Capitulo 1

50 4 0
                                    

- HIJA LEVÁNTATE O LLEGARAS TARDE!!!- me decía mi madre desde la cocina.

Me levante de mi cama y me fui a dar un baño, abrí el grifo y deje que el agua me relajara y me despertara. Cuando salí me coloque mi uniforme, me arregle y baje a desayunar.

- buenos días hija- dice mi madre mientras agarra uno de los platos- siéntate yo te llevo el desayuno.

Yo solo asentí y me fui a sentar pero en ese momento tocaron la puerta.

- Yo voy- dije mientras me dirigía a la puerta y la abría.

- Hola Lucí- dice Alex, mi mejor amigo mientras avanzaba hacia mi y me abrazaba- ¿lista para irnos al instituto?

- No, aun me falta desayunar- dije tocándome el estomago que empezaba a gruñir por falta de alimentos- pasa y me esperas un momento.

- Esta bien, como tu digas princesa- dice el con una sonrisa y entra.

Alex se sentó en la silla a mi lado, mirándome con la expresión mas cariñosa que me a dado. Últimamente a estado mas apegado a mi y mas dulce.

- Hola Alex- dice mi madre.

- Hola señora Génesis ¿Que tal su día?- Alex siempre a sido muy cordial con mi madre.

-Muy bien cariño ¿Quieres comer algo? Aun me quedo un poco de cereal si quieres.

-SI. Gracias.

Mientras los dos desayunábamos pude notar que Alex me seguía mirando un poco extraño. Ademas de la exprecion cariñosa en su rostro, hay algo mas.

- Que pasa?- pregunte un poco incomoda.

- Nada, te ves muy bonita y hermosa.

-No exageres. Esa no es razón para mirarme a cada rato.

- Claro que si- dice el un poco serio y con sinceridad en su mirada.

- Bueno pero, que ocurre?- le pregunte para cambiar el tema.

- Estaba pensando en preguntarte. Ya que mañana comienzan las vacaciones, mis padres y yo iremos a una cabaña de invierno en las montañas y me preguntaba si te gustaría ir con nosotros.- me pregunta con un todo de nerviosismo en su voz.

 ¿Que seria mejor?¿Pasar mis vacaciones en casa, encerrada en mi cuarto sin tener nada que hacer? o ¿ir con mi mejor amigo y sus padres a una cabaña en las heladas colinas?

- Creo que...- me interrumpe

- Si no quieres ir lo entenderé. Pero me gustaría que fueras para poder pasar mis vacaciones a tu lado.

Lo ultimo lo dijo casi en un susurro pero que pude escuchar perfectamente. Creo que es la primera vez que veo a Alex pidiéndome algo de esa manera.

- Si.

- ¿Que?- pregunta el con esperanza reflejada en sus ojos.

- Que si, me gustaría.

El sonrió y luego no dijo ninguna otra palabra. Salimos de mi casa y nos fuimos al instituto juntos como siempre lo hacemos.

Alex es alto, apuesto, y algunas chicas mueren por el, pero Alex no les presta atención. El me dice que le interesa alguien mas, su piel es morena, sus ojos son de color castaño, su cabello es negro, tiene una hermosa sonrisa y tiene 17 años.

Yo soy no muy alta, mi cabello es de color castaño y tengo las puntas rubias, mis ojos son de color castaño claro, muchos dicen que soy muy tierna y adorable a causa de mis cachetes, algunas beses parezco una niña.

Llegamos al instituto y tocaron el timbre para ir a clases. El resto del día fue como todos los días, aburrido, fastidioso y nada interesante, excepto una pequeña teoría que dio la profesora en clase de biología.

los lobos son como maestros o señaladores de caminos. Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia

Me encantan lo lobos!! son hermosos y adoptare uno cuando viva sola.

(....)

Ya en la noche, estaba cenando en casa junto a mis padres. Papa sostenía en una de sus manos el periódico y mama estaba muy tranquila sumida en sus pensamientos.

-Mama, Papa. Quiero preguntarles algo- dije yo rompiendo el silencio.

-¿Que pasa hija?- dice mi padre interesado.

-Quería preguntarles si....- comencé a jugar con mi tenedor en el plato, la mirada penetrante de mi padre me incomodaba-bueno, mañana ya comienzan mis vacaciones y Alex me invito a ir a pasar unos días en la cabaña de inviernos de sus padres.

-¿Irán ustedes dos solos?- dice mi padre con su voz dura, a el no le cae muy bien  Alex, Siempre anda diciéndome que no me conviene andar con un chico como el. No se a que se refiere exactamente

-No, sus padres nos acompañaran- dije para calmarlo un poco.

papa pareció pensarlo ya que permanecía callado, yo tenia muchas ganas de ir pero si mi padre no me dejaba yo no podía hacer nada.

- Esta bien, puedes ir- dice mi padre serio- pero primero hablare con los padres de Alex. Debo de ponerme de acuerdo con ellos y aclararles mis condiciones 

- Gracias- dije emocionada.

Después de que mi padre hablara por teléfono con los padres de Alex, me fui a mi habitación. Cuando entre, me lave la cara en mi baño y cuando salí pude ver un pequeño rayo de luz entrando por la ventana hacia mi cuarto.

Cuando abrí la ventana pude ver la hermosa luna llena, resplandecer. La brisa de la noche chocaba en mi cara y hacia volar mi cabello.

-(hola luci) - escuche una voz dulce que decía mi nombre. Abrí mis ojos de golpe.

-¿QUE FUE ESO?- dije un poco asustada al escucharla y mire a mi alrededor.

- (no tengas miedo, no te haré daño)- volví a escuchar la misma voz y pude notar que hablaba en mi mente.

-(quien eres?)- dije en mi mente, sin saber exactamente lo que estaba haciendo.

-(soy la diosa luna pero tu puedes llamarme luna. Te e estado observando. Estoy en busca de alguien que me ayude y tu eres la indicada ).

-(¿Ayudarte a que cosa?)- confundida, no sabia que pensar.

-( A salvar a  mi gente, ellos están en peligro y están siendo esclavizados).

Guerrera lunarWhere stories live. Discover now