0019

644 43 14
                                    

 Justin;


Respiré profundo, intentando relajar mis músculos tensos, mi cabeza dolía y solo podía pensar en tener por lo menos un día de descanso, sin dramas, sin falsas esposas, sin personas esperando a ver cuál iba a ser mi siguiente movimiento, y sin tener que explicarle a la chica que amo que tenía que ir a una estúpida celebración porque supuestamente estoy felizmente casado, o eso tendré que demostrar.

Mi cabeza solo decía, 'Escápate con Clara', y quería hacerlo de una maldita vez.

—Cariño, lo siento, es solo que...— Quería decirle la verdad pero no quería dañar los buenos momentos que estábamos pasando, entonces tomé la decisión más factible en el momento. —Jeremy me informó que mañana tengo una reunión realmente importante con unos socios con los que tengo que cerrar un trato, y me molestó ya que es fuera de las horas de trabajo.—Me encogí de hombros guardando el iPhone en mi bolsillo, evitando que ella lo llegase a tomar para revisar, mire sus ojos para que ella así me creyese, si algo había sacado de la farsa del matrimonio era mi habilidad para mentir, aunque con Clara no era sencillo, en realidad estaba inquieto por si ella me creía o no.

—Uhm...—Ella rodó los ojos incomoda, algo irritada, parecía no creerse nada de lo que había dicho, joder. —¿Por qué Jey no va a la reunión como representante completo de las empresas?, así no habría razón para que tu fueses. —Se encogió de hombros, aunque estaba seria y el tema parecía importarle lo suficiente.

Suspire más relajado, aunque no del todo. —Bueno cariño, al igual que Jaxon soy heredero, y tengo que estar presente en cada conferencia de la empresa, necesito saber cómo tratar cualquier situación que se presente. —Expliqué, acercándome a ella, mis manos en sus muslos, acariciando para disminuir su atención del tema. —De igual forma si replico ante él no cambiaré su opinión. —Concluí, subiendo mi mano a su cadera, para eliminar la distancia entre nuestros cuerpos, su mano tomo posición en mi nuca, acariciando el cabello creciente, causando una sensación satisfactoria, mi mano ascendió más hasta llegar a la curva de sus pechos, y donde no pude evitar dejar un apretón, lo que provoco que ella soltase un gemido involuntario, miré sus ojos, los cuales brillaban anhelando más atención en esa zona, me mordí el labio por lo pasional que estaba siendo la situación, sin hacerla esperar más comencé a hacer movimientos uniformes en uno de sus pechos, mientras que mi mano derecha la utilicé para acercar su cara a la mía par así besarnos, en serio necesitaba uno de sus besos, pero el timbre de la casa sonó, sacando un gruñido de mis labios.

Clara se aferró su mano en mi cabeza sin querer dejarme ir, soltando un bufido seguido de una mueca.— ¿Sabes? —Preguntó a lo que negué con mi cabeza. —Ya no quiero Pizza, déjala. —Sugirió caprichosa, antes de darme un beso en los labios para continuar, por dos segundos la seguí hasta que reaccioné, y solté una risa mientras me alejé para ver su rostro.

—Tengo que ir, sé que tienes hambre, —Murmure siendo sinceramente obvio. —A demás podemos seguir luego. —Sonreí al mismo tiempo que hacia un guiño.

Ella asintió algo acalorada, caminé hasta la puerta principal, la abrí para encontrarme con un chico y mi pedido en sus manos.

...

—¿Y qué vas a hacer? —Preguntó la rubia en frente de mí, quien se encontraba en el asiento frente a mi escritorio, su cara mostraba enojo y sus mejillas estaban rojas, junto con su ceño fruncido.

Suspiré posicionando de manera correcta los lentes en mi nariz, mientras respondía algunos correos de contratos e ideas que algunos clientes querían emplear.

—No tengo una maldita idea de que haré, —Gruñí apretando mis dientes, mirándola por un segundo para luego volver la vista al computador.

—Tienes que resolver esta mierda Justin. —Ella reclamó, pasando una de sus manos por su cabello, el estrés era evidente en su rostro.

Meant to be ➳ j.b [Idea retomada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora