Capítulo 13.

522 47 47
                                    

Tras aquella aparición de tales divinidades, ninguno se atrevía ni a acercarse o a decir alguna palabra, bueno casi todos, Milo en cuanto pudo se acercó a Camus para poder abrazarlo por detrás asegurándose que no tuviera ni un solo rasguño.

- ¿Estas bien? ¿no te paso nada? -Pregunto preocupado al acuariano, pero esté estaba demasiado ocupado mirando a quienes si eran su familia sanguínea.

-No, tranquilo. -Murmuro bajo dejándose abrazar, necesitaba eso, recargando su espalda en el pecho del más alto sintiéndose más estable y seguro.

- ¿Qué... qué hacen aquí? Pensé que estarían no sé, peleando para ver quien tenía la razón. -Saori dio unos pasos hacia atrás, pero unas enredaderas negras que surgieron del suelo aprisionaron sus muñecas no dejando que siguiera, comenzaba a ponerse más nerviosa, estaban su padre y su tío allí, no entendía porque justo Zeus y Hades debían llegar allí, cuando finalmente iba a hacerse cargo de ese.

-Puede ser, Athena, puede ser. -Zeus se acercó a su hija. -Veo que finalmente, si estaba equivocado contigo, no debí dejarte el puesto de tu hermano o siquiera estar cerca de él.

-Él no es mi hermano. -Refunfuño entre dientes.

-Tanto mal te cause al no hacerte caso. -Tomo con suavidad por la barbilla a su pequeña, los demás estaban en shock, solo habían querido enterarse de una cosa y terminaban enterarse de mil cosas más.

-No sé de qué hablas, padre. -Se hizo del quite para mirar hacia otro lado. -Todo ya está olvidado.

-No, no está olvidado como tú dices, sigue presente en ti, en tus recuerdos, pero ¿Por qué tomaste las riendas de todo antes de decirme como te sentías? -Trato de tomar su mano, pero no se lo permitió.

- ¡¿Y para qué papá?! ¡Si de todas formas siempre le das la razón a este! -Apunto a Hades que entrecerró los ojos, si no fuera porque era hija de Zeus ya la habría matado usándola para alimentar a aluna criatura, pero aun así, esa niñita estaba sobre pasando sus límites de paciencia. 

-Athena, yo no te he dicho nada, no me metas en tus locuras. -Hablo en un tono neutro y serio, dejando, además claro que se estaba ofendiendo debido a la forma de referirse a él por parte de su sobrina.

- ¡Tú te metiste sólito, eres un...! -Y acabando con su paciencia Hades hizo que otra rama tapara su boca para que no pudiera hablar. -Mmm. -Además, ya le estaba dando dolor de cabeza solo tener que escucharla.

-Hades, por favor. -Zeus miro a él pelinegro que simplemente se encogió de hombros.

-Ella me busco. -O era que estaban escuchando mal o Hades se comportaba igual que como lo hacía el caballero de los hielos ¿qué estaba pasando aquí?

-Deja que hable, por favor. -Pidió rindiéndose Zeus, el otro dios solo rodó los ojos dejando que la peli lila volviera a hablar.

- ¡Tú y tu hijo que les gusta romper la vida de los demás...! -Nuevamente tuvo que ser callada, pero esta vez por la amenazante mirada que le dirigió su padre.

-Etto... podría alguien explicar ¿qué ocurre aquí? Solo están haciendo que me confunda más. -Cuestiono con algo de intranquilidad el acuariano mirando a ambas deidades, recordaba que tenían que ver con él, pero aún se sentía raro.

- ¿Crees poder con más información? -Ladeo un poco su cabeza el dios del inframundo mirando con ¿preocupación? ¿cariño? ¿amor? A el aquamarina.

-Luego de todo esto un poco mas no me hará daño. -Afirmo tomando la mano del octavo guardián, diciéndole de forma silenciosa que se mantuviera a su lado.

del amor al odio, del odio al amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now