34.1

28.6K 2.7K 1.7K
                                    

✿versión jungkook pasivo, si queres leer a jk activo anda a la actualización anterior✿

Poco tiempo después de recibir el mensaje de Jungkook, Taehyung fue camino al baño con un poco de miedo, ¿de verdad lo harían?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco tiempo después de recibir el mensaje de Jungkook, Taehyung fue camino al baño con un poco de miedo, ¿de verdad lo harían?

Pero el miedo más grande de Taehyung era sobre quién iba a ser el que... ya saben, el que la metiera.

Le daba temor ser él, ya que no tenía experiencia alguna, pero también temía sentir dolor. Lo mejor fue decirse así mismo que no debía preocuparse por eso, que pasara lo que tenía que pasar, de todas maneras le alegraba llegar a ese punto de la relación.

Una vez allí, intentó prender la luz, pero fue totalmente en vano. El interruptor no funcionaba.

—¿Kookito? ¿Estás ahí? –preguntó con temor. El baño era muy espacioso, no podía ver nada y a Taehyung con sus 21 años le daba miedo la oscuridad.

Justo cuando estaba dándose la vuelta para irse y enviarle un mensaje a Jungkook preguntándole dónde estaba, unos brazos lo tomaron desde atrás, abrazándolo por completo.

—Hola, precioso. –una conocida voz susurro en su oído. Era su novio. Sonriendo, Taehyung se giró pasando sus brazos por el cuello de Jungkook, depositando un pequeño beso en sus labios.

—¿Dónde estabas? –preguntó apenado, desenredando sus brazos del cuello de Jungkook y acariciando con su pulgar la mejilla de este. —Me preocupé. Estuve solo toda la noche.

—Lo siento mucho, Tae. –respondió arrepentido, ocultando su cabeza en el cuello de Taehyung. —Es que... tuve un inconveniente. –habló con inseguridad, pensando si lo correcto era decirle lo de Hoseok o no. Tenía miedo.

—¿Qué ocurrió? –Taehyung frunció el ceño confundido. No entendía a que se refería.

—E-eh, nada. –levantó la cabeza del cuello de Taehyung y lo miró a los ojos, viendo como la tenue luz se iluminaba en ellos, haciéndolo ver mucho más precioso de lo que era.

"No me lo merezco, es demasiado para mí" Pensó Jungkook.

Taehyung era un ángel. No entendía que había hecho para tenerlo en su vida. Agradecía mucho a ese chat.

—¿Estás seguro?

Jungkook asintió sin darle mucha importancia al asunto, no tenía ganas de hablar sobre Hoseok, tan solo pensar en él lo hacía irritarse. Después de haberle dicho que tenía un video, el chico se fue, diciendo que se arrepentiría y que volvería a sus brazos.

Tecnología  «Vkook/Kookv»Where stories live. Discover now