capitulo 2

31 2 0
                                    

-(¿Esclavizados?  ¿por quien? no entiendo nada.)

-(Están en peligro, debes ayudarme)- se oye preocupada-(Eres valiente, capaz de enfrentarte a cualquiera que se atraviese en lo que quieres. Proteges a las personas que amas y son importantes en tu vida. Eres perfecta y por eso necesito tu ayuda).

Aun confundida. Un rayo de luz comenzó a iluminarme. Estoy mareada y tengo fuertes dolores de cabeza, cerré los ojos con fuerza hasta que no supe nada mas y estaba sumergida en la obscuridad.

(.....)

¿Alguna vez han sentido esa sensación de que alguien te esta mirando? ¿De no saber quien es pero puedes sentirlo a pesar de en donde este? Al moverme un poco en mi posición, pude sentir unos brazos alrededor de mi cuerpo en una especie de abrazo. Una respiración cerca de mi rostro y un cuerpo muy cómodo y cálido que me daban protección.

Abrí mis ojos lentamente y pude ver de quien se trataba, era Alex. Me miraba preocupado y confundido.

- ¿Alex? ¿Que haces aquí?- pregunte, que el este aquí es extraño, no recuerdo haber estado con el hace solo un momento.

- Vine a visitarte, quería verificar si te dieron permiso para que fueras a la cabaña conmigo y mis padres- dijo mirándome directo- y cuando entre a tu habitación estabas desmayada en el suelo- pude escuchar un poco de preocupación en su tono de hablar- ¿Que ocurrió lucí?

- No lo se... No lo recuerdo muy bien- Es cierto, lo único que puedo recordar es una voz en mi cabeza.

Me levante de mi cama y me senté en ella. Al parecer, Alex me había cargado y me acostó en mi cama para que estuviera mas cómoda.

- ¿Como entraste? dudo mucho que papa te hubiera dejado subir y entrar a mi cuarto- papa no le tenia mucha confianza. Nunca a dejado que suba a mi habitación, por eso me sorprende que estuviera aquí, abrazándome, acostados en mi cama.

- Tu mama me dejo. Tu padre acaba de salir porque lo llamaron del trabajo y viene entre un rato- dijo calmado ya que sabe que papa no esta aquí.

Decidimos ver una película para pasar el rato, ya que el no quería irse y yo no tenia sueño. Alex paso su brazo por detrás de mi cabeza y lo poso en mi hombro, yo me acomode en su duro pero cómodo pecho, últimamente Alex esta mas cerca de mi y se preocupa mucho.

- Buenas noches linda- dijo levantándose de la cama ya que la película había terminado y el ya tenia que irse- nos vemos mañana, vengo por ti a las 9:00am- Asentí y el se acerco a mi y deposito un pequeño beso en mi mejilla, me miro y se fue por la ventana ya que mi padre acababa de llegar.

(.....)

-¡Hija, Alex vino por ti!- grito mi madre desde la sala.

- ¡Ya voy!- 

Ya había hecho mi maleta y ya estaba lista para irme a la cabaña de invierno, en donde estaría con mi mejor amigo divirtiéndome y relajándome. Estaba ansiosa de llegar a las altas y nevadas colinas para deslizarme por ellas.

- ¿Que tanto te tardas?- me asuste al escuchar su voz, se dio cuenta y soltó una pequeña risa- Ya es hora de irnos ¿te ayudo?- me pregunto Alex dispuesto ayudarme.

- ¿Que haces en mi cuarto?- pregunte

- Tu madre me dejo para ver en que tanto te tardas- Alex tomo mi maleta y la llevo escaleras abajo- apresúrate, te espero abajo- dijo saliendo de mi habitación.

No pasaron ni cinco segundos, cuando escuche la voz de mi padre malhumorado, provenir de la cocina.

- ¿¡Que haces aquí!?- Escuche decir a mi padre desde abajo, al parecer aun no se había ido a trabajar y no se había dado cuenta de que Alex estaba arriba en mi habitación. Esto va a estar un poco feo.

Inmediatamente, fui corriendo a la sala en donde se encontraban mi madre en frente de Alex, el tras ella y papa mirándolo con cara de asesino.

- Yo deje que subiera- dijo mama protegiéndolo- Lucia se tardaba mucho y yo lo mande a buscarla- mama miro a papa para que se tranquilizara, este comenzó a relajar su mandíbula y relajarse.

- Esta bien- dijo no muy contento y miro a Alex- No quiero volver a verte en la habitación de mi hija.

- Si señor- dijo Alex saliendo de la casa para no estar incomodo entre nosotros.

Odiaba cuando papa se comportaba así ¿tanto desconfiaba de mi y de las personas? me gusta que papa sea sobre-protector en ciertas formas pero muchas veces pasa los limites.

Lo mire con los brazos cruzados, el miraba en dirección por donde había salido Alex, luego se dio cuenta y se giro para mirarme.

- ¿Que?- me pregunto no muy contento

-¿Tanto desconfías de mi?- Lo mire desafiante.

- Solo lo hago para protegerte- dijo el y pude notar que apretaba sus puños con fuerza.

- Seguro- dije yo demostrando que no me daba miedo, luego me gire hacia mama- adiós mama.

Me despedí de ella con un abrazo, luego me dirigí hasta la puerta y cuando estaba a punto de salir, mire a mi padre que estaba sentado en el sofá de la sala, y me despedí con un movimiento de mi mano.

- ¿Todo bien?- me pregunto mi amigo cuando me subía a su auto.

Solo asentí y el puso el auto en marcha. Alex tenia una camioneta color plateada, sus padres se lo habían regalado cuando cumplió los 17 años de edad.

Mientras Alex conducía, yo miraba por la ventana pensando en que ya quiero llegar a nuestro destino para poder calmarme un poco. La discusión con mi padre me dejo mal. A mi lado pude ver que Alex me miraba y habría su boca para decirme algo.

-No quiero hablar del tema- Le dije sabiendo que me preguntaría algo al respecto.

- No lo iba a hacer- Me dijo mirándome de reojo.

No lo había notado pero, Alex se veía un poco tenso así que, para intentar que se relajara pase mi mano sobre su brazo derecho. El al sentir mi contacto apretó con mas fuerza el volante.

- No hagas eso- Me pidió mirándome por un momento y luego volviendo su mirada a la carretera- Por favor.

-¿Que tienes? te ves un poco tenso.

- Solo estoy un poco nervioso- dijo con mas calma, y yo fruncí el ceño.

- ¿Porque?- pregunte, tenia curiosidad por saberlo.

- Se puede decir que tengo una pequeña sorpresa pero no se si te guste.

- ¿Una sorpresa? ¿Cual es?- pregunte mas curiosa, Alex no es la clase de chico que da sorpresas y me extraño que tuviera una para mi. A pesar de ser su mejor amiga.

- Después lo sabrás- dijo el y yo fruncí el ceño.

- Anda dímelo, no aguantare la curiosidad- Insistí, no iba a permitir que me dejara con la duda.

Se me hizo algo extraño cuando el paro el auto y luego me miro. Yo no sabia que estaba ocurriendo pero cuando vi que Alex se acercaba a mi y colocaba su mano en mi mejilla no supe como reaccionar.

- ¿Q-Que haces?- comencé a ponerme nerviosa y a tartamudear.

- Tu sorpresa -dijo el para luego darme un inesperado beso en los labios.

espero que les guste

Guerrera lunarOnde as histórias ganham vida. Descobre agora