18: Ser Fuerte

254 22 32
                                    

KAI'S POV

El dolor entró como una torrente a mi cabeza, mentiría si dijera que uno de mis dientes no se astilló cuando la mandíbula se cerró tras el golpe brutal. Caí de espaldas, los codos apoyados en el suelo, intentando no perder la poca conciencia que me quedaba.

Mi cabeza daba vueltas, trague un poco de sangre y no podía asegurar que toda proviniera de arriba; para mí, todo era sangre y putrefacción.

Otro golpe, mis brazos perdieron equilibrio y mi cuerpo cayó rendido al suelo; mi nuca golpeó el cemento, y era tarde, la confusión y el sueño no me permitían más entender los gritos que me lanzaban.

-¡LA MATASTE! ¡MATASTE A NUESTRA HERMANA MAYOR! -gritó el chico enfurecido, estampando nuevamente el bate contra mi casco.

-¡Meil, detente! ¡El resto podría llegar en cualquier momento! -gritó otro mucho menor en la parte de atrás, un rubio sucio que hace mucho tiempo no veía.

El hermano mayor, el castaño, paró de darme con el bate, se agachó, y me quitó el casco de un fuerte jalón que me dolió hasta las orejas.

El cambio de aire me hizo sentir todo el sudor estampado contra mi cara y cabello, en una terrible combinación de sangre que arruinaba por completo mi corte. No necesitaba pensarlo, sabía que me veía horrible.

-Ya nos vio -arrojó el casco contra el suelo, el cristal se quebró. Era el tercero este mes -si dejamos que viva, vendrán por nosotros.

-¿En serio quieres ser como ellos? -preguntó el inocente, muy preocupado.

-Tengo que hacerlo, Zack -giró el bate entre sus manos -él mató a Melanie. No voy a dejar que se libre de su pecado.

Melanie. No recordaba aquel nombre, no recordaba aquel rostro...¿tan monstruoso era que no recordaba el nombre de mis víctimas? Sí.

En mi interior, una gran parte de mí deseó que el chico mayor acabara de una vez conmigo. Que acabara con todo esto. Ya estaba cansado. Sólo quería ser libre, nada más.

El chico alzó el bate sobre su cabeza, me preparé para recibir el golpe, pero lo que pasó fue completamente lo contrario a lo que me esperaba.

Se escucharon disparos, dos miembros de mi escuadrón rebatían contra el chico, Meil fue rápido en esquivarlos, pero el ingenuo se había distraído mucho poniendo a prueba sus reflejos.

Mi mano se movió inconscientemente a mi cintura, desenfunde el arma, con la poca fuerza que tenía apunté, y con la modalidad puesta en la casilla negra con una calavera pintada, disparé.

Se hizo el silencio.

El chico castaño abrió los ojos como platos, tuvo la oportunidad de hacer un último gesto de miedo, antes de que el bate azotara contra el suelo y su cuerpo cayera tal cadáver.

-¡¡NOOOOO!! -estalló el pequeño en llanto, corrió hacia su hermano, pero dos brazos enormes lo sujetaron y retuvieron.

El otro miembro de mi escuadrón se acercó rápidamente, primero revisó mi cabeza antes de subir un brazo sobre sus hombros para ayudar a levantarme.

Aún así, tuve fuerzas para gritarles, y habría tenido las suficientes para golpearlos si no me estuviera desangrando de la cabeza.

-¡¿Dónde aprendieron a disparar, inútiles?! -grité furioso -¡No le dieron ni una sola vez!

-Lo siento General, no volverá a pasar -se disculpó el que me ayudaba a caminar.

-Por supuesto que no, porque te reubicare por incompetente.

Ninjago II: The Last Day With Us [TERMINADA]Where stories live. Discover now