Viento Nocturno

2.5K 304 62
                                    

Esa sonrisa un tanto arrogante junto a esa confianza que se mostraba en su voz mientras nuestras miradas se encontraban y un brillo encantador se mostraba en su mirada como si de alguna manera hubiese deseado ese momento desde mucho antes... pero no, el solo es un alfa molesto que tenía que toparse en mi camino.

-y tú no deberías andar molestando tan tarde...- Conteste de brazos cruzados mientras miraba aquellos ojos extremadamente atrayentes y como respuesta el tan solo rio por lo bajo pero no en forma de burla si no que de una manera tan cálida que me hacia sonreír.

-Lo sé pero puede ser peligroso andar por las calles a estas horas- Respondió el peliplateado mientras me dedicaba una encantadora sonrisa, rodé los ojos algo frustrado.

-¿Porque? ¿Por ser un omega?- Mencione un tanto retador mientras le miraba a los ojos y él se cruzó de brazos alzando una ceja.

-No, podría ser peligro porque es de noche... podrían asaltarte o secuestrarte, ¿No quieres terminar lisiado o amarrado en un sótano verdad?- Pregunto con algo de preocupación y a la vez dramatizando dándole una imagen muy divertida, tal vez tenía razón pero que esperaba con salir a regañarme por estar solo.

-Si bien no quiero eso pero tengo que llegar a casa- Contesto con una pequeña sonrisa ante su actitud tan dramática de pensar lo peor.

-Si quieres te llevo a tu casa- Ofreció mientras su actitud me recordaba a un cachorro pidiendo permiso y sacándome una pequeña risa. Joder ese tono coqueto que tenía el alfa era demasiado para mí y ese olor a chocolate que tenía hacia retorcer a mi omega, pero no debo controlarme y permanecer en mi lugar.

-Lo siento, a mí me enseñaron a no subirme en autos de desconocidos- El solo rio y movió la cabeza en negación para luego mirarme con un lindo brillo en los ojos.

-Yo no mencione un auto, te puedo acompañar a pie- Musito alegre e hizo un pequeño puchero tratando de convencerme y lo único que gano fue que quisiera morder ese labio, si desde que lo vi creí que era jodidamente sexy haciendo ese puchero se veía a un mas, como negarle algo a ese hombre aunque fuese un alfa tratando de conseguir sexo de una noche no podía pensar con claridad, mi mente es un caos y posiblemente terminaría actuando como el desastre que soy.

-Si digo que no...- Digo y antes de terminar la frase el coloco su dedo índice en mis labios acallando mis palabras.

-Te convenceré- Interrumpió motivado y con un lindo brillo en sus ojos mientras sacaba su dedo de mis labios, espero no estar cometiendo un error al decir esto.

-Bien acompáñame a casa- Dije con algo de nerviosismo y el sonrió de una manera tan hermosa que hizo que mi corazón latiera a mil, sin dudas una sonrisa como esa podría iluminar la noche más oscura.

-Y por cierto un gusto soy Victor Nikiforov- Musito con una sonrisa estampada en su rostro y guiñándome de una manera coqueta, mientras mi omega se retorcía ante aquel sexy gesto ciertamente estaba odiando como mi cuerpo reaccionaba ante esas palabras.

-Yu-Yuuri Katsuki- Tartamudee sintiendo aquel molesto ardor en ms mejillas, como odio sonrojarme pero joder como no hacerlo si tenía a alguien tan guapo en frente de mí.

-Entonces vamos cariño- Dijo con una linda sonrisa mientras me ofrecía su brazo para caminar juntos, sonreí algo retador y alce una ceja.

-Espero no te pases de listo Nikiforov- Comente risueño y algo dudoso de tomar su brazo mientras que él se limitaba a verme como si fuese lo único en su mundo, joder debo controlarme no me puedo dejar enmarañar por sus encantos de alfa.

-Yuuri vamos confía en mi bobo- Esta vez su tono de voz no era coqueto si no que desbordaba una ternura y dulzura maravillosa, no sé si soy yo el que tan solo ve esos gestos, si sigo embobado por aquel excito aroma que despende su cuerpo o simplemente mi cordura se perdió durante las últimas veinticuatro horas.

Imposible [Omegaverse]Where stories live. Discover now