Pawnshipping - One-short.

1K 53 10
                                    

Hola a todas las personas que están leyendo esto... Si lo se, lo se, aquí estoy con otro proyecto más...

Como dice la descripción o sinopsis serán One-short, viñetas o Drables.

Y los que inician esta historia, son la pareja Pawn...

Espero y les guste.

Contador de Palabras 1449 (sin contar mis notas)
.
.

Resultado diferente, de peleas comunes.

-¡¡Que es Yugo!! ¡¡YU-GO!! -grito molesto un chico de cabellos bicolores, azul y amarillo, que poseía unos peculiares ojos azul cian,(1) una mezcla extraña entre un, quizás Azul acua y un verde menta.

-jajaja eres tan divertido. -comentó con una sonrisa dibujada en su rostro un bicolor, violeta y rosa fucsia (2), con unos ojos de color fucsia, se limitó a observar entretenido como su homólogo de la dimensión sincronía hacia coraje por su causa, volvió a reir molestando más a Yugo.

-¡¡Vete al diablo Yuri!! -grito el oji-cian lanzandole algo que había encontrado tirado, el nombrado solo lo esquivo y rio levemente.

No entendía completamente esa emoción y ganas de molestarlo cada vez que veía, no lo podía dejar de hacer, esperando las mismas reacciones Agresivas de su parte, mientras que Yuri simplemente reía, le era muy difícil el evitarlo, bueno no es que intentará no hacerlo, le era extraño ya que con ninguno de sus otros dos homólogos le pasaba eso, solo el bicolor azul, quizás era por que el más fácil de irritar y el que explotaba primero, en verdad no se lo explicaba, ya se había cansado de sacar respuestas que no terminaban de convencerlo.

-Vamos fusión -dijo con una sonrisa.

-¡¡Di Mi Nombre Bien!! -grito mirándolo fijamente, retando lo con la mirada, pero sin acercarse, Yuri Avanzó un poco mientras le devolvía la mirada.

Estaba extrañado, ya que hacía poco tiempo que las peleas con el oji-cian habían cambiado, antes Yugo hasta se le iba encima o trataba de golpearlo, tenían contacto físico, pero ahora todo era diferente, ya que Yugo no se acercaba a el más haya de unos metros, aunque lo fastidiara demás, al grado de que ya se hubiera lanzado sobre él y no, no lo hacía, ahora lo que optaba por hacer era lanzar le objetos, eso había desconcertado a Yuri, aunque no lo pareciera, se habían "alejado" o mas bien Yugo se había alejado del oji-fucsia, ese repentino cambio en el bicolor azul lo habían notado varias personas, que presenciaban sus discusiones o conocían al oji-cian, como era el caso de sus otro dos homólogos Yuya y Yuto, a ambos también les había extrañado ese comportamiento de Yugo.

Yugo gruño molesto ya estaba fastidiado de Yuri, sintiéndo como su cuerpo temblaba de coraje y empezaba a ponerse rojo de furia decidió acercarse molesto, se había comenzado a alejar de su homólogo de la dimensión fusión por un motivo que ni el mismo quería creer, pero después de pensarlo bien y buscar otras respuestas... se lo había aceptado rotundamente, pero para evitar hiciera alguna vez una idiotez, lo había decidido, esa era la mejor manera de intentar solucionar el problema que tenia, alejarse de Yuri, sin embargo en esta situación su furia lo invadió y cegó su razón.

-Obligame -lo reto Yuri con una sonrisa arrogante, entre cerrado los ojos.

Sin más se acercó a Yuri, importando le bien poco la promesa que se habia hecho a si mismo, de mantener distancia con Yuri y evitar lo más posible el contacto físico con el, intento golpearlo lleno de ira, pero su homólogo fue mas rápido y lo esquivo jalandolo para terminar poniéndolo contra la pared, mientras sonreia arrogante, dejando claro que no podía contra el, Yugo lo separo un poco de el, antes de empezar a decirle cosas e insultos mientras Yuri reía y seguir molestando lo, con la diferencia de que la distancia era poca y Yugo casi tenia la espalda contra la pared, después de un rato de pelear, el oji-cian decidió acabar con esa estupidez de una vez por todas.

Pawnshipping & Counterpartshipping... One-shortsWhere stories live. Discover now