné con la segunda. No me arrepentí en lo absoluto.

.-.

Sé que extrañas esos momentos, aquellos tiempos donde nuestra relación era de la más normal. Si te soy honesto nunca entenderé el significado de normal para la sociedad.

Sé que darías lo que fuera porque todo volviera a hacer como antes, cuando por un instante de mi vida llegué a odiarte por lo mala que fuiste alguna vez conmigo. El estar contigo me quitaba el sueño y nunca te diré a qué me refiero, te dolerá saberlo, aunque aún me da risa recordarlo. Cuando yo ni te prestaba atención porque según yo había millones de cosas más importante que fijarme en mi extraña hermana. Pero tú más que nadie sabe el punto exacto en el que todo eso cambió.

¿Por qué nunca me lo dijiste? Las personas a mi alrededor solo estaban ahí cuando todo me iba bien, pero en realidad solo esperaban un tropezón mío para burlarse de mí y así satisfacer sus asquerosos egos. Confié en muchas personas y aquellas de las que pensé que siempre estarían conmigo fueron las primeras en abandonarme, las que más disfrutaron mi caída. Siempre te veía sola, lo estabas porque sabías lo fatal que es en confiar en alguien ¿verdad? Nunca me dijiste nada y dejabas como me convertía en un títere de lo que la sociedad consideraba lo ideal.

Caí en tus manos y lo que tú consideras mi perdición fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Veo el yo de antes y lo detesto. Estoy en tus manos ahora y eso es lo único que debo saber. Eres mi todo ahora y no necesito nada más, te amo y estoy bien al sentirme así, a pesar de todo el daño que causa este amor a los dos.

Gracias por destruirme y deshacer en mí todo lo que los demás creen que es correcto. Por mostrarme el verdadero rostro de la gente y de lo tonto que he sido todo ese tiempo.

Gracias por hacer que te ame, hermana. 

Nuestro último deseo [NUD#1]Where stories live. Discover now