Son 10 Reliquias parte 2/2

3.8K 431 21
                                    

Omnipresencia.

Harry seguí flotando alrededor de la sala mientras observaba a la muerte y mientras pasaba el tiempo este preguntó.

"cuando me contaras la segunda parte de la historia?"-decía aquello mientras suspiraba pesadamente.

"pronto será dejame cumplir con mi trabajo primero"-decía la muerte. 

Pasaron las horas y mientra harry practicaba su magia de creación un destello de luz oscura inundo la sala.

"Listo e terminado bien, creo que me quede el, 5to objeto dejame mencionarte que este objeto viene de muchos años en el tiempo antes de que los magos y los muggle se separan".

La sala a su alrededor se distorsiono cambiando a una. Era muy lejana donde los muggle o no-magos conviven con los magos y en un bosque rodeado de brujas y hechizeros un muggle se encontraba cuando los magos se preparon a atacar lo esté hablo" Les digo la verdad ellas son brujas practican magia oscura para matar gente"-al parecer en esa Era las artes oscuras eran malas en el mundo se decía a si mismo harry.

"Oh por supuesto que era una Era muy dura pero la mejor para mi debo señalar"

El joven moggle consiguió engañar a los jóvenes practicantes y lograr que se asesinaran entre ellos cuando salió victorioso y libre de su escape la muerte apareció frente a el premiando lo por su astucia.

"Entonces joven que deseas"-la gran figura cubierta de sombras le preguntó.

"quiero ser inmune a cualquier hechizo,maleficio,encantos e incluso de alteraciones mágicas".

La figura sombría le dio una emotiva reverencia mientras se arrancaba un trozo de su piel al terminar fusionó ese trozo con la ropa del individuo dando le una protección absoluta contra cualquier magia.

Al pasar los años este Muggle le fue conocido por ser inmune a la magia le encantaba alardear de que era invencible pero un repentino dia un muggle como lo asesinó desmintiendo que era invencible y que su coraza de antimagia era solo una armadura contra magos pero no contra Muggles.

"¿Y qué te pareció?"

"me pareció muy aburrida el hombre obviamente se confió aparte era muy arrogante yo jamas seria como él"-decía harry mientras se cruzaba de brazos.   

"bien puede que conozcas esta historia pero aun asi te la contaré".

Y así la muerte volvió a distorsionar el ambiente mientras explicaba el relato de las reliquias de la muerte. 

explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar, pero la Muerte estaba furiosa ya que los viajeros se ahogaban en el río. La muerte que era muy astuta fingio que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno. El , que ansiaba poder, pidió la Varita más poderosa , y la muerte cogió un trozo de la rama de un saúco y se la entregó, cercano al río. El mediano, que le gustaba reírse de los demás, quiso humillar más a la muerte, y le pidió un objeto con el que poder de resucitar a los muertos, y la muerte le dió una de las piedras del río. Y el menor, que era humilde y el más sensato, le pidió algo para irse de ahí sin que la muerte pudiera seguirla, ya que no se fiaba de ella, y la muerte, de mala gana, le dió un trozo de su propia tela otorgando le una capa de invisibilidad.

Los tres hermanos siguieron caminos separados. El mayor retaba a magos en posadas para regodearse de su poder, pero una noche, uno  le arrebató la varita, y por si acaso, lo mató, y así la muerte se lo llevó. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales, el muchacho se ahorcó para reunirse con su amada, y así la muerte se lo llevó. La muerte buscó al hermano pequeño por todas partes pero no lo encontró. Solo cuando el hermano menor alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo, recibió a la muerte como una vieja amiga y como iguales, ambos, se alejaron de la vida.

"debo confesarte que de todos a los que me e llevado al otro mundo el que pidió la capa de la invisibilidad fue el más agradable y como 9no objeto te contaré sobre lengua de serpiente el mortal más despreciable y que odio con todo mi ser

La Muerte se coloco frente a Harry y comenzó a relatarle sobre lengua de serpiente el apodo que se le dio a un mago el primero de su clase que podía hablar parsel este todo el tiempo retaba a la muerte sobreviviendo siempre con una suerte sin igual un día durante sus provocaciones hacia la muerte, esta se presentó en persona y aunque lengua de serpiente se burlaba de esta, con enojo esta le concedió un deseo su deseo fue tener una corona que con esta pudiera controlar a quien sea, la muerte a mala gana se acercó aún montón de rocas y creó un brazalete.

Antes de que la muerte se marchara por cumplir con ese joven, esté utilizando el objeto adquirido controlo a la muerte, realizo muchas e incontable injusticias solo para morir al final después de crear un conflicto entre muggles y magos, creando así la primera guerra mágica.       

cuando la muerte se liberó inmediatamente se marchó ni por un segundo volteo a ver quien se llevó ese objeto tan poderoso. 

"ahora el último objeto mmm no pareces emocionado"

"no lo estoy qué hace diferente a éste de otro objeto"-decía Harry mientras trataba de hacer un mini torbellino.

"que este puede asesinarme"

Harry inmediatamente volteo a verle y dijo.

"cuentame"

La muerte frente a él le dijo todo lo ocurrido sobre el objeto que era una simple daga que le entregó a un cocinero mágico después de asesinar a un dragón con su cuchillo de cocina que ese cuchillo era de los dientes de dicho dragón que no solo podía cortar la vida si no a la muerte también".

Harry potter-El Heredero de la Muerte-Where stories live. Discover now