El Amor de un Padre

2.5K 159 34
                                    


(Futuro)

-¡Sasuke! ¿Estás bien? ¿Y el individuo? -preguntó Sakura acercándose a su marido.

Sasuke tenía hilos de sangre escapando de su boca, había peleado contra el ser de cabellos blancos por algún tiempo, pero fue algo complicado, había aumentado su poder y no se explicaba cómo.

-Presiento que se dirige a la Aldea -dijo Sasuke limpiando la sangre. – Hay que darnos prisa puede causar más destrozos, aunque alguien o más bien algunos intervinieron, solo fue unos momentos en lo que me reponía y desaparecieron. Al menos lograron contenerlo. No me explico quiénes son.

-¿Algunos? Luego averiguamos eso. Solo deja curarte bien, podrías pasar a mayores.

Sakura se concretó en el área del abdomen, detectando una pequeña hemorragia interna.

-Toneri ¿Vas a salir? -pregunto el Hyuga deteniendo al Otsutsuki quien estaba posado en la puerta de la Mansión Uzumaki.

-A decir verdad, Lord Hyuga tengo un mal presentimiento, desde mi llegaba a la Aldea de la Hoja no he podido dormir bien y veo alucinaciones... pero hoy ese temer se está intensificando quiero dar un vistazo para cerciorarme -dijo cerrando la puerta tras de él.

-Qué raro -dijo Iruka quien también estaba en la casa.

-Iré a vigilarlo, cuida a Himawari -dijo Lord Hiashi saliendo también de la casa.

Toneri caminaba a gran velocidad entre la gente, todo parecía normal, perdonas comprado el mandado, niños jugando con juguetes o peleando entre ellos a modo de ninjas, señoras tomando el té y platicando, pero hasta Hiashi notó el aire pesado, ambos eran ninjas ya experimentados en ciertas situaciones y esta no era la excepción.

Fue cuando explosión de escuchó a lo lejos y alarmó a todos, todo empezaron a correr para refugiarse, Toneri comenzó a correr a gran velocidad, Hiashi también apresuró el paso.

-¿Escuchaste eso Rock Lee?

-Si Gay Sensei, iré a ver qué sucede -dijo saliendo saltando de casa en casa.

-Buena suerte -le deseó su maestro.

-¿Qué ha sido eso mamá? -preguntó el niño de ojos verdes, la explosión se había escuchado muy cerca de su casa.

-No lo sé Shikadai, pero es mejor que te quedes aquí -ordenó su madre quien corrió a otra habitación en busca de su fiel abanico gigante.

Otra explosión surgió a uno metros del primero, el individuo de cabellos blancos estaba aterrorizando a los habitantes de la Aldea, soltando grandes bolas de chakra y lanzadas hacia distintos puntos.
-¿En dónde está el séptimo Hokage? -demandó saber, estaba furioso.

-¿Es la misma persona? -preguntó un hombre pálido.

-Al parecer si, Sai, la misma que nos atacó hace dos meses -dijo Chouji golpeando sus puños. -Justo cuando el Hokage no se encuentra... pero eso no quita que nosotros no podamos intervenir.

Chouji empezó a expandir su cuerpo gracias al Jutsu de Multi tamaño, se lanzó del techo y empezó a rodar siendo una pelota gigante directo al enemigo. La gente que se encontraba cerca aprovechó aquel intervalo para poder escapar dejando a los ninjas expertos al frente del enfrentamiento.

Sai sacó su gran pergamino y convocó a cuatro bestias, todas directas hacia el atacante.

El ser de ojos blancos se dio cuenta de ellos y fue esquivando cada ataque de Chouji, las bestias también lo hicieron retroceder, pero con la ayuda de su chakra se deshizo de dos. Sai siguió utilizando más tinta y convocando más bestias.

Boruto en el Tiempo.Where stories live. Discover now