Parte 10: confirmando

169 18 30
                                    


Cap. 10#: confirmando


(pov) Ame Yuki

(su primer punto de vista XD) 


Han pasado cerca de dos meses desde aquel día en que encontramos a Takano-san, en visto de que no es persona mala, mucho menos mala para onodera-san. La persona a la que le estoy muy agradecido por salvarme de morir de hambre.

Ahora soy Ame Yuki; así fui nombrado por onodera-san. La verdad no me molesta, tan solo soy un niño de 9 años que anteriormente vivía entre la basura, viví entre tanta gente adulta, en un mundo vago, misterioso, horrible, cruel; que al más mínimo rayo de sol lo destruye. Pero siempre en este mundo hay gente buena, en mi asquerosa vida antes de conocer a onodera-san tenía una "abuela" (obaachan). No es que fuera mi abuela biológica, simplemente me ayudó en muchas ocasiones en peligro de muerte, a ella le agradezco ser el niño que soy hora, ella me enseñó leer y a escribir (a mejorar)  y hablar con propiedad y dejar de ser un niño malo.

Volviendo al tema de onodera-san, solo para confirmar lo que deducido al ver aquella caja que esta oculta en la habitación de onodera-san y Haitani-san. Esperó que todo Sea cierto y Takano-san sea buena persona, si lo consigo ya no tendré más sospechas de Takano-san es allí cuando le diré la verdad a onodera-san. Haitani-san no se merece a una persona tan buena a su lado como lo es onodera-san.

Esta semana que fuimos al psicólogo no pudimos ver a Takano-san, ya que el señor Haitani-san nos llevó, su día cuadró con el día de onodera-san. Solo pude verlo desde lejos, desde su auto saludándome, poco después se marchó. en todas las ocasiones que pudo vernos el era muy amable y cariñoso con onodera-san y conmigo y creo que con ello poco a poco se ha ganado el corazón de onodera-san (no de manera literal, porque no podría ser) 

A onodera-san lo veo más indeciso, su mente parece enloquecerlo, siempre está murmurando para sí o se queda en shock por segundos. ¿Será que en verdad le gusta Takano-san?. Pues ahora ha sido más distante de Haitani-san. Al parecer son pareja, no me molesta en lo absoluto ya he vivido con diferentes personas y puedo decir que he visto diferentes tipos de familia. Pero al parecer onodera-san ahora duda si amar a Haitani-san o a Takano-san. Sin embargo creo que el azabache lleva la ventaja; aunque no me gusta la idea de que onodera-san mienta a ambas personas porque no me gusta mentir porque las mentiras destruyen aun así pienso como dijo mi obachaan miente por que no quiere herir a la persona que ama y seria una mentira con justificación sin embargo espero que desmienta todo lo antes posible.

La semana siguiente a onodera-san le tocó trabajar el día de su descanso y a Haitani-san también, por lo que onodera-san solo me llevó a mi cita y fue a recogerme

-¿listo Ame?- sonrió, estaba algo cansado se le había hecho tarde por 15 minutos

-llega tarde onodera-san...- agregué, este solo me sonrió nuevamente con su clásico sonrojo.

-¿s...si verdad?, lo siento...-notomó mi mano porque sabe que no me gusta, no quiero que el se ensucie eso es lo que pienso

En ese momento llegó el azabache, Takano-san. Lo miré con seriedad pero al parecer mis ojos brillaban para él. El castaño solo se sonrojo ante la sorpresa de verlo.

-¿ta...Takano-san que hace aquí?- tartamudeo el castaño, al ver frente a él un hombre con una sonrisa en su rostro por solo el hecho de verlo

-¿cómo que, qué?, vine a verlos- se acercó a mí y despeino mis cabellos y abrazo suavemente al castaño que hace que este se descontrole

LAS MEMORIAS PERDIDAS DE ONODERAWhere stories live. Discover now