capitulo 10

48 7 0
                                    

Me levanté,estaba con mis ojos absolutamente pegados,no podía mas del cansancio en el cuerpo,había dormido pero seguía cansada,no lo entendía.Fui hacia donde estaba mi celular,lo prendí cuando vi la hora que era y.... OH NO! Una de la tarde,No puede ser!!!! Nonono Lucia porque eres asi? no lo puedo creer.Que  tonta!!! 

Me levanté de mi cama de un gran salto,me fui a bañar.En cuestión de 10 minutos salí.

Me puse lo primero que encontré( El pijama) y sonó el timbre.

Abro la puerta y era Victoria,con el mismo estado que el mio,con un bolso y diciéndome: Venia a pedirte disculpas por haberme dormido pero luego que veo tu estado no me siento culpable.-Dijo mirándome de arriba a bajo.

Entra estúpida,vamos a desayunar.-Dije riéndome.

Comenzamos a desayunar cuando me dice: Vas a ir a la fiesta verdad?.- Mirándome de reojo.

mmmm,no lo se.-Dije mientras llevaba una cucharada de dulce de leche a mi boca.

Cristian y yo estamos saliendo,así que me invitó a ir y dije que si.No me gustaría que tu te quedaras aquí,sola...pudiéndonos divertir juntas... Dale sabes que no sales a ningún lado,es tu oportunidad linda.- Hizo una guiñada e inmediatamente me convenció.

Ok,vamos pero debo ir de compras porque no tengo un vestido como para ponerme así que necesito que me ayudes en eso,tu sabes.-Le dije mientras ordenaba lo que habíamos ensuciado.

Se tiró enzima mio y me abrazó.

Cámbiate ahora y nos vamos las dos de compra porque yo también tengo que comprar uno.-Dijo contenta.

Nos cambiamos las dos,agarramos nuestras cosas,le avisé a mamá que nos íbamos de compra porque de noche teníamos una fiesta y asintió con la cabeza dándome permiso.

Nos caminamos pleno centro,entramos a muchos locales,era muy gracioso porque entrábamos y salíamos sin comprar nada. No nos importaba las caras de las tontas criticonas que nos veían.Solo eramos nosotras mismas tal cual,aunque... Parecíamos dos locas sueltas.

Llegamos a casa con muchas bolas en las manos,habíamos sobrepasado lo pensado en realidad. Compramos vestidos,tacones,pinturas,perfumes,collares,anillos,pulseras y comida...Si,es que teníamos hambre en el camino y pasamos por Mc Donald's por unas hamburguesas y papas fritas.

Mamá observaba cada cosa que habíamos comprado y cada vez que sacaba una cosa abría mas los ojos.

Wooow,que lindas cosas chicas,lástima que pasó mi edad porque estaría vistiéndome ya si tuviera la edad para usarlo,no solo la edad,sino también el cuerpo.-Dijo mientras agarraba cada una de las cosas.

Crees que me veré linda?.-Dije media indecisa.

Hay cariño,linda no,Hermosa!!,Ya lo eres de por cierto pero con esto vas a deslumbrar.-Me abrazó fuertemente.

Vamos dale,ya es tarde niña,es hora de que se apronten,báñense y cambien de look ya!.-Dijo golpeando sus manos mostrando mando.

Si capitán.-Dijo Victoria levantando una mano a su frente como hacen los soldados.

Nos aprontamos y nos sacamos fotos.

Así lucía Victoria,en verdad estaba hermosa!..

Así lucía Victoria,en verdad estaba hermosa!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Yo,bueno,realmente habían hecho un milagro conmigo...

Agarramos la plata para el taxi,saludamos a mi madre y nos fuimos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Agarramos la plata para el taxi,saludamos a mi madre y nos fuimos.

En el momento precisoOnde histórias criam vida. Descubra agora