Capitulo 4

72 7 0
                                    

Viernes 17 hs,ya era hora de ir a estudiar,segundo dia,vestía con una calza negra ,unas botas,una remera larga y el pelo medio ondulado,natural como era en si.

Iba llegando cuando en la entrado veo un grupito de chicos,entre ellos estaba Christofer. Se escuchó un susurro que provenía de esa bandita,unos de ellos dijo: Es ella no? es hermosa,apresúrate y acompáñala hasta adentro.

Sentí como las miradas iban hacia mi, por el rabillo de mi ojo vi como Christofer me miraba disimuladamente y se reía. Así que seguí mi camino normal,un poco cansada de caminar,con el celular en la mano pesando en si debía mandarle un mensaje a Isaias  o no.

Se apresuraron unos pasos detrás de mi,tocaron mi hombro y me dijeron mi nombre...

Hola Lucia-Dijo Christofer.

Amm,Hola-Contesté de forma normal.

Como estas? vi que aceptaste mi solicitud en facebook,gracias-Dijo con una sonrisa enorme en su rostro.

Aaa,si,no de nada.-Le devolví la sonrisa.

Ya estábamos en la clase,esta vez se presentó otro profesor con el nombre Eduart,apuesto,casado,simpático y nos recibió de manera agradable como lo había hecho Ana también.

En la mitad de la clase vibró mi celular,era un mensaje de Isaias que decía lo siguiente: 

Hola nena como estas? hace 2 días no nos vemos y quería saber si quizá mañana querías verme,porque yo si quiero y bueno,me gustó mucho en verdad compartir ese rato el jueves,si puedes contéstame,Besito. Al lado había un corazón y un emoji de una boquita.

Sonreí al ver el mensaje cuando sin darme cuenta el estúpido y entrometido de Christofer estaba leyendo mi mensaje.Lo miré fulminándolo con mi mirada y cambió su sonrisa por una cara seria enseguida al ver mi reacción.

Que haces?-Dije susurrando ya que estábamos en clase.

Disculpa,solo que me dió gracia ver como tienes a tus pies a ese chico,no se quien es pero es un completo idiota cursi escribiendo,creo que se quedó en la prehistoria.-Dijo en tono de burla.

Ooh,disculpa pero quien carajos te crees para meterte en mi vida nene,acaso te di confianza? A demás es muy lindo ver como escribe de esa forma,ya que todos son unos insensibles a la hora de demostrar interés por una chica,así tipo,como tu,por lo que veo eres un arrogante,es mas,vete de mi vista ahora.-Contesté irritada,el calor subía por mis mejillas,logré controlarme a los minutos.

Faltaban 15 minutos para terminar la clase e irme,decidí contestar el mensaje a Isaias.

Hola,disculpa que no te he escrito ni nada, es que no quería molestar y he estado un tanto ocupada por eso,pero si,me encantaría verte mañana,luego llego a mi casa y si quieres arreglamos bien la hora y el lugar,a mi también me gustó estar con vos,Mandé un corazón y un un emoji tirando un besito,

Woow,veo que está bien este chico como para que le des una oportunidad de verte nuevamente ¿no?-Dijo entre dientes disimulado con la vista al profesor.

Veo que eres un tanto chusma como para meterte en cosas que no debes,¿No?-Dije entre dientes de la misma forma que lo había hecho el.

Sonó el timbre,junte mis cosas y me fuí prácticamente volando,Christofer quiso ir tras de mi pero cuando se dió cuenta ya me había ido.

Eran las 00 de la noche y yo miraba el techo de mi cuarto,un poco pensativa,que carajos le pasaba a este chico como para meterse en mi vida.No importaba,era tarde y debía descansar,sinceramente no me importaba ya que lo que había visto en su facebook me había quitado toda esa imagen hermosa que tenía de él.

Ahora me parecía algo estúpido,no entendía porque carajos se metía en mi vida si tenía chica,este idiota se creía que era tonta como para no darme cuenta que era el típico mujeriego que se creía que podía tener a cualquiera en sus brazos,pero obvio que no iba a lograr eso conmigo,Claro que no,yo me sabía dar mi lugar.

Pfff,es tarde,no puede ser que esté pensando en este idiota,debo estar concentrada en el rencuentro de mañana con Isaias,que por cierto había quedado de hablar con el pero me había olvidado.

Agarré mi celular e  inmediatamente  entré a su conversación,hacía una hora me venia escribiendo y yo no le daba ni señal de vida,que vergüenza,todo por la culpa del otro idiota que me había hecho irritar.

O disculpa,mira creo que mañana a las 18 hs podríamos vernos  en la parada de mi casa y ahí podríamos salir,al cine,a la rambla tal vez,no lo se,solo dime como te quede mejor a ti,y vamos.

Inmediatamente me contestó.-Claro Luci,nos vemos mañana a las 18 hs y luego decidimos ahí hacia donde ir,hasta mañana que descanses linda.

Genial,hasta mañana.-Respondí con una sonrisa en mi cara.

Me cambié de mi ropa del día por el pijama,me lavé mis dientes y mi cara y me acosté a dormir.Mañana se venía un día largo!

En el momento precisoWhere stories live. Discover now