Al fin te encontré.

627 44 29
                                    

Al escuchar como la pelirosa había "colgado", los chicos se quedaron plasmados por los escuchado. En especial el rubio, estaba muy sonrojado.

-Con que...mi hermanita esta enamorada de la lampara-dijo molesto el peli naranja.

-¡Oxy!-entre el peli azul y el pelinegro lo sujetaron-Corre dorado, corre muy muy lejos 

-¡No!-dijo con seriedad el rubio-Oxy. Yo amo a tu hermana, y por lo que veo, ella me ama.

-¡Tu no sabes lo que siente mi hermana! ¡Inútil intento de cantante!

-¡Ni tu lo que yo siento por ella! ¡Estúpido Bryan de la esquina!

-Ahora si rubio...-los chicos soltaron a su compañero, el rubio huyo de lugar, si no lo hacía, le esperaba la muerte en manos de su cuñado.

Para mala suerte, termino fueras de los barrios bajos. Esos lugares solo los había pasado con Jeffrey, y si algo malo tenia, era sentido de ubicación. Comenzó a caminar sin rumbo, intentando recordad algún lugar que le resultara familiar, llegando a las afuera de su casa.

Antes de que el dueño de casa saliera, se escondió detrás de unos arbustos que estaban cerca. La voz del hombre sonaba muy molesto, le ponía de pelo de punta al rubio. 

-¿Donde demonios esta Golden?-dijo miraba unos papeles.

-Lo estamos buscando señor, usted quédese tranquilo.

-Maldición-am decirlo, dejó caer una mochila de rubio, de esta cayó de estos, el único cuadro de Golden con su madre. El rubio quería recuperarlo, pero si salia de su escondite lo vería el dueño y adiós libertad.

-¡Oiga ricachon!-escucho que alguien gritaba eso desde la esquina, al ver, era Onnie y Deuz con unas capuchas y una mascara cada uno-Veamos que tan rápido corres-dicho esto, pasaron por lado de ellos y rompieron los vidrios del auto que estaba estacionado en la calle.

-¡Desgraciados!-como era de esperarse, el hombre llamo a la policía y los persiguió.

-¡Ya sal de ahí rubio!-le grito el peli naranja mientras lo golpeaba, mientras el dorado sobaba su cabeza por el golpe, Oxy tomo la mochila del rubio, se ve que la idea de estos era buscar a Golden y tentarlo con sus poseciones.

-No puedo irme sin eso-el rubio intento tomar el cuadro de su madre, pero Oxy lo tomo de la muñeca y se lo llevo a la guarida.

En esta, Night tuvo que salir de obligada a buscar un nuevo celular a su amiga, ya que el suyo estaba destrozado contra la pared. Ya al tener uno nuevo, paso por fuera de la casa de Golden, entre los arbustos vio algo brillante, por impulso lo tomo y escondió en su mochila.

-¿Mm? Oh señorita espere.

-¿Que?-Night al ver quien le habla intento huir, era el hombre de traje y pelo rosa de la ultima vez.

-Que casualidad ver a la prometida del joven Golden.

-¿Disculpe?-dijo al ver al hombre-Yo no soy la prometida de nadie, y menos de un teñido como él-molesta le lanzó una mirada asesina y partió a la guarida.

Ya en esta, se encontraban Onnie intentando controlar a Oxy y Deuz a Golden, ambos tenían un impulso asesino en su ser. Estaban insultándose a los cuatro vientos e intentaban soltarse para atacar al otro.

-¿Que paso?-preguntó la chica al acercarse a su amiga y entregarle su celular nuevo.

-Por lo que tengo entendido, fueron a robar y al rubio casi lo obligan volver a su casa. Las ratas lo salvaron pero el oxigenado se enojo igual con ellos.

-¡Ya deja de quejarte! Agradece que te salvamos el trasero de ricachon que tienes.

-¡Pero perdí la segunda cosa que amo!-molesto se soltó de Deuz-Ya basta, déjenme solo-se fue al cuarto de la chica con una mirada demasiada triste. Night solo lo siguió, estaba el rubio tumbando en la cama con leves lagrimas.

-¿Que pasa rubio?-pregunto al sentarse en la cama con él, Golden se levanto y la miro, sus ojos estaban son leves lagrimas, no quería que ella lo vea de esta manera, pero era como realmente se sentía.

-Cuando los chicos me salvaron, ese hombre dejo tirada en la calle el único recuerdo de mi madre-abrazo sus rodillas triste, Night quería abrazarlo pero a la vez tenia pena, al recordar lo encontrado, busco en su mochila y se lo mostró.

-Tranquilo, mira encontré esto en la calle hoy, si lo quieres quedatelo-le entrego el cuadro que estaba en el cordón de la vereda de la casa de Golden, este al ver la foto solo la abrazo, provocando que ambos caigan al suelo. 

-Night te amo-le dijo con alegría, la chica solo se pudo sonrojar mientras intentaba soltarse del chico, pero este la tomo de las mejillas y deposito un beso tierno en sus labios color rosa.

La chica solo podía hacer fuerza para evitar ese beso, que de hecho, era su primer beso. Al conseguir soltarse, lo miro con odio y lo abofeteo mientras salia corriendo al baño. Golden se quedo en el cuarto con la mano en su mejilla ahora roja y con la otra abrazaba el cuadro contra su pecho.

-Lo hice mamá-habló en un susurro mientras sonreía-Al fin encontre a la persona que más amo en el mundo.

------------------------------

Holiii lamento estar tanto tiempo sin actualizar, pero ya saben: Escuela, trabajo, fiestas, bloqueos.

Cosas típicas de Natsuki.

Espero que hayan pasado una buena Navidad y vamos a comenzar el 2018 de la mejor manera. <3

Byeeee

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Somos De Mundos Diferentes (Golden Freddy Y Tu)Where stories live. Discover now