◆07◇

30 8 0
                                    

Si nos ponemos a analizar al triángulo amoroso, podemos destacar las siguientes características de cada uno:

Ben parece un ¿chico-fantasma-asesino? Que parece muy amable, o por lo menos lo es con Alma ya que a mí me mira mal cada vez que hablo o me acerco a ella. Aun así se preocupa mucho por ella, ¿será que ya se conocen de antes? ¿Y esa manía que tiene de cogerle la mano a mi prima?

Jeff ya es otro caso a parte, ya que al parecer según Jack pretendía matar a Alma, ¿porqué? Pues ni idea, segunda cosa que he de preguntarles. Además de que parece ser un arrogante y un egocéntrico. Aun así, parece que está arrepentido por haber golpeado a Alma ¿accidentalmente?

Por último pero no menos importante, está mi prima, que no es que sea muy expresiva con nadie (escepto con migo). Aunque por ahora parece ser mas... Amigable o cercana a Ben, es decir, por favor solo hace falta ver como están ahora mismo para así saber que Ben es con el que más confianza tiene. Si no, este no estaría en este preciso momento apoyado en ella mientras juega con su cabello haciendo y deshaciendo trencitas.

Ben, ¿porque os cogéis tanto de la mano tú y Westher? -preguntó Jack dudoso evitando la mirada de odio con la que Alma lo miraba. Aunque no me extraña que lo mire así, después de todo la ha llamado por su primer apellido (el cual odia con todo su ser).

B-bueno, es algo largo de contar -respondió el de verde algo sonrojado.

Espera, espera...  ¿Te acabas de sonrojar? -preguntó de nuevo Jack, pero esta vez con un tono de burla.

Si las miradas matasen, Jack en este preciso momento estaría muerto gracias a Ben y en garn parte a Alma, por otro lado, Ben también lo estaría, casi se podría decir que Jeff se está imaginando como lo mata con sus propias manos... Hasta que un teléfono sonó, y por esa melodía se deduce perfectamente que es el de Alma. Pero ¿quien puede llamarla a estas horas?

Perdón, era la alarma -se disculpó para de seguido levantarse del sofá y decir- Amber, ¿donde dejaste mis pastillas?

Mmm...  La verdad es que ahora mismo no me acuerdo, pero sí se que las dejé en alguna parte de la cocina -y otra vez, si las miradas matasen yo ya estaría muerta, hasta juraría que la pobre tiene un TIC nervioso en el ojo- Pero si quieres puedo ayudarte a buscarlas -le contesté agarrandola del brazo para llevarla hasta la cocina.

Ya en la cocina, por fín me atreví a preguntar mientras buscábamos las pastillas.

Oye, no es por ser cotilla ni nada pero ¿porqué Jeff te quiere o quería matar? -pregunté preocupada y algo desconcertada.

Simple, le robé a una víctima -contestó como si nada mientras yo estaba con los ojos abiertos como platos y con la boca entreabierta- ¡Las encontré! -dijo a la vez que metía una en la boca para de seguido abrir el grifo del fregadero y beber de este.

¿Cambiaras algún día? -pregunte asqueada.

Lo más probable es que no -dijo ella sonriendo de lado.

Una vez de nuevo en el salón, Jeff y Ben estaban mirando cada uno hacia otro lado, como si estuvieran enfadados y se hicieran el vacío. Pero en cuanto se percataron de nuestra presencia, Ben agarró a Alma del brazo para sentarla a su izquierda, quedando esta de nuevos en el medio del triángulo amoroso. De seguido, se estiró en el sofá apollando la cabeza en el regazo de mi prima y cogiendo la mano de esta para luego depositaria en su cabeza.
¿La reacción de mi prima? Revolver el pelo del chico con una sonrisa.
¿Y cuál fue la reacción de Ben?
Sonreir ampliamente, al fin y al cabo logró su cometido: Hacer que Al le prestara atención.

Me siento excluid@ -dijimos Jack y yo a la vez.

¿Sabeis?, eso fue raro -dijo Al riendo como nunca antes.

¿Mi reacción ante ello? Sonreir de oreja a oreja casi llorando de la alegría. ¿Sabeis cuanta satisfacción sentí al verla reir así? Muchísima, tanta que hasta tiré a Ben al suelo para ocupar yo su lugar.

The tale of two souls © || Creepypastas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora