Capítulo 32

72 8 47
                                    

2 meses después

Abro un ojo seguido del otro, el timbre de mi celular me despierta, me dedico a poner la mano encima de este y colgar la llamada de Zayn, ¿qué quiere ahora? seguro me preguntará si ya comí algo y lo que siempre hace a esta hora. Son la una y quince minutos de la tarde. No dormí las ocho horas completas pero al menos fueron unas buenas seis horas para que ya no me sienta tan cansada como antes. Últimamente es debido al insomnio que llevo teniendo hace ya varios días.

Me estiro unas cuantas veces hasta volver alcanzar el celular. Ni bien prendo el aparato, me llega un mensaje de Zayn que me hace sonreír.

Zayn: Ya despertó :)

Estas cuatro semanas es cuando menos he dormido y comido, con más razón si no podía dejar de preocuparme por Harry. El mundo se me vino encima cuando Zayn anunció que el chico estaba en estado de coma.

Es la segunda vez que me sentía destruida, después de lo de mis padres, no había recibido una noticia tan mala como esa.

La pasé mal las primeras semanas, lloraba todos los días, estaba cansada de ello así que traté de distraerme con otras cosas. Una de esas fue ayudar a Harry, así que estuve una semana completa con unos cuantos días adicionales, copiando las clases de mis cuadernos hasta los nuevos de Harry. Zayn y yo habíamos juntado todo el dinero para poder ayudar a él y a su familia, ya que los Styles llevan los dos meses viviendo con nosotros.

El horario de visitas se activarían dentro de media hora y tengo que apurarme aunque esté nerviosa de verlo postrado en una camilla con varios cables a su alrededor. Pero lo bueno de todo es que ya despertó y podré hablar con él.

En todo este tiempo no había querido entrar a su cuarto del hospital y no sé el porqué ¿Miedo quizá? O seguro porque sabía que el corazón se me iba a romper al verlo tristemente postrado en una camilla de esas. No es lo mismo como la vez que fui a visitarlo y él estaba enfermo, ahora está en un peor estado, tan solo pensar en ello me pone bastante nerviosa.

Los mensajes de Whatsapp del grupo "Ayuda Styles" siguen llegando desde que todo el instituto se había enterado de lo ocurrido. Muchos ya habían enviado la ayuda que podían y otros prometían y al final no hacían nada. Y eso me llenaba de cólera porque eso me parece una burla y falta de respeto a Harry y su familia.

Salgo casi saltando de mi cama y me asomo por la ventana para ver la casa del rizado. Me rompe el corazón ver el color negro desteñido que desprende las paredes. No quiero ni imaginar como se encuentra por dentro.

Según lo que Anne me había contado, una vez que Harry despierte, tomarán la decisión si seguir viviendo en esa casa —que se encuentra en remodelación— o mudarse a otra, pero por mientras seguirán viviendo con nosotros.

Veo que acabo de perder casi veinte minutos leyendo los mensajes, a lo que me visto rápidamente y salgo de mi casa hecha un rayo, sin molestarme en mirar mi rostro en el espejo.

Mi cansado rostro con ojeras, ojos rojos y cabello sin vida. Ya no era la Vic de antes y había bajado considerablemente de peso. Estaba destruida y todo por una persona. Todo eso siendo resultado de todas las noches que me pasaba en vela pensando en el momento en el que él abra los ojos y lloraba por temor a que eso no pase.

Con mi mano llamo la atención del primer taxi que se aproxima y entro no sin antes decirle la dirección y el nombre del hospital.

Pago las cinco libras y salgo del auto. Dos en punto de la tarde. Las visitas ya están permitidas. Voy hasta el segundo piso tomando el ascensor que termina por marearme y en los pasillos me encuentro a Gemma y Anne entrando a la habitación de Harry. Me resigno a esperar, puedo ser la siguiente a no ser que otro familiar importante de él quiera entrar. Me siento en las sillas plásticas y cruzo mis brazos apretándome el abrigo. Saco el celular de este y me pongo a responder algunos mensajes hasta que alguien conocido llamado Zayn se para al frente de mí. Doy en el botón enviar y guardo mi celular.

Hidden Feelings [H.S]Onde histórias criam vida. Descubra agora