#24 [Origen JM] : Establo :')

2.1K 147 92
                                    

El sol sobresalía, y los rayos iluminaban y caían en los ojos del castaño, haciéndolo parpadear un par de veces y poco después despertarlo completamente por el calor que provenía de allí quitando todo el sueño.

Jin se levantó cubriendo su cuerpo desnudo con una simple sábana que estaba tirada mientras observaba a su esposo aún durmiendo y roncando, también cubierto por las sabanas desde el su abdomen hasta sus pies, lo cual significaba, pecho descubierto.

Si, tal vez no fue buena idea tener sexo hoy..

El castaño se dirigió al baño con la sábana amarrada a su cintura, daba pequeños pasos con sus pantuflas debido a el dolor que fue causado por Namjoon hace un par de horas en su trasero.

Jin llegó al baño y se lavó el rostro, cuidando cada minúsculo detalle de imperfección para poder quedar lo suficientemente bello y presentable para la ceremonia de hoy, a pesar de tener ojeras y que le duela el trasero por querer diversión.

Cuando terminó completamente de lavarse, bajó hacia la cocina para poder preparar algo antes que llegaran sus hijos dentro de..dentro de..5 minutos.

Mierda, ¿Aún hay tiempo para pizza a domicilio?

Jin subió lo más rápido que pudo por el malestar de su trasero, escalón por escalón, pero aún así subía.

¿Quién lo manda a tener sexo con Namjoon y después quedarse dormido? ¿Tú verdad? ¿Tú querías que ellos tuvieran sexo, no? ¿Y así satisfacer tu necesidad de 'Lemon'? ¡Pervertida!
Así te quiero.

Seokjin entró a su dormitorio y buscó entre los cajones de una repisa al lado de la cama, abrió el segundo cajón y saco la billetera de Namjoon sacando su tarjeta de crédito.

Luego fue a levantar a Nam, para así no levantar sospechas de que era el causante del semen en la cama ajena.

-Namie, agarre tu tarjeta para pedir pizza ¿si? bueno adiós.

-¿Qué?

-Nada, adiós -Jin bajó de nuevo pero esta vez más rápido, tomó el teléfono de la mesa en el comedor y marcó el número de la pizzeria para pedir domicilio.

Din-Don.

-¿Por qué tocas si tenemos llave? -Se escuchó la voz de Yoongi tras la puerta, regañando a su hermano.

-Para prevenir, no quiero que ocurra lo mismo que hace un año -Era Hoseok, que después quedó en completo silencio, hundiéndose en sus pensamientos, recordando aquel mal día.

-¿Por qué piensa que podemos ver lo que recuerda? -Era la voz de Taehyung casi como un susurro, pero lo suficientemente alto para que Seokjin escuchara a través de la puerta, sin moverse, aún con una sabana que cubría su cintura. Mierda.

-No lo sé Tae..hyung.. -Yoongi al abrir la puerta quedó paralizado al ver a Jin parado frente a ellos, semi-desnudo. Normalmente está acostumbrado a que Jin este ahí siempre cuando vuelve, pero nunca pensó que lo esperaría casi desnudo.

-¡Omma! -Jungkook corrió empujando a todos sus hermanos delante de él para ir corriendo a los brazos de Jin, el nombrado lo cargo y lo lleno de besos.

-¿Cómo te fue?

-Bien Omma, conocí a nuevos amigos y uno se llama..

-Yugyeom.. -Interrumpió Taehyung un poco fastidiado.

-Sí, es mi nuevo amigo

-Alguien está celoso... -Jimin le susurró a Taehyung en forma de burla.

¿Omma o Appa? (mpreg) [EDITANDO]Where stories live. Discover now