Capítulo 5

3.4K 201 17
                                    

Al siguiente día desperté, pero en cuanto lo hice, recordé lo de la noche anterior, todo...la tarde...definitiva, ayer no fue mi día...

Me levanté de mi cama y fui hasta el baño, entré, hice mis necesidades y luego abrí el grifo de metal que estaba en la pared, esperé a que el agua se templada. Me Despojé Dr todas mis presas deslizando las lentamente por mi cuerpo, mientras veía los moretones de éste, estoy muy  dolorida.

Terminé y acerqué mi mano a el agua, esta se encontraba a una temperatura considerable para entrara a la ducha,

Me metí en ella y empecé a ducharme, recordaba todo lo que pasó la noche anterior, la tarde, todo pasaba mientras yo mantenía mis ojos cerrados, todas las imágenes de el día anterior pasaban como una película para roturar a alguien.

Al darme cuenta estaba llorando, me deje caer hasta quedar en el suelo, mientras el agua se deslizaba por mi cuerpo, abracé mis rodillas contra mi pecho.

Con mis hermanas o con mi madre...

Suspire, cansadamente, en realidad ya quiero salir de esa universidad y superarme, para ser una persona mejor, bueno, tal vez ahora que tengo a C.C las cosas cambien, un poco.

Salí de la ducha y me puse mi ropa interior, después de secarme claro, puse crema por todo mi cuerpo, después me puse una blusa de the rolling stones y un pantalón negro de cuero, con un pequeño fajo de brillos. Con mis converse negros.

Me peine mi cabello de manera que quedará suelto, para que cubriera un poco mi rostro, de los golpes.

Puse rímel, y ya, es lo único que utilizo siempre.

Salí de mi habitación silenciosamente, por fortuna, mi padre aún se encontraba dormido.

Salí de mi casa y estaba lloviendo, maldición.

Volví a entrar en ella y fui hasta mi habitación, tomé una sudadera con la que podría cubrirme, ya que no tengo sombrillas. Después de tomarla salí de nuevo de la habitación, tomé las llaves que estaban en una mesa, pequeña, y salí de la casa. Comencé a caminar con la sudadera encima de mi, para no mojarme, no era una lluvia como la de ayer, como apenas va comenzando el día, es una lluvia baja, así que con la sudadera me sobra. Después de caminar por un rato así, antes de llegar a la escuela descubrí que a la sudadera ya no le caía ninguna gota, algo extrañada quité la sudadera y miré hacia arriba, Encontrándome con una sombrilla, mire a la persona que la sostenía y Sonreí.

— C.C, ¿Como estas? — pregunté algo emocionada por ver a mi único amigo, el tenía una sonrisa también en su rostro.

— Hola, ______, me encuentro bien...¿Y tu? Bueno por lo que veo no muy bien — dijo mirando extrañado los golpes en mi rostro, rápidamente miré hacia abajo y tapé un poco mi rostro con mi cabello, el me miró algo extrañado y lo pude sentir — Dime que te ha pasado en tu rostro, no es necesario que lo ocultes, ayer no estabas así — dijo el y yo solo negué.

— No, no pasó nada — dije algo tímida.

— No, no es verdad, tu tienes algo, alguien te ha golpeado — dijo el y frunció su ceño.

— No...es algo de tu incumbencia — dije algo fría, para que C.C entendiera que no quiero hablar de eso.

— Es de mi incumbencia ______, lo es, alguien te ha golpeado, tu no me quieres decir, así funciona esto? — preguntó. Yo negué algo asustada — Explica me que ha pasado, por favor — rogó, pero volví a negar.

Mi director (Andy Biersack y tu) TerminadaWhere stories live. Discover now