#7 : Primero de muchos

4.5K 443 151
                                    

-¿Y si no quiero?

Todos miraron raro a Jimin, él solo se limitaba a jugar con sus dedos nervioso mientras tenía la cabeza agachada susurrando cosas que nadie entendía.

-¿A qué te refieres, tú...?

-No, nada --Jimin subió las escaleras muy rápido, Yoongi lo siguió pues sabía que algo le ocurría a su nalgon.

-Bueno ¿Comemos helado?

-No es el momento amor.


[Mientras con el nalgon y el gruñón]


-¿Nalgon, qué pasa?

-Hyung, ¿Tú me quieres?

-Claro que sí, ¿Porqué lo preguntas?

-Pues Omma dijo que cuando quieres a alguien, tienen sexo y nosotros nos queremos, entonces..mm..nosotros no lo hemos hecho --Jimin estaba con sus mejillas sonrojadas estaba muy nervioso.

-Quieres intentarlo ¿Ahora? --Yoongi tenía una sonrisa picara pues no era santo, sabía sobre ese tema.

-Sí hyung.

Dicho esto Yoongi empezó a besar delicadamente los labios de Jimin, Yoongi quería recordar ese momento por siempre y pues a pesar de tener once años casi doce, sentía un gran afecto por Jimin.

Ambos estaban nerviosos, sabían que aún no era el momento de hacerlo pero tan sólo tener esos toques inocentes los hacía avergonzarse.

Jimin se sentía bastante bien no era la primera vez que se besaba con Yoongi a escondidas, no porque fuera algo malo, siendo hermanos, teniendo en cuenta que son adoptados, sino porque Seokjin creía que eran muy pequeños para esas cosas. Y tenía razón, pero la curiosidad excito al gato, ah no así no era.

Yoongi ya iba a entrar a la adolescencia y ya estaba casi listo para entrar a aquella etapa.

Mayor influencia: tío jackson

-¡Yoongi deja tus hormonas atrás de mi bebé! -Seokjin entró como todo padre sobreprotector a salvar a su bebé de un pervertido con hormonas alteradas.

La escena iba así, Jin saliendo a la habitación cargando a Jimin, mientras que Namjoon iba por Yoongi para atraparlo y bañarlo.

Hoseok por su lado se reía, mientras con Taehyung y Jungkook, pues ellos estaban metidos en su mundo de comics y fantasia, y ninguno tenía la idea de salir de ahí.

-Aleja a tu hijo de mi bebé.

-Jinnie, Yoongi también es tu hijo.

-Hoy no, pues es igual que tú ¡Pervertido!

-Eso no me lo decías ayer.

-¡Namjoon!

-Oh Namie dame más  -Namjoon imitó la voz de su esposo, que ahora tenía la cara roja por dos razones: por rabia y vergüenza.

Los niños solo se limitaban a taparse los oídos pues nadie quiere escuchar como es que hacen "ejercicio" sus papas por la noche ¿Cierto?

-El colmo Namjoon, en abstinencia hasta nuevo aviso.

-Ya lo dejaste en abstinencia hace rato.

-¡Hoseok!

-Gracias cariño, tendrás un premio luego.

¿Omma o Appa? (mpreg) [EDITANDO]Where stories live. Discover now