Capitulo 8

55 9 6
                                    

Me levanto,ya es viernes,estoy tan dispersa,últimamente mi mente está ida...

Victoria se quedó en casa desde el miércoles,vino en la mañana porque no quería ni levantarme ese día,no quería saber absolutamente nada gracias a la confusión que tengo en mi cabeza.Estamos desayunando mientras miramos tele,prendí mi cel después de 3 días y recibí montones de mensajes.

Por un lado un irritante chico llamado Isaias rogando su perdón para que vuelva con el,con el mismo guión de siempre que ya de hecho me lo sabía de memoria.Aún no comprendo como pude haber dejado que alguien así tan...tan insoportable como el entrara en mi vida.Luego me acordaba de los momentos maravillosos que compartí con el como las salidas,risas,besos y abrazos y se me pasaba,pero esa tormenta de peleas volvía nuevamente y se apoderaba de mi mente.Dejando eso de lado,por otra parte estaban los mensajes de mi padre preguntando como estaba,si necesitaba algo.

Bajo un poco más y había un simple mensaje de Christofer que decía: A pesar de todo,yo te sigo eligiendo...

Eso rompió con mis esquemas y desató una gran intriga en mi,porque solamente mandó eso sabiendo lo mucho que lo había ignorado,no lo entiendo así que solo le contesté con signos de interrogación: ??

Al instante contestó lo siguiente: Prometo conquistarte todos los días.

Una sonrisa se iluminó en mi rostro pero lo ignoré y no contesté.

17 hs ya estaba pronta para ir al estudio,despedí a Victoria y me fui a estudiar.

Entré a macrosoft y llegué minutos tarde,me dirigí a mi silla y ni una palabra de mi boca salió,solo saludé a Soledad,una compañera con la que me hablaba hace poco.El profesor nos dejó 5 minutos de descanso después de 1 h de clase cuando Ella me pregunta delante de todos los chicos: Vas mañana a la fiesta que se organizó para generar fondos al instituto?-Dijo mirándome solo a mi.

Sentí mas miradas puestas en mi y solo contesté.- No se,quizá si como quizá no,no hay nada que me llame la atención como para ir a esa fiesta.

Christofer agachó la mirada,rodó los ojos y se dio por vencido al escuchar mis palabras,(tal cual como el gif al principio)

Piénsalo bien,no te la puedes perder.-Dijo Soledad con una pícara mirada.

Ella lo dice porque seguramente la mandó el preguntarme,claro como eran grandes amigos... uff.Si,lo mas probable vaya a esa fiesta Sol.

Bueno,volvemos a la clase.-dijo el profesor.

Pasó rápido la hora,tanto que ya estaba tocando el timbre de salida,junté todo como siempre y me fui.De camino a la parada aparece Christofer atrás mio y me da un hermoso abrazo,largué una sonrisa sin que él se diera cuenta.

Vas a seguir ignorándome o finalmente te das por vencida?.-Me dice mientras me abrasaba.

Aaa,disculpa,a mi me hablabas?.-Dije en tono de ironía.

Aggg,vamos dale,no puedes ser así conmigo cuando no te he hecho nada malo.-Me suelta y se para en frente de mi.

Esta bien,tienes razón.-Dije levantando mis hombros.

Mañana nos vemos en la fiesta verdad nena? O me vas a dejar plantado?Porque en verdad quiero verte allí.-Dijo levantando mi cabeza con su mano sobre mi mentón.

Está bien,iré,pero solo con una condición.-Dije levantando el dedo índice.

Ok nena,solo dime.-Miró mis ojos,juré morir.

Me tienes que acompañar toda la noche,si me dejas sola no cuentas para mas nada conmigo ok?.-Dije mostrando firmeza.

Obvio nena,eso nunca va a pasar,quedó claro.-Dijo besando mi mejilla.

Bueno,me voy nos vemos mañana.Le iba a dar un beso en la mejilla cuando el corrió su cara y nuestros labios chocaron,fue apenas un rose de bocas nada mas. Subí al ómnibus y miré su cara por la ventana,estaba sonriendo al ver que había dicho que si.

Llegué a casa,tuvimos cena familiar,duró hasta las 2 de la madrugada,estaba exhausta así que caí rendida en el sillón.



Disculpen que este capítulo sea corto,prometo mañana dar un poco mas de color a esta historia ya que lo que se viene es importante,¿Que crees que pasará en esa fiesta?

Que tengan una linda noche,saluda Atte: Nataly Granizal

En el momento precisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora