Prologo

3K 116 16
                                    

Pov Narradora
Carolina Kopelioff una chica de 20 años, hija de la empresaria más exitosa en Argentina y de el mayor ya fallecido arquitecto de la cuidad, ella estaba dispuesta a seguir los pasos de sus padres, pero su pasión estaba inclinada hacia su amor por la música, se negaba ante aquellos sueños que no iban a ocurrir, solo por seguir la tradición familiar para ella eso era una ilusión  que solo viviría en su mente. Pero una ilusión que nunca dejaría de amar y que lucharía por ella.

Se acaba de graduar de la secundaria con excelencia académica y honores de la ciudad, era muy buena estudiante, aplicada en sus clases y cumplía todo lo que se proponía (bueno, era de esperarse de la hija de unas de las personas con mayores éxitos en el país). Consiguió una beca en una de las mejores universidades de Buenos Aires donde concederá su sueño, hará nuevas amistades y encontrará el amor.

Agustín Bernasconi, joven de también 20 años, aprendió a ser independiente desde muy pequeño, sus padres no le prestaban mucha atención por lo que tenía que saber defenderse solo, sin embargo en el colegio tenía muchos amigos, es muy sociable y caballeroso, sobre todo con su novia Julieta. Pero como de todo adolescente era problemático y a veces sacaba notas no tan altas, pero igual le iba bien. ¿Sus pasiones? Fácil, la música y el fútbol, si pudiera cantaría mientras juega. Debido a que es hijo único y sus papás no se preocupaban por el, la única persona a la que si le importaba era a su abuelo, lo quería como un hijo y el como a un padre, este también era un arquitecto, de los más famosos en latino América. Por desgracia para Agustín, su abuelo falleció cuando apenas tenía 12 años y para honrarlo quiso seguir sus pasos y estudiar arquitectura, su abuelo le había heredado toda su fortuna. Al cumplir los 18 sus padres le dijeron que ya era hora de mantenerse solo, por lo que le compraron un departamento y lo echaron de la casa.

Para Agustín no todo estaba perdido, se graduó de la secundaria hace pocas semanas y está por entrar a una de las mejores universidades de la cuidad porque recibió una beca de futbolista, en el campus seguirá su sueño, conocerá amigos y encontrará el amor, pero el amor verdadero, su vida esta apunto de dar un giro de 360 grados.

(...)

Pov Carolina
Me desperté por el insoportable sonido de mi alarma, el cual apague y volví a acomodar mi cabeza sobre la almohada. Pero me paré de golpe al acordarme que hoy es mi primer día en la universidad, no lo puedo creer, tantos años de esfuerzo valieron la pena, estoy queriendo entrar a esa universidad desde que empecé la secundaria, es como un sueño cumplido.

Me duche rápido al igual que me cambie y baje para comer un ligero y rápido desayuno, no quiero llegar tarde. Estoy en La Cocina cuando veo que mi mamá me llama por vídeo chat, agarro el celu y le contesto.

—Hola ma— dije mientras tomaba un trago de mi jugo —¿Como estas? ¿Que tal Brasil?— mi mamá ha estado viajando mucho por América y Europa por trabajo.

—Hola hija, es divino. Pero tengo muchas reuniones y toda la cosa. ¡Hoy es el gran día! ¿Nivel de emoción?

—Por las nubes— reí junto a ella

—¿Nivel de nervios?

—Mmmmm... Por los árboles. No se estoy un poco asustada

—Nah mi amor, nada que temer, solo pensa que estás cumpliendo tu sueño y nada más. Tu padre a de estar orgulloso

—Gracias ma, me ayudó mucho. Bueno Te dejo que se me hace tarde. Un beso te quiero, te extraño chau

—Chau hija yo también— colgué. Deje los platos sucios en el fregadero, agarre mi bolso y salí de mi apartamento para ir hacia mi auto y partir.

Pov Agustín
Me desperté por fin con el quinto sonido de mi alarma, me cuesta mucho para levantarme en las mañanas, le debo una al que invento las camas.
ES UN GENIO

En fin, me levante de mi cama para cambiarme rápido, bajar a desayunar y salir a la universidad, que por cierto es mi primer día en ella me siento ansioso, asustado y emocionado a la vez.

Estoy en La Cocina preparándome el desayuno, hasta que mi celular suena sacándome de mis pensamientos, es mi novia Julieta

—Eu mi amor— atendiendo y recostando el teléfono entre mi oreja y mi hombro

—Hola guapo

—Que onda ¿te paso buscando para llegar juntos?— ella también entró en la misma universidad

—Justo eso te iba a pedir

—Va, termino de desayunar y salgo. Te aviso

—Va, un beso— colgué y empecé a comer.

Al terminar recogí lo que pude para no llegar tarde, tome mi mochila y salí de mi departamento.

Busque a Juli y tiempo después llegamos al campus.

—Uffff ¿nervioso?— me pregunto cuando nos estacionábamos

—Algo, pero sé que puedo

—Tu y tu ego— reímos y bajamos del auto.

—HOLA JULIII

—VENI— gritaron las amigas de juli cuando salimos del auto

—Dale anda, te veo en la clase— asintió para después darme un corto beso en los labios y fue con sus amigas

Me quede caminando por el campus viendo como es, estaré 4 años aquí debo ir acostumbrándome, el lugar es bastante grande.

Tiempo después suena la campana anunciando que ya es la hora de clase y voy a la entrada con el paso acelerado para no llegar tarde.

Estoy apunto de entrar por la puerta hasta que una chica se tropieza conmigo y se caen sus cosas y libros.

—Uy! Perdona perdona, déjame te ayudo— me disculpe y me agaché para ayudarla con sus libros, mi vista está fijada en sus cosas por lo que todavía no le vi la cara

—No no no Tranqui, soy muy torpe, pero gracias sos muy amable— dijo ella también agachándose. terminamos de recoger sus cosas. Nos levantamos y alzamos la mirada viéndonos las caras

—¿¡VOS!?— dijimos al unísono

Mi pesadilla favorita  (Aguslina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora