◇08◆

30 8 0
                                    

¿Que ha sido eso? -me preguntó Al todavía riendo a carcajadas-.

Felicidad, alegría, ilusión...  -dije contando cada palabra con los dedos de la mano- Y también quería comprobar por mi misma que no estaba soñando. No sabes cuanto añoraba tu risa -dije abrazandola todo lo fuerte que podía.

Ella, tan solo se quedó mirándome sorprendida a la vez que me devolvía el abrazo. Por otra parte, Jack parecía estar analizando la situación mientras que Ben se sobaba el trasero (por culpa de la caída) y Jeff se mofaba de este.

Unos 15 minutos después (cuando Alma ya empezaba a parecer agobiada), decidí devolverle el sitio a Ben.

Ben, te devuelvo tu sitio. Eso si, yo que tú no le daría un abrazo -aconseje al de verde.

Si, si, ya se que puedo acabar "malherido" -dijo haciendo comillas mientras se acomodaba de nuevo en el regazo de mi prima tal y como estaba antes de que yo lo empujara.

¡Me aburrooo! -comentó Jeff arruinando el momento tan tierno que contemplaban mis ojos.

¿Podrías hacer el favor de no chillar tanto? Además si te aburres puedes encender la tele o ir a pasear con Smile -le contestó Jack.

¿Reacción de Jeff? Sonreír aún más que de costumbre y salir corriendo escaleras abajo.

Va a por Smile, ¿verdad? -preguntó Ben.

No, va a por el conejito de pascua -contestó de manera sarcástica mi prima. Cosa que hizo que Ben mirara a otra parte algo desanimado.

Hey, no te pongas así... -dijo Al revolviendo el cabello del chico intentando animarlo, cosa que no funciono.

Benjamin Peters, no me digas que te vas a deprimir por tal tonteria -dijo Jack con tono burlón.

¿Yo, deprimirme? -se señaló a sí mismo- Por favor, como si me afectase lo que diga esta don nadie -dijo con desprecio señalando a mi prima.

Jamás la había visto así, sus profundos ojos castaños mostraban una gran tristeza y puede que algo de rabia.

A-Alma... ¿estás bien? -le pregunté recibiendo una mirada de tristeza por su parte. Juraría que estaba a punto de llorar, pero como siempre su orgullo andará de por medio.

¡Han pasado ya tres horas y todavía no ha vuelto! -grité alarmada por la seguridad de mi prima.

Sabes perfectamente que es una tontería el que te preocupes por su seguridad -comentó Jack- Lo más probable es que se esté desahogando. Si no fuese un fantasma-asesino y fuese una de las víctimas de Alma, estaría muerto de miedo en este preciso momento.

¿Tan cruel puede llegar ha ser? -pregunté muy sorprendida.

Cruel es quedarse corto -habló al fín Ben, al parecer recordando algo irresistible para él, ya que parecía estar embobado. Además de que tenía una sonrisa de enamorado.

Parece ser que Westher ya tiene pretendiente~ -canturreo Jack divertido. Pobrocando que Ben se volviese un tomate con orejas de elfo.

¡Sí, lo sabía! -chille- Sabía que entre vosotros había chispa. Lo cierto, es que se nota a leguas -dije ya algo más tranquila.

No teneis pruebas...  -contestó Ben.

¿Estás seguro de ello? -dijo Jack sacando un movil de a saber dónde. De seguido este se aclaró la garganta para comenzar a leer:
.
.
.

¡Buenos días sonrisitas! No sabes lo mucho que te extrañé esta noche, el ir a cazar solo es muy aburrido. Prefiero ir contigo y ver como en tu rostro se dibuja una gran sonrisa de satisfacción al cabar de matar a tu presa. Jamás había visto una sonrisa como la tuya, ojalá pudiese admirarla más veces. 09:15✔✔

Bueno... En realidad, me gustaría poder ir más veces de caza juntos y así  admirarte más a tí. 09:16✔✔

Perdón, quería decir *admirar más tu forma de matar.* 😅 09:16✔✔

Si, eso, tu forma de matar...  09:47✔✔

Aunque solo si tu quieres. 😶 09:55✔✔

Al♡: Claro, será diverto. 👿
10:01

Al♡: Nos vemos en el parque a las 3. 😊 10:1

Allí estaré. 👌🙈
10:02✔✔

The tale of two souls © || Creepypastas ||Where stories live. Discover now