Please Hyung~ Parte 17

5.1K 641 218
                                    


Estaba parado fuera del edificio cuando noto las cámaras que comenzaban a grabarlo. Un poco nervioso sonrió a los camarógrafos y al staff que comenzaron a seguirlo en silencio tomando anotaciones y ocasionalmente hacían una pregunta para que él contestara a la cámara. Jimin no podía negar que ahora que todo estaba sucediendo era una mezcla muy entraña de comodidad y ansiedad, las cámaras hacían que todo se sintiera normal, como cuando sus amigos o los mismos miembros de su staff tomaban una cámara y comenzaban a grabar algo que eventualmente terminaba en su canal de Youtube, por lo que estar frente a la cámara le hacía sentir casi seguro y tranquilo, era una sensación a la que estaba acostumbrado y que le hacía sentir capaz de continuar con todo lo que ese día le deparaba, capaz de enfrentar a Yoongi como si todo fuera normal y nada hubiera cambiado; frente a las cámaras, se sentía capaz de fingir la confianza que no poseía. Y mientras caminaba a lado de unas cinco personas más, Jimin sonrió con su tímida sonrisa mientras respondía a las preguntas con ingeniosas e inocentes respuestas, a veces incluso respondía de una manera tan inesperada con bromas o comentarios al azar que inevitablemente sacaba sonrisas a los trabajadores.

Yoongi recibió a los camarógrafos ese día en casa y completamente solo, inevitablemente los del staff preguntaron por qué permanecía en casa ya pasado el mediodía y Yoongi menciono que había tenido un pequeño accidente por lo que había estado descansando en casa por unos días, del incidente solo menciono en tono bromista que había sido una disputa con el piso y este gano. Los nervios de Yoongi eran imposible de ser notados incluso por los mismos miembros del staff que le comenzaron a seguir mientras le preguntaban sobre los planes de ese día, Yoongi no tenía la capacidad de actuar un papel determinado y fingir ser quien no era, él no era un actor pero comenzado esa falta de "habilidad" poseía una personalidad tan intrincada que uno no podía distinguir si lo que decía era broma o era verdad, era un tipo agradable y fácil de conversar pero de alguna manera mientras más tranquilo y relajado se veía era cuando más arriba tenía sus defensas. Y nadie, ni siquiera las cámaras podían ver a través de su personalidad tan contradictoria, una defensa natural que nadie podía atravesar.

Cuando Jimin llego a un pequeño e íntimo café no pudo evitar sonreír tonto y nervioso por lo que el staff pregunto que si sucedía algo que no supieran, a lo que Jimin respondió con sus mejillas sonrojadas y tapando tímidamente su rostro aun sin creerlo el mismo.

-Este fue el primer lugar al que hyung me llevo después de conocerlo... - comenzó a relatar tomando asiento en una mesa al fondo. –En esta misma mesa...- dijo acariciando la madera bajo sus manos con nostalgia. - se sentó y me dijo que no debía sentirme nervioso por nada. Yo tenía poco de haber llegado a Seúl, era una nueva ciudad, nueva casa, nueva escuela, vivía con personas que desconocía y trabajaba en una empresa donde tampoco conocía a nadie... Yoongi-hyung me trajo aquí y dijo que desde ese momento podía contar con él en todo momento, que no temiera pedirle ayuda cuando la necesitara.- relato Jimin con una gran sonrisa en su rostro, olvidando todo mal en su vida y solo sintiendo la calidez del recuerdo en su pecho. –Hyung realmente cuido de mí en aquel entonces.- termino con una sonrisa en sus labios.

El silencio duro unos segundos hasta que noto que nadie había dicho o hecho nada por lo que levanto la mirada y noto como todos ahí le miraban emocionados y sentimentales haciéndolo sentir vergüenza sonrojándose por sus palabras por lo que una risa involuntaria y apenada salió de su boca mientras les pedía que no lo vieran así.

No paso mucho tiempo antes de que Yoongi viera desde la puerta de cristal a Jimin acompañado del staff. Se detuvo un momento antes de abrir la puerta y pudo sentir una cálida satisfacción al ver donde estaba el moreno sentado, sabiendo entonces que Jimin recordaba. Él mismo guardaba aquella memoria en su corazón como uno de los momentos más importantes en su vida pues fue el inicio de lo que terminaría en una estrecha amistad, y sin importar los nervios, los miedos, las inseguridades, Yoongi entro por la puerta dispuesto a arreglar todos sus errores y recuperar a su Jiminie, a su dongsaeng, su compañero, su amigo, su... pieza faltante.

Please Hyung~ <Yoonmin>Where stories live. Discover now