✟ 007 ✟

19.5K 3K 1K
                                    

(Nota importante al final de episodio)

Un chapoteo en el agua.

La pastilla rosa se desliza hasta llegar al fondo del vaso, y yo, apoyado sobre mis brazos, la miro desacerse lentamente.

Fusionarse.

Ha pasado una noche desde que Jungkook me mostró sus heridas. Una noche, en la que me tuve que ir a casa de Taehyung a dormir sin poder antes decírselo a él.

Taehyung es el hijo de unos amigos de mis padres, como una especie de primo para mí. Somos como la noche y el día, así que en otras circunstancias jamás habríamos sido amigos.

Miro el agua, que empieza a hacerse rosada por el medicamento.

Anoche extrañé a Jungkook... Debo ser un insensato, porque no me importa en absoluto que sea o no humano, que me use o no. Con él me siento bien, me siento querido... y ayer, cuando me metí en la cama, sentía que algo me faltaba. Me pregunto qué habrá hecho esta noche... ¿Estar sólo?

Una mano grande acaricia mi cabeza, sacándome de mis pensamientos.

一¿Para qué es? 一Pregunta curioso TaeTae mientras se deja caer en la silla a mi lado.

一Anemia 一Le respondo, llevándome el vaso a los labios. Trago el líquido.

Está asqueroso.

一¿Y cuántas pastillas has de tomarte?

一Unas seis al día 一Digo conforme me limpio los labios y enumero con mis dedos一 Para la anemia, la ansiedad, el insomnio, las...

Tae mueve las manos de un lado al otro sobre su pecho, interrumpiéndome.

一¡Wow, demasiada información, chico pollo! ¿Y te acuerdas de tomártelo todo?

Asiento.

一No tengo la cabeza en muchas cosas, así que siempre me acuerdo.

一Chico responsable~ 一Se burla él despeinando mi cabello rubio. Toma el vaso sobre la mesa y camina hacia la cocina一 ¿Y ese chupetón que llevas?

Me sonrojo al momento, agradeciendo que se haya alejado para no tener que enfrentarme a esa pregunta cara a cara. Me tapo con la capucha de mi sudadera blanca.

一M-Me dí en el cuello con la mesita de noche...

Escucho a Tae reírse a carcajadas conforme vuelve al salón de nuevo.

一Lo que tú digas Jimminie 一Se burla, alzando una ceja y apoyándose en el marco de la puerta. Saca su teléfono móvil y comprueba la hora一 Son las 9 de la noche, dile a Hoseok que venga a recogerte, si no tus padres se enfadarán.

Asiento obediente y me levanto, asegurándome la capucha, camino a paso ligero hacia el cuarto. Una vez dentro cierro la puerta, preparo la mochila y llamo a Hoseok.

El coche llega a casa a las 10:30 de la noche. Hoseok y yo no hablamos mucho por el trayecto, pero al menos puedo dejar mi cuello libre sin que me preocupe que él note dichas marcas. Cuando frena delante de mi portal, me pide con la mano que espere.

一Toma esto.

Me tiende una bolsa, y dentro, aprecio un jersey blanco. Las pupilas se me iluminan emocionadas y lo tomo entre mis brazos.

Young God ↠KookMinWhere stories live. Discover now