Capítulo 14: Reunión con los Jackson.

154 35 22
                                    

Antes de empezar con el capítulo, quiero decirles a todos los que les he recomendado mi historia, les agradezco muchísimo el apoyo, y no deseo que piensen que los estoy obligando a leer mi historia, es sólo una simple recomendación, tengo el objetivo de que, aquellos que lo lean, lo disfruten realmente tanto como yo y que si no les gusta, no es obligatoria leerla. Al igual a los que no les he recomendado, también su apoyo ha sido inmenso, de verdad, gracias. ♥

Y bueno, ahora sí, ¡que empiece el capítulo!

Narra Michael.

El día se convirtió en noche y un mapa de estrellas se reflejaba en el cielo, observaba aquellos cuerpos brillantes por la ventana de mi habitación, no podía dejar de contemplarlas.

Era un fenómeno hermoso, este momento era acompañado de un silencio y una brisa suave; Brooke estaba en su respectiva casa y yo en la mía. Giré sobre mis talones para dirigirme a la cocina a paso moderado, bajé las escaleras y caminé a la cocina y me preparé un café. Tomé un sorbo cuando de repente escuché unos pasos acercarse hacia mi, volteo y era Elizabeth, vestida con una cómoda pijama. Le sonreí al verla. Me dió un corto, pero cálido abrazo.

—Te ves preciosa aún con pijama, Ely— De inmediato ella sonrió risueña. 

—Oh, ¡gracias Mikey! Te noto enamorado cariño—

Sentí mis mejillas tomar un tono rojizo y ella rió por lo alto. 

—Si, si ¡lo estás! Cuéntame quién es la afortunada— Dió pequeñas palmadas en mi espalda. Mi lado tímido regresó y me costaba articular palabra.

Si supiera como Brooke me hace sentir.

Nos fuimos a la sala y nos sentamos para compartir un rato agradable. Con taza en mano, tomé un poco del café que estaba en ella y después dejé la taza en la mesita que se encontraba al lado del mueble donde me encontraba sentado. 

—¿Quién es la chica que te vuelve loco?— Preguntó curiosa a lo que no sabía cómo expresárselo, no quiere decir que Brooke no me traiga loco, sino que, no existía palabra para explicar qué se sentía estar con ella. Era como un mar de emociones, una locura. Varios recuerdos pasaron por mi cabeza y quería contarle todos.

Tanto en tan poco tiempo. Pensé.

—¿Mike?— Eli me sacó de mis pensamientos y sacudí suavemente mi cabeza. 

—Lo siento Eli, me quedé pensando. No sé por dónde empezar..Algún día de estos te la presentaré, ya verás que sí—

—Ella es tan linda, cariñosa, comprensible...y todo fue gracias a una discoteca— Dije sonriendo al escucharme decir eso. 

—Mike, puedo notar un brillo en tus ojos cuando la mencionas, y nadie, ni siquiera Diana, provocaba eso en ti— Negué con la cabeza y tomé la taza para beber un poco nuevamente. 

—Ella es totalmente distinta a Diana, personalidades muy contrarias— Dejé la taza en su lugar anterior y entrelacé mis manos.

—¡Ay Mike! Olvidemos el anonimato y dime como se llama- Insistió tomando mis manos. 

—Brooke. Brooke Shields— Agaché un poco la cabeza ya qué me había ruborizado otra vez. Era increíble que tuviera un comportamiento algo torpe al recordar a Brooke. Ely se levanta rápidamente del sofá y se sorprendé al escuchar el nombre de mi chica.

—¿Brooke Shields? ¿La modelo de Chanel? ¡Muchacho! ¡Eres un afortunado!— Tomó mis mejillas con sus manos y dejó un beso en ellas. La abracé efusivamente a lo que ella correspondió.

AMOR DE DISCOTECA ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora