Parte 8: comenzando a dudar

189 19 9
                                    


Caminé junto a mi pequeño lo último del parque e ingresar a la avenida después de unas cuantas calles se encontraba el departamento de Haitani shin...


¿Y ahora qué haré?

¡No, no puedo hacer esto!

¡Haitani shin va a matarme!


Ahora que estoy con él, pero simplemente no puedo quitarme a Takano-san de la cabeza. Durante todo este tiempo no he podido...o ¿no he querido hacerlo?

¿Entonces porque acepté quedarme con Haitani?

¿No sería eso engañarse a uno mismo?,

¿No es lastimar a Haitani? Ya que él me brindo su amor y su ayuda todo este tiempo y simplemente yo estoy haciendo todo lo contrario a lo que me dijo.

¿Qué debería hacer?



-onodera-san...¿se encuentra bien?- me miró el pequeño azabache deteniéndose bajo un farol, al parecer mi dilema interno pudo ser perceptible.

-cla...claro, ¡pero oye!...- me acuclillé a su altura-... no podemos decirle nada a Haitani-san acerca de que vimos a Takano-san ¿entendido?-

-¿Por qué no?- sé retiró por instantes su cubre bocas para preguntar y antes de que pudiese yo contestar añadió-... ¿es Takano-san su amante?- me alarme bastante con aquella pregunta tan directa, me congelé en el acto mi mente quedó en blanco. Al parecer no era tan ingenuo como pensé. Mis mejillas ardieron con un tono carmesí a no más poder.

-haa que...que n..no- ¡titubear sí que me ayuda de mucho! me dije con sarcasmo.

-¿entonces porque está nervioso?...que sea hombre o mujer eso no me importa, mientras onodera-san sea feliz... -volvió su cubre bocas a su lugar. Me miro sin expresión alguna, su boca era ocultada con su bufanda y solo podía ver esa filosa mirada sin expresión alguna, fría e indiferente. Pero que de alguna manera entendía lo que pasaba a su alrededor.

-no lo somos, simplemente es mi amigo...eso creo... como te dije perdí mi memoria no sé quién soy realmente o quien fui, por el momento solo sé que estoy involucrado con él- me levanté tomando su mano con guantes blancos y proseguí mi camino por instantes permaneció en silencio como si lo estuviera analizando. Con una mirada fija al pavimento.

-entonces... ¿le gusta Takano-san?...- no esperaba esa segunda pregunta directa, trague grueso y me detuve mi corazón latía rápidamente y mi sonrojo apareció nuevamente.

-no...definitivamente no. no lo recuerdo bien si es que éramos amigos, no he convivido demasiado con él en el presente como para decir que me gusta...- expliqué tomando el camino.

-pero parece que sí, ya que por lo visto se pone nervioso y sus sonrojos están presentes...- sin voltearme a ver y solo mirando fijo al suelo. Su voz siempre indiferente sin tono alguno. Era la conversación más larga que hubiéramos tenido, siempre unas cuantas líneas eran suficientes; pero aún más me sorprende que esté hablando del amor con un niño de 9 años. Que a mi parecer tiene una manera brillante de analizar las cosas a pesar de no tener educación escolar.



-¿Cómo...es que tienes tan buen vocabulario?- traté de cambiar el tema

LAS MEMORIAS PERDIDAS DE ONODERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora