Capítulo 55

944 61 8
                                    

*Narra Andy*

Estaba enojado, no lo niego, más que enojado triste, estos tipos en la cárcel suelen dar las bienvenidas a golpes, pero conmigo no ha sido sólo una bienvenida, o por que tantos golpes?
Cada que tienen oportunidad es un golpe, el sistema en la cárcel dice que sólo tienes un sólo desayuno, una comida y una cena, ya no más, SÓLO UNO, y estos tipos siempre tiran mi comida, ocasionando que yo quedé sin comer, me intento defender, pero en serio son muchos tipos, no puedo vivir tranquilo aquí, y no se si pueda 5 años más, estaba pensando en algo, en 5 años más yo tendré 31 años, y ______ 23, no se como el tiempo pasará tan rápido, digo...si es que pasará rápido.

5 meses después.

Todo sigue igual, 5 malditos meses sin ver a ______, hoy ella sale de aquí, y estoy feliz, quiero que ella salga en cuanto antes, lo deseo, una cosa más buena aún, bueno no tanto como que _______ salga, pero una cosa buena es que han puesto de guardias a Gerard y Kellin en mi área y ellos si me defienden, por lo que ya puedo comer en paz todos los días, se que todo esta pasando rápido, espero que esto siga así para poder estar al fin con ______. A Gerard lo ponen a cuidarme por el día y a Kellin por las noches.


*Narra _______*

Salí, y me lancé a los brazos de Kellin, quién me había recogido. Preferiría no haber salido de la cárcel, aquí en el exterior todo mundo le mirarían mal por meterme con mi profesor, en cambio, en la cárcel si tenía amigas, estos 5 meses, todos: C.C. Ashley, Oliver, Jane y April, me han visitado, ellos por mas que la gente me vea mal, siguen conmigo y no les interesa nada de lo que les puedan decir, o de lo que ya les han dicho, ellos ahora están en clases así que yo ahora estoy con Kellin.

— Deseaba tanto que salieras ya — dijo él aún abrazándome, estaba yo muy mal por Andy, mi Andy...

— Bueno, yo no tanto, se como me tratarán aquí — dije y el asintió.

— Pero para eso estoy yo — dijo y me acarició la cabeza — para eso están tus amigos — dijo.

— Yo...gracias Kellin — me sonroje.

El también se sonrojó y me soltó, los dos caminamos hasta un auto, lo que me sorprendía ya que no era un auto de policía, sino uno común, volteé con él y le Sonreí, él igual y entramos a el auto. Todo el camino fue en silencio, ya que en cualquier momento que nos miráramos nos sonrojabamos, no se que me esta pasando, yo no soy así, sólo me pasaba esto con Andy, no será que yo me estoy...enamorando de Kellin? Ha! Por Dios parezco una zorra diciendo estas cosas!

Llegamos a mi casa, los ojos se le nublaron, más bien dicho la vista, abrí la puerta del auto y bajé rápidamente contemplando mi casa, mi casa... Mi padre aún no sale de el psiquiatra, no se ya que haré sin él de ahora en más. Entré a mi casa con la llave que Kellin me había guardado todo este tiempo, y era igual que antes, medio año en la cárcel, sin ver mi casa, wow, en serio la extrañaba.

— Kellin — dije apuntó de llorar, el me miró pidiendo que le dijera que pasaba — retirate — no quería que el me viera llorar así que sólo me quedó pedir que se fuera.

— Bien — el me sonrió, sabía que quería llorar, así que sólo me abrazó y se fue, yo me solté a llorar.

— Andy...Andy que estarás haciendo ahora? Aún te acordarás de mi...? — pregunté sollozando, sabiendo que él no me contestaría. — Como demonios estás? Tienes a alguien que te apoye? — grité.

Me tiré a mi sofá, y olí, tenía ese olor de Andy, tal vez un día que vino a mi casa de sentí aquí o simplemente me estoy volviendo loca.

Subí después corriendo a mi habitación. Mañana inicio las clases y quiero dormir muy temprano...

(...)

Apagué mi alarma nerviosa y me levanté de mi cama, el día de hoy estoy algo nerviosa por como me mirará el mundo en la escuela.

Me vestí después de ducharme con lo primero que encontré, después sólo cepille mi cabello y después me lavé los dientes, hoy la verdad no tengo ganas de desayunar.

Salí con mi skate y, comencé a andar por las calles hasta llegar a la escuela, llegué apenas a tiempo, ya que hoy me levante más tarde.

Entré y todas las miradas se pasaron en mi, estaba algo asustada, pero seguí caminando hasta la dirección, para mis horarios, en todo el camino no vi ni una sola vez a alguno de mis amigos, después ellos me buscarán. Llegué a la oficina del director y toqué, escuché un "Pase", y eso hice, me adentré y fijé mi vista en el director, nada comparado con Andy, este era mas viejo, y se veía tener experiencia, pero no me daba confianza al cien por cien.

— __________ Ainsworth? — preguntó, sólo asentí. — tome asiento — sino y eso hice, el me miró y suspiró — la chica que se ha metido con el pasado director no es así? — preguntó, y yo sólo me sonroje, no se que responder a eso, tal vez un..."Si, me metí con el"? No verdad? — Y...si eres así de zorrita no te gustaría tener algo conmigo? Ya que eres tan fácil — se levantó de si asiento y comencé a sudar, me levanté de mi asiento y caminé hacía la puerta, el asqueroso avanzó rápido y me acorraló contra la pared, yo asustada no encontraba la perilla, y él intentó besarme pero giré mi rostro, sólo beso mi cuello, logré abrir la puerta y el me soltó, salí lo más rápido que pude de la oficina, tengo que hablar esto con todos mis amigos, y que esto no se quede así, tengo que.





......................



21-05-2017




Alejandra Way Biersack

Mi director (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora