Capitulo Ocho

90 27 12
                                    

Si vas a hacer algo que se supone no deberias, te sugiero que tengas cuidado. Más si vas a besarte con tu mejor amiga en las gradas y no vas a dar ninguna explicación al respecto, y aun más si sabías que ese beso no tenía ni la mas minima importancia.

Meses atras (justo antes de las vacaciones de verano) Amelie me había pedido hacer algo por ella; un favor. El sol en las gradas de la escuela estaba brillante y quemaba, Michael no estaba cerca y yo llegué ahí esperando que el favor que ella me pedía fueran unas clases de álgebra o algún consejo.

Pero obviamente no fue eso.

El calor estaba horrible y los jugadores de futbol americano de la escuela (entre ellos Ashton irwin) calentaban para comenzar el entrenamiento. Subí a las gradas casi tan rapido como pude hasta llegar a Amelie, que llevaba el cabello atado en una alta coleta y un vestido negro con girasoles.

-Necesito un favor.- me dijo mirando hacia el campo; hacia Ashton. -Besame.

-¿Que? ¿Porque haria yo eso?

-Necesito que Ashton sepa que no lo necesito. Besame.

-En primera.- dije tratandola de hacerla entrar en razon - Tú bien sabes que estoy saliendo con Michael. En segunda, todo el mundo aqui sabe que soy gay, no creo que se la trague y en tercera, no, estoy saliendo con Michael.

A ella no le importó en lo más minimo y me plantó un gran beso.

Estoy seguro que todos en el campo lo vieron, incluyendo al gran mariscal, heroe de la escuela, patán y ex novio de mi mejor amiga; Ashton irwin.

Ese día tuve dos problemas. El primero y mas importante, Michael dejó de confiar en mi y los problemas empezaron a florecer, por que sí, justo ese día a esa misma hora se le habia ocurrido salir a fumar un cigarrillo detras de las gradas. No me permitio explicarle y tampoco yo hice el intento. Y segundo, Ashton y su sequito de gorilas esperaron por mi fuera del instituto para surtirme una serie de puñetazos en el estomago.

Tampoco me permitio explicarle lo sucedido.

Asi que no todo era mi culpa, amelie la compartia conmigo y aun no se habia disculpado por lo sucedido.

Caminé por los pasillos de la escuela en busca de Calum y para mi no tan grata sorpresa estaba junto con Michael sentado en el suelo.

El me saludo de lejos e hizo que Michael levantara la mirada diera una expresion de desinteres y volviera a lo que estaba haciendo. Llamé a Calum desde lejos y el vino hacia mi.

-¿Que es lo que sabes hasta ahora de el?

-Pues no hay indicios de que te recuerde y tampoco creo que le agrades ya. Debiste controlarte.

Rodé los ojos y volvi a preguntar.

-¿Qué sabes hasta ahora?

El me miró, me tomó del brazo y me llevo aun mas lejos haciendo que Michael nos mirara con intriga.

-Bien... - se quedo pensativo y luego prosiguió- Despues de que le borraran los recuerdos sus padres encontraron una carta que decía que quería regresar a Sydney despues. Lamentablemente para el y afortunadamente para ti, sus padres la encontraron algo tarde asi que esperarán a que termine el semestre y... -dio una larga pausa y luego dijo lo que yo ya me imaginaba- luego se iran.

//

Han pasado 84 años pero he estado haciendo varias cosas ultimamente y no me ha dado mucho tiempo de escribir. Estoy pensando en vender playeras con mis propios diseños para dejar de ser pobre asi que eso tambien me ha quitado tiempo.

Gracias por seguir leyendo. Las amo a todas.

forgettin you ✨ MukeWhere stories live. Discover now