ঔৣ 42장

2.6K 225 5
                                    


Pov Tn

Sentí la vibración de mi celular retumbar a pocos centímetros de mi en la frazada. Fruncí el ceño un poco pero reaccioné al instante, tomé el celular en mis manos y contesté.

Llamada:

-Tn..soy yo Jimin, lo siento ¿te desperté?..
-Hola amor, no tranquilo no lo hiciste...
-No me mientas, son las 3:50am, te quedaste dormida, pero bueno... en pocos minutos te espero en el centro comercial de Daegu,¿está cerca de ti, no es así?
-Sí sí lo esta...
-Bien, sal con cautela bonita, te esperaré con Wendy ahí... yo ya estoy llegando.
-Okey salgo para aya entonces..
-Estas nerviosa ¿no es así?..
-Sí...lo estoy Jimin, tengo miedo de lo que puede pasar...
-Tranquila muñeca, yo me encargo de todo... Te amo...
-Yo también te amo Jimin... .-colgué.

Fin de la llamada.

Miré el celular y lo guardé en mi bolsillo, tomé aire y agarré mis ahorros, los metí a un lado de mi mochila y la puse en mi espalda. Me armé de valor y tomé la perilla de mi cuarto, salí con sigilo hasta la sala, mi corazón latió rápido en instantes, estoy segura de que a pesar de todo los extrañaría. Al final de cuentas son mi familia.
Sentí mis ojos humederce y sin pensarlo dos veces salí de la casa, cerré la reja y me fui corriendo hacia el centro, sino el arrepentimiento volvería.
El cielo aun oscuro no me dejaba ver bien las calles pero conocía el camino, mi corazón se agilizó cada vez más y pasaron millones de recuerdos por mi mente.
Como si se tratara de una serie de cortometrajes mi mente comenzó a funcionar. Todos los momentos con mi hermano, mi padre y mi madre; momentos siempre los atesoraré. Sacudí mi cabeza para tratar de esfumar todo tipo de pensamiento. Las pocas luces de las calles me guiaban con más facilidad al centro, algunos padres de familia comenzaban a salir de sus casas rumbo a sus trabajos, las calles comenzaban a acompañarse de gente.

Cuando llegué al centro, busqué con la mirada impaciente a Jimin, hasta que lo vi, estaba parado en la puerta acompañado de Wendy, cuando notó mi presencia encargó dos mochilas a Wendy en lo que corría para mi encuentro.
Sus brazos me rodearon con mucha facilidad y su labios besaron mi cabeza, yo abrazé su abdomen, mis lágrimas no soportaron más y salieron a flote.

- Mi cielo ¿estás bien?..-agarró mi rostro y limpió mis lágrimas -..Tranquila bonita, todo irá bien..-asentí apresurada y tomé su mano-. no se dieron cuenta ¿no?...

-No, eso creo... pero vámonos ya, no quiero quedarme más aquí, tengo miedo..-tiré de él y fuí con Wendy quien también me recibió con un abrazo.

Mi pequeña MATE [JIMIN] [PRIMERA TEMPORADA] [EDITANDO]Where stories live. Discover now