Capítulo 1: Lo mejor de lo mejor.

1K 130 165
                                    

 Capítulo 1: Lo mejor de lo mejor.

– ¡Bienvenidos a la conquista de planetas! –Gritó la más alta Miyuki extendiendo sus brazos al aire para darle aún más énfasis a sus palabras.

En el escenario podemos ver a todos los irkens levantando sus antenas con emoción al igual que sus delgaduchos brazos; todos celebrando lo que sería el más grande plan de conquista que la galaxia entera haya visto. 

– ¡Ahora les presentaremos a los soldados sobresalientes de la élite irken! ¡Aquellos soldados que por su esfuerzo han logrado ser lo mejor de lo mejor! Los soldados que se enfrentaran a los planetas más salvajes y más temidos para conquistarlos en nombre del planeta Irk!

De nuevo se escucharon gritos y una que otra palabra alentadora, una vez finalizo la más alta, el más alto Spork hizo aparición en el escenario para dar a conocer los que serían los cadetes de élite.

–Da un paso al frente adorable y abrazable Skoodge ¡Quien ha conquistado en su corta vida a trece planetas! ¡Y que recientemente ha conquistado el planeta Blorch, hogar de la gente rata asesina, que ahora se postran como juguetonas mascotas ante este valioso invasor!

Dijo el más alto dejando ver a un irken de apenas la estatura de un adolescente de diecinueve años, con bastante carne sobre sus huesos haciendo de esa su mayor cualidad.

El nombrado se paró derecho haciendo una seña de saludo y respeto hacia todos los que se encontraban ahí.

– ¡Una gran ovación a la irken de élite Tak! ¡Quien ha conquistado ciento tres planetas y limpiado ella sola el planeta mugre que como bien sabemos ahora es un centro de reparado de naves!

Se presentó ahora  una irken alta y de bella figura, con unas pestañas largas y ojos fieros cual felino al ataque, de un morado profundo, ella no dijo nada quedándose en esa posición remarcando su indiferencia hacia aquel evento. Pues si bien le interesaba algo a esa peculiar irken era el destruir planetas y construir naves, pasatiempo que al principio detestaba.

– ¡Y ahora! ¡Los favoritos del público! Conocidos por ser las pesadillas de los planetas y conocidos más bien como los gemelos terror ¡Los irkens de élite Rojo y Purpura! ¡Los colores del mal! ¡Que han conquistado cien planetas!

La mayoría de los irkens mostraron aún más emoción gritando hasta dañar sus gargantas mientras que los mencionados sólo saludaban y murmuraban cosas entre ellos. Y era verdad que ellos eran el terror de los planetas ya que siendo los más aptos para ser los futuros más altos, no sólo por su altura si no por su madera de líderes y por su gran determinación a la hora de destruir planetas.

Y si bien sus planetas no eran tantos como los de Tak, era porque ellos a pesar de su apariencia de adolescentes de veintidós años, tenían responsabilidades, ya que se preparaban para ser los siguientes más altos y eso a nadie le molestaba ya que todos esperaban eso.

– ¡Y ahora! ¡Zim! ¡Destructor de una galaxia entera! Y hasta nuestro propio mundo...

Zim  se limitó a sonreír forzudamente y saludar con desgana, tampoco es que él quisiera a esos súbditos. Aunque hubo una época donde estuvo interesado eran demasiadas responsabilidades, él no estaba hecho para sentarse y dar órdenes, él estaba hecho para pelear y bañarse en sangre, no había mejor satisfacción que esa.

Los gritos cesaron de golpe al ver a Zim, un irken demasiado conocido por todos y no por sus logros precisamente. Zim siempre fue un caso especial, siendo un poco más bajo que Tak pero aun así más alto que Skoodge daba la impresión de un adolescente de entre diecisiete y dieciocho años de una figura estética bastante favorable, era fuerte y con los suficientes músculos  para notarse en la intimidad.

Élite irken (ZaDr)Where stories live. Discover now