Capitulo 1

1.6K 27 1
                                    

Me desperté por la alarma dando a comienzo él ultimo día de clases. Finalmente saldría de esa tortura, aunque es una tortura necesaria dependiendo de lo que quieras estudiar, en mi caso al querer estudiar estilo podría servirme quizás un poco, pero lo mínimo así que si lo puedo llamar tortura.

Camino en dirección al baño en donde realizo mi aseo personal de todas las mañanas para luego buscar la ropa que usare hoy. Me decido por una falda negra no muy corta pero no muy larga junto con un top blanco y unos zapatos con un taco no muy alto igualmente del color del top. Bajo a desayunar y en el camino me encuentro con mi hermanastro Nash.

-Buenos días pequeña, ¿Qué tal amaneciste?

-Muy bien ¿y tú?

-Bien, ¿Ansiosa por ser el último día de escuela?

-Sí ni te imaginas cuanto.- contesto soltando un suspiro de alivio, provocando una leve sonrisa

-Oww que nostalgia, me recuerda mi cuando iba a la escuela.- finge que llora y ahora yo soy la que ríe.

Nash es cinco años mayor que yo, por lo tanto el ahora asiste a una universidad ubicada en el centro de la ciudad, una de las mejores por lo tanto también las mas difíciles de ingresar.

-Me imagino que también estas emocionada por tu ya casi cumpleaños.- menciona. Claro, mi cumpleaños número dieciocho estaba cada día más cerca, lo que si me emocionaba bastante.

-Por supuesto que si... ahora tengo que bajar a comer, se me hace tarde para mi último año.- me voy dejándolo atrás. Camino hacía la cocina encontrándome con Paloma, la prometida de papá y madre de Nash, además de ser una muy buena amiga.

-Buenos días mamá.- me gustaba llamarle así, sentía que era como una madre para mi.

-Buenos días pequeña, ¿Emocionada por el último día?

-Sí, ni te imaginas cuanto.- sonrío y ella me entrega el desayuno -¿Papá esta en su oficina?

-Si, esta en su oficina con todo esto de los nuevos inversionistas alemanes no ha tenido ni tiempo para salir de ahí, de hecho te quería decir que hoy en la tarde yo voy a ir por ti y así vamos al centro comercial... necesito que me ayudes a escoger el vestido y de paso escoges el tuyo también.

-Me encantaría.- terminamos de tomar el desayuno entre charlas.

Mi escuela quedaba muy cerca de mi casa, así simplemente me voy caminando. Al llegar me doy cuenta de que mis amigas no estaban así que supuse que por ser el último día simplemente decidieron faltar. Y así transcurre mi último día, bastante aburrida por estar sin compañía y sobre todo porque ya no hay materia que tengan que pasar.

[...] 

Apenas suena el timbre indicando que ya nos podemos ir, salgo rápido por la puerta de en frente y efectivamente estaba Paloma esperándome en el estacionamiento del recinto, claro que me doy cuenta de que no venía sola sino que Nash la acompañaba.

-Holaa, ¿Qué tal el último día?- pregunta emocionada, la quiero demasiado.

-Aburrido.- suspiro -las chicas por ser el ultimo día no vinieron y como ya no habían temas que pasar tuve que quedarme en el salón de clases sola y sin hacer nada.- hago un mini puchero y Nash tira de el con sus dedos, provocando una ligera corriente en mi cuerpo.

Contrólate _____.

-Bueno pero mira el lado positivo enana, ya saliste de la escuela y ahora si entras a estudiar será por elección propia.- dice él.

-Tienes razón...- subimos al auto -vamos a buscar esos vestidos...


Primer capítulo editado y espero que haya sido de su completo agrado, había pensado en colocarle un nombre real a rayita pero... eso sería quitarle el chiste a esta historia, ya que, es un fanfic... en fin, ignoremos esa idea, nuevamente los dejo invitados a que se pasen por mis otras novelas y les den el mismo apoyo que a esta, me harían muy feliz.

Les mando un beso enorme de donde sea que me estén leyendo y nos vemos después en otro capítulo, se me cuidan.

sexo con mi hermanastro ~Nash Grier y tu~Where stories live. Discover now