Counterpartshipping - One-short

837 46 13
                                    

Hola, he aquí mi primer One-short Counterpartshipping ^^ espero y les guste.

Contador de Palabras 1078 sin contad mis notas.

YuGiOh Arc-V no me pertenece, yo solo juego con los personajes.

Una confesión insegura pero, sincera

-No se que le sucede Yuzu -comentó un bicolor verde y rojo -Ha empezado a comportarse un poco extraño -agrego mientras observaba el cielo.

-¿En que sentido? -pregunto curioso un oji-gris mientras se dedicaba a acariciar suavemente los cabellos de la persona que tenia entre sus brazos.

-No lo se exactamente... -confesó mientras se recargaba mejor en el cálido pecho, con timidez tomo una de las manos ajenas y la entrelazo con la suya, sintiéndo como sus mejillas se teñian de rosa.

-Comprendo -murmuró antes de alzar sus manos unidas y depositar un suave beso en el dorso de la ajena.

-Últimamente han pasado cosas extrañas entre ella y yo -continuo recordando el extraño comportamiento de su mejor amiga.

-¿Como que? -cuestiono prestando atención a las expresiones del oji-rojo.

-Mmm... Bueno, es que me ha dicho algunas cosas, que la verdad me dejan pensando -respondió dudoso, al no saber exactamente como explicarlo y como reaccionaria su acompañante.

-Explicate Yuya -dijo serio al no comprender a que se estaba refiriendo, lo escucho suspirar, eso hizo que pusiera su completa atención en su rostro.

-Lo que pasa Yuto... es que ha cambiado mucho últimamente -dijo mientras se acurrucaba más en el mencionado. El invierno estaba a sus finales pero aun habia dias que todavía estaba fresco.

-¿En que sentido? -cuestiono mirándolo, deslizando su mano libre de arriba hacia abajo por la espalda de Yuya para transmitirle calor.

-Solo no te enojes -pidió Yuya mirándolo, Yuto hizo un sonido de confusión, y esta crecio más al recibir un pequeño beso en los labios, que por supuesto correspondió.

Sus labios se acariciaron con dulzura y adoración, lentamente Yuya enredo su mano libre en los bicolores cabellos de Yuto, mientras que este profundizaba con mucha delicadeza el beso, deslizó su mano desde de su espalda a su cintura, dando suaves y tiernas caricias, provocando un suspiro en su novio.

Así es, ambos eran una pareja, llevaban muy poco tiempo de relación pero casi nadie lo sabia, había optado por dejarlo como secreto, hasta ahora solo sus homólogos de Fusión y Sincro (Yuri y Yugo) sabían, y eso por que esos dos también era pareja, habían decidió mantener discreción en ese tema ya no era de dar muchas explicaciones, (en realidad era Yuto) y no quería iniciar con darlas, además de que no querían ser el centro de atención, (no en ese tema) ya que... Según todos, ellos solo eran amigos y a Yuya le gustaba Yuzu y a Yuto, Ruri.

Sus labios se saboreaban con lentitud y ternura, intercalando unos suaves mordiscos, (por parte de Yuto) hasta que el oxígeno fue necesario se separaron lentamente, uno completamente sonrojado y el otro con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas, era algo extraño que Yuya iniciará los besos que se daban, normalmente era Yuto.

-Sigo sin comprender... -susurro Yuto juntando sus frentes, mirándolo a los ojos fijamente notando como estos temblaban ligeramente.

-Es que... -dudó en un susurro desviando la mirada.

-Pensé que ya habíamos hablado de esto Yuya.... ¿Acaso no me tienes confianza? -pregunto soltando un suspiro pesado, separándose de el un poco, talvez le molestaba que no hubiera confianza pero no iba a presionarlo.

-¡No! ¡No es eso! -respondió rápidamente, preocupado por como se estaba tornando el tema, rápidamente lo jalo hacia el rozando sus labios levemente.

-Te he dicho que te quiero -comentó Yuto en su oído con una sonrisa provocando un sonrojo en Yuya. -Cuéntame que sucede con Yuzu -pidió mientras acariciaba con su nariz la mejilla de su novio para transmitirle confianza.

-Ayer me dijo que me ha notado muy distante...-cerro los ojos disfrutando de las caricias y el calor que le brindaban.

-¿En que sentido? -pregunto Yuto sin detenerse en sus caricias.

-Dijo que... -dudó en habiar, pero no, simplemente no queria problemas con Yuto, por eso habia decido platicarle, sabia que tal vez se molestaría aun asi era mejor decirle ahora a que se enterarse por otra parte y todo se complicará, estaban tan bien con su relación que no quería problemas -...Que ya no sentía mi amor por ella como... antes -hablo por fin desviando la mirada.

-¿Como? -cuestiono deteniéndose para mirarlo a los ojos, Yuya suspiro y apretó el agarre en sus manos.

-Dijo que de un tiempo para aca me ha sentido muy distante, que ya no soy el mismo que siempre estaba con ella y al pendiente de ella, que en mi ya no veía los sentimientos que antes estaban... y me pregunto directamente que si yo... habia estado enamorado de ella.

-¿Que le dijiste?

-¿Pues que más? le dije que si... que si había estado perdidamente enamorado de ella, y por mucho tiempo... que la quise como a nadie, que antes fue mi mundo,  mi todo, hubiera dado mi vida por la suya -admitió en un suspiro, se removió incomodo entre los brazos de su pareja, no era muy cómodo el rememorar recuerdos que ya no tenia presentes y se había dedicado a olvidar para no sufrir más, pero ahora que estaba contándose lo a Yuto, noto que ya no dolía como antes, de hecho se sentía un poco patético por haber estado enamorado y haberse aferrado a una persona que no lo correspondía.

-Yuya... -susurro débilmente Yuto, Yuya puso su mano en sus labios para que lo dejara continuar.

-Pero que mis sentimientos ahora habían cambiando -agrego mirando hacia otra dirección que no fuera Yuto-que yo había hecho un gran esfuerzo por verla como ella me veía y como lo que era, mi mejor amiga de toda la vida.. que me había enamorado de otra persona... -comenzó a ruborizarse.

-¿Entonces? -pregunto con cautela Yuto, Yuya se sonrojo violentamente y sonrió, tomo aire antes de voltear a verlo directamente a los ojos, llevo su mano a su mejilla y la acaricio con suavidad.

-Le dije que esa persona era mi universo, mi vida... el centro de mi atención, la persona que me hizo olvidar mi dolor y mis tristezas, la soledad que me seguía desde niño y aunque fuera un poco extraño... la amo con todo mi ser... -confesó avergonzado.

-... -Yuto lo miro impresionado, sintiéndo como sus mejillas se teñian se un color rosa, se sentía feliz, Yuya lo hacia feliz, se maldecia en ocasiones por no haberlo visto antes y por negarse mucho tiempo que lo adoraba, Yuya había llenado el vacío que tenia, le había dado el calor y la paz que necesitaba.

Sin saber exactamente que contestar, se limitó a unir sus labios repetidas veces en respuesta, estaba feliz, inmensamente feliz, esa confesión habia significado mucho, beso sus labios, sus mejillas sonrosadas, su frente, su nariz...

-Te amo... te amo... -susurraba entre cada beso.

-También... Te amo... -respondía Yuya entre besos y risas, ocasionadas por los besos en su rostro...

Fin...

Bueno, espero y les haya gustado, asi como a mi escribirlo jejeje este es dedicado a la genial  electroyusei  Que fue o es la persona que me ha inducido a esta pareja.

No tengo mas que decir asi que, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pawnshipping & Counterpartshipping... One-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora