"Misericordia"

4.1K 476 30
                                    

Omnipresencia

Harry estaba impresionado con lo que la Muerte le había contado un arma que podía asesinarlo, porque alguien pediría algo asi pasaron mas días y las horas mientras Harry entrena ba, la Muerte fue a buscar a otros individuos a los cuales cobrales.

En la enorme sala Harry trataba de realizar un tornado dado que hace varios días la Muerte le puso a entrenar magia de creación con las manos nada de varitas, los días pasaron pero no lograba como hacerlo funcionar, y al pasar el tiempo Harry comenzaba a irritarse y en el lugar donde Harry se encontraba el tiempo no transcurría pero era consciente de que habían pasado varios días e incluso meses.

A lo que Harry creía que era el día 15, la Muerte volvió a la casa la cual parecía como si un tornado hubiera pasado por allí, pero lo unico que encontro en la inmensa sala era a sus fieles sirvientes, despegó la mirada de ellos y busco a Harry entre la multitud pero no lo encontró fue inútil buscarlo allí puesto a que no estaba,luego de recordar que no le había dicho a ninguno de sus sirvientes la existencia de su nuevo hijo se aterro.

"Aquí había un chico practicando magia,en esta misma sala para ser más claro era alto puesto a que mide 1.74 cm puede volar sin alas y de él desprende una energía extraña no, lo habrán ¿visto?"-la muerte preguntó mientras veía a todos con una mirada, algo irritada puesto que la repentina desaparición de su hijo podría haber sido causa de sus sirvientes.

Pasaron 30 segundos hubo un silencio muy incomodo y la Muerte seguía viendo a sus sirvientes los cuales ahora estaban pálidos y sudados se volteo y se dirigió a la puerta.

"Si descubro que Harry desapareció por su culpa les prometo que desearan haberme dicho la verdad"-la Muerte al cruzar la puerta se desvaneció en un instante.

Pasaron 2 minutos, las bestias y criaturas mágicas que estaban en la sala se desplomaron contra el piso, los goblins y elfos estaban desmayados por otro lado las hadas y bestias inteligentes aun temblaban de miedo por lo que habían hecho.

"Esto es un error que hicimos"

"El humano nos lo dijo ¿porque no le creímos?"

"No tenemos toda la culpa ¿cierto? e...él nos engañó"

"Si, nos engaños no podemos decirle al maestro que le mentimos por culpa de un humano"

"Qué haremos cuando se de cuenta de lo que hicimos nos torturara"

"Almenos no sabe donde encontrarlo el desierto sin fin no es un lugar donde lo pueda encontrar con facilidad"

Repentinamente la puerta se rompió estrellándose en la pared, cuando las criaturas dirigieron su vista a la puerta allí estaba su maestro y el humano que les había engañado y luego desecharon en el desierto sin fin, al momento de verlos juntos todas las criaturas mágicas que aún estaba consciente se desplomaron nuevamente contra el piso de rodillas dijeron.

"Los sentimos mi señor no queríamos engañarlo es solo que"

"Basta no, importa yo les perdono si no fuera porque ustedes me atacaron yo no habría conseguido realizar varios hechizos que, estado entrenando hace varios días así que gracias"-dijo Harry mientras se sentaba en la mesa y les sonreía.

"Teneis muchisima suerte yo, no soy tan misericordioso como él, si mi hijo no les hubiera perdonado los habría destrozado a todos ustedes"-dijo la Muerte quien miraba a todos sus sirvientes muy enojado.

"S......Su hijo!"-dijeron todas las criaturas al unísono.

"Si, mi hijo"-repitio la Muerte quien ahora estaba aún más enojado casi fulminando los con la mirada.

"Calmante padre no importa"-dijo Harry muy relajado quien ahora estaba sentado en un mueble de la sala realizando un remolino en su mano derecha mientras que en la izquierda comía un trozo de pan.

"¿De donde sacaste eso?"-Preguntó la Muerte mientras señalaba el bocadillo de Harry.

"Ah bueno cuando estuve en el desierto hace dias me asuste por que crei que podria morir de hambre en este mundo y como ya no tenía la confiable nevera de allí tuve que improvisar, esto que ves aqui es una creacion mia"-decía Harry mientras señalaba la nevera y volvía a actuar de lo más normal.

La Muerte Volteo a ver a sus sirvientes el enojo en sus ojos eran indescriptible, pero ellos miraba al suelo aterrorizados.

"Padre Detente aunque ellos tengan la culpa no estaría bien que un padre hiciera esto frente a su hijo, por mi detente esta vez si tu de verdad crees que esto no debería volver a ocurrir Tendras que entrenarme contra este tipo de situaciones"-decía Harry que ahora miraba a los sirvientes con una mirada muy sombría y las criaturas que habían volteado a ante sus palabras se vieron horrorizados al ver su sonrisa cínica.

"Bien me agrada esa idea" dijo la Muerte la cual brillo de una luz oscura y se transformó en un hombre con orejas puntiagudas un traje de vestir de color negro y rojo llevaba unos lentes a lo que lo único que se podía ver a través de ellos era unos puntos dorados. 

"No, sabia que podias hacer eso"-Harry quien estaba muy impresionado con lo que acababa de presenciar.

"Hay cosas que no sabes de mi pero con el tiempo probablemente lo sabrás"-La Muerte después de decir tales palabras se sentó junto a Harry en el Mueble y parece dirigir su mirada a la pared la cual se convirtió en algo parecido a un televisor.

"Porque no lo había descubierto antes"-Harry que estaba estremecido aún con lo que acababa de enterarse soltó accidentalmente el remolino de su mano convirtiendo el piso de la sala e un inmenso remolino que comenzaba a succionar a los sirvientes lo unico despues de esto fue a Harry diciendo Ups.

"Porque antes estaba trabajando ahora me toca descansar de mi trabajo lo cual ocurre una vez al año si te preguntas comenzaré a trabajar en 3 años pero sabes no te sorprendas que pueda cambiar de forma yo antes de ser la Muerte era alguien más pero la forma en que seres como yo son capaces de existir no te lo puedo revelar"-después de dirigirle aquellas palabras a Harry hizo un ademán con sus mano deteniendo el remolino.

"Hijo deberías descansar por ahora mañana yo mismo te voy a entrenar"-la Muerte dijo aquella frase mientras miraba a Harry.

Harry no contestó y simplemente se desplomo en el mueble, su cabeza terminó recostada de la Muerte y mientras este comenzaba a dormir la Muerte lo cubrió de una manta mientras acariciaba su cabeza los sirvientes por primera vez vieron una sonrisa en la cara de su maestro.

Harry potter-El Heredero de la Muerte-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें