Capitulo 1

15.2K 773 375
                                    

Naraku quedo suspendido en el aire, tenía el rostro desencajado, mirando con los ojos saltones a la pequeña azabache, aquellas simples palabras "Lo amo" lo pusieron de piedra, con un tentáculo por el camino, dispuesto a atravesar al pequeño Shippo quien en vez de aprovechar para esconderse se quedó de la misma forma que él, sorprendido.

Sango y Kikyo estaban también sorprendidos, por la repentina confesión y sonrojas hasta las orejas, de la pena.

Inuyasha también estaba rojo, pero de la rabia, mirando a la joven miko como si de un momento a otro la fulminase con los ojos.

Los únicos que aparentaban estar felices por la situación eran Miroku y la pequeña Lin. Por qué Yanken estaba que se desmayaba en cualquier momento.

Y en cuanto al Daiyoukai, bueno este parecía no importarle, pero sus ojos mostraron cierto asombro cuando la escucho gritar.

-"¿Qué que dijiste"- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-"lo que escuchaste- que -que yo lo amo"-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-"¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!"- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-"no estoy mintiendo Inuyasha"- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-"Yo amo a Sesshomaru"-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

-"Fhe, sabes que No. te. Creo"-soltó haciendo énfasis en sus palabras y luego agrego-"Tu solo lo dices porque estas enojada, al saber que a quien amo es a Kikyo no a ti"- Aome cerró los ojos nuevamente, tras escuchar aquella vieja afirmación, y una vez más el enojo regreso.

-"Me vale un cuerno que no me creas Inuyasha"-susurro con vos filosa y la mirada clavado en los dorados del Hanyou-"¡Tu. Ya. no. me. Importas!"-termino gritándole en la cara, cosa que sorprendió a todos-"¡puedes hacer lo que se te plazca con Kikyo!"-a y esto último sentencio definitivamente el tipo de relación que la unía con el peli plata, no viviría con un hombre que no la amaba.

-"¡pero eres solo una niña tonta, mira que enamorarte de Sesshomaru!"-de alguna manera la vos del Hanyou sonaba angustiada pero su rostro seguía enfadado-"El jamás te amara Aome"- clavo el colmillo en el suelo y se cruzó de brazos.

Aome pensó en sus palabras, ella no amaba a Demonio, solo fue una mentira que pensó en el momento-"Tu tampoco me amaste"- murmuro dolida-"y sin embrago yo jamás te abandone..."- sentía aquel molesto nudo formándose en la garganta, si lloraba ahora todo se echaría a perder.

Vio de reojo al demonio, que ya estaba en el suelo pronto se dio cuenta de que Naraku había perdido el interés por matarlos y ahora escuchaba atentamente a lo que ella decía.

-"¿pero que le ves?"- Inuyasha pregunto mirando de mala cara a su hermano, como si para él fuera el peor bicho rastrero de la tierra-"ni si quiera es lindo..."- murmuro fastidiado.

Aome rio, y el frunció el ceño. Inuyasha estaba celoso y no podía ocultarlo, no desaprovecharía la oportunidad que se le presentaba, le aria pagar cada lagrima derramada.

Ya había observado a sus amigas en estos caso, si aquellas muchachas ruidosas fueron unas grandes maestras-"No claro que no es lindo"- Inuyasha sonrió satisfecho y Sesshomaru frunció el ceño-"él es increíblemente sexi y hermoso, casi como un dios"- mordió el labio inferior nerviosa, y observo su reacción.

Tuya por AccidenteWhere stories live. Discover now