188.

1.1K 41 11
                                    

Carolina Asensio ha publicado una foto.

❤💬↪❤199,279 Me gustaCaroasensio11 Perdoname Thiago, perdoname por ser la peor de las madres, quizás siempre tuve razón al decir que no sería buena para ser mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
❤199,279 Me gusta
Caroasensio11 Perdoname Thiago, perdoname por ser la peor de las madres, quizás siempre tuve razón al decir que no sería buena para ser mamá. Hoy me despido de ti, mi corazón muere contigo, no me resigno a que nunca voy a escuchar tu voz y como sonaría que me llamaras "Mamá". Te amaré por siempre mi niño.

Ver los 1995 comentarios.

Iscoalarcon No eres la peor, Carolina se cuanto amabas al pequeño y se que nada de lo que diga te hará sentir mejor, pero voy a estar contigo siempre.

Marcoasensio10 Mi pequeña, siempre estaré a tu lado, se que estás pasando por el peor momento, pero nunca desistas, te amo.

Aleañor Te amamos Caro, todos vamos a darte nuestro apoyo incondicional.

Jordialbaoficial Lo lamento Carolina, es jodido encontrarse con esta noticia, todos estamos contigo.

Laverosantos Ahora más que nunca estaré a tu lado, eres más que mi amiga, eres una hermana de la vida y no te abandonaré.

Denissuarezfernandez Mi pequeño rayo de luz, todos en Barcelona estaremos para apoyarte, estamos contigo y con aftgomes21 en este terrible momento.

Naairyferfer Te amo Carolina, estoy siempre contigo, no importa lo que suceda, somos mejores amigas y ahora más que nunca voy a cuidarte.

Igor.Asensio Ahora mismo viajaremos a Madrid, jamás te abandonaré mi niña, te amamos.


Carolina Pov.

Desperté para darme cuenta que no era un sueño, realmente había perdido a la luz de mis ojos, no me sentía tan miserable desde que mamá murió.

Lo peor de todo es que el hombre que amo y padre de mi pequeño me echa en cara que fue mi culpa, desde que peleó con Francisco no lo he visto. En la clínica me entregaron el cuerpo de mi Thiago, el cual enterraría en compañía de mi familia.

Verlo en esa caja sin poder hacer nada me quebraba el alma en mil pedazos, sólo quería morirme e irme con él.

-Ven acá princesa, lo que necesites no dudes en pedirlo. -Igor llegó directamente a abrazarme.

Mi hermano mayor tenía la facilidad de hacerme sentir bien con sus abrazos, pero esta vez no lo pudo conseguir.

-Es mi culpa Igor, es mi culpa. -repetía una y otra vez entre sus brazos.

-No es así pequeña, lamentablemente mi sobrino no pudo crecer a nuestro lado, pero ahora es tu ángel guardián. -se hacía el fuerte para no llorar.

-¿Dónde está André? -preguntó Denis mientras lo buscaba con la mirada.

-Ese imbécil no vino, le echó toda la culpa a Carolina y se marchó del hospital quién sabe a donde. -respondió Francisco con rabia.

Regresé a casa de Marco acompañado por los chicos y mis hermanos. Sólo quería acostarme a llorar y no saber de nadie. De pronto mi teléfono sonó y al revisar tenía un mensaje de André.

"No quise estar en el funeral de Thiago, ¿sabes por qué? Porque no quería ver como mi hijo era enterrado y saber que nunca volvería a verlo. Todo por tu culpa, tienes la culpa de todo, por ser tan descuidada. Gracias a ti nuestro hijo está MUERTO."


Francisco Pov.

Me dolía verla así, tan frágil, tan rota, tan triste. Su mirada estaba perdida en el firmamento, jamás imaginé que esa luz que irradiaba siempre, hoy estuviese apagada. Luego del funeral, se encerró en su cuarto a llorar.

-Me siento tan mal al no poder hacer nada. -mencionó Marco con frustración.

-No eres el único, hijo. -el padre de los Asensio se acercó a él.

-Pensé que no tendría que pasar por algo así nuevamente. -Igor estaba con lágrimas en los ojos. -y pensar que creímos que la muerte de mamá había sido lo más difícil.

-Gracias por no dejarla sola, Francisco. -Marco me observó. -ya que el idiota de André la abandonó, es bueno ver que sigues aquí con ella.

Estuve un largo rato con los Asensio y las chicas, todos estábamos turnando tiempos para cuidar a Carolina. Aunque recibí una llamada de la selección, tenía que viajar con ellos para la concentración de cara al partido contra Francia.

-¿Por qué tienes esa cara hermano? -Nay me observó preocupada.

-Debo viajar con el equipo a Francia. -respondí con pesadez.

-Ve tranquilo, aquí estaremos todos para apoyar a Carolina.

-Hablaré con ella antes de irme, pero por lo que más quieran, no dejen que André venga a hacerla sentir mal.

-No te preocupes por eso Isco, aquí nadie quiere verlo. -Denis me observó con decepción.

Toqué varias veces la puerta de la habitación de Carolina sin obtener respuesta, lentamente la abrí y la encontré llorando sobre la cama en posición fetal. Corrí hacia ella y la abracé.

-Es mi culpa Isco, yo maté a Thiago. -lloraba sin consuelo en mis brazos.

-No es así cariño, fue un accidente. -besé su sien.

-Quiero morirme Isco, quiero irme con mi niño.

-Hey, hey, no digas eso. -hice que me observara. -se que es difícil ahora, pero debes luchar por la vida, por ti, por tu familia y por mi, que nunca dejé de amarte.

Estuve a punto de volver a besarla, pero un nuevo mensaje por parte de la selección me hizo volver en sí.

-Tengo que viajar a Francia, pero trataré de estar aquí lo más pronto posible.

-Esta bien, te deseo suerte. -besé su frente antes de salir.

No me concentraba, estaba en Francia pero mi mente se había quedado en España. Carolina no salía de mis pensamientos, quería que el partido terminara para volver y no dejarla sola.

El entrenamiento finalizó y mañana sería el partido amistoso, luego de darme una ducha con agua caliente, me vestí y fui al comedor con los demás jugadores, me percaté de que mi celular estaba apagado, al encenderlo tenía varias llamadas de mi hermana y los chicos. Algo malo tenía que haber sucedido, revisé los mensajes y casi me atraganto con la comida al leer uno proveniente de mi hermana.



"Carolina trató de quitarse la vida."

Instagram {Marco Asensio} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora