Contraataque.

2.3K 150 35
                                    

Hola chicos, espero que estén bien disculpen si no contesto a todos sus comentarios, como el Wattpad lo tengo en la lap, llego noche a mi casa y bastante cansada para revisar, pero me da gusto saber sus opiniones y sugerencias.
Al fin esta historia va a la par con la de fanfic.es, pero el lado malo es que como la escuela me tiene pero si muerta cada sábado estaré actualizando. Faltan 9 capítulos para finalizar esta historia y espero poder verlos (leerlos) hasta el final.

Tengo pensado otro fic de Naruto universo alterno, pero ya será hasta como agosto que lo escriba. La tesis y el trabajo me tiene muy ocupada.
Pero los invito a leer Cyelity un original y los próximos capítulos de Dark Heart una historia de demonios, híbridos, cazadores y humanos. (se actualizará una vez finalizado Cyelity) Cyelity está a tres o cuatro capítulos de finalizar... espero que les llame la atención.
Ahora si el capítulo.
_____________________

 (Transcurre el mismo día que confesiones)

(Pasado)

Naruto de nuevo había madrugado y despertado a su hijo, se vistió rápidamente para dejar a Boruto en el hospital y seguir junto con Sasuke las estrategias de seguridad, en la noche hubo una ronda hecha por Rock Lee, Tenten e incluyeron a Konohamaru y sus amigos cuidando un diámetro de dos kilómetros, pero tampoco habían tenido el éxito deseado.

Shikamaru se encontraba demasiado preocupado temiendo lo peor. Casi no había dormido pensando en todo el sin fin de detalles, cuando el sol comenzaba a tocar los rostros de los Hokage se alistó y salió directo a la oficina para reunirse con los demás, a pesar de las ojeras que adornaban su rostro.

-Nos vemos luego -dijo el rubio mayor despidiéndose de Boruto y Hinata.

-Buen viaje -dijeron ambos volviendo al interior del hospital.

Hiashi ya se encontraba mucho mejor de ánimo y de salud, que pudo relatar más de la experiencia vivida y la ayuda misteriosa de aquel chico, como curó sus heridas y lo mantuvo vivo a base de esas papillas llenas de nutrientes para su pronta recuperación. Admitió que una vez que lo liberación le fue difícil caminar, estando un mes sin usar la fuerza sus piernas se hizo de algunas ramas gordas y largas que sirvieran de bastón por los rincones accidentados del lugar. Y agradeció la ayuda de buena gente que se encontró en el camino para seguir su meta de llegar a la Aldea y alertar a todos, pero seguía sin poder visualizar claramente la cara de aquella mujer que lo había atacado y encerrado en esa cueva. Cuando miraba a su hija podía ver borrosamente a la mujer no entendía porque el de ese parecido.

Tsunade y Sai estaban por llegar a la aldea, habían parado de pueblo en pueblo buscando información de aquel héroe anónimo que había derrotado al Sannin y que cumplía la características de cierto rubio que habían perfectamente que estaba en la aldea por seguridad, Tsunade trataba de atar cabos sueltos y podría jurar que había entendido de que se estaba tratando, si el pequeño había llegado del futuro puede que también el ser de sus pensamientos haya encontrado el método para poder hacerlo, al fin y al cabo, Boruto era la prueba real de los viajes en el tiempo. No quiso detenerse más en ese pensamiento así que desayunó rápido para seguir el camino hacia la Aldea de la Hoja y dar el informe al actual Hokage.

El séptimo Hokage despertó algo adolorido, no había podido acomodarse en el estrecho hueco de un montículo de piedras que encontró una vez que estaba anocheciendo la noche anterior. En el camino se detuvo más pues había encontrado algunas ligeras pistas que a la vez hacía que se confundiera, además no pudo protegerse del frío de esa noche, la maleza no estaba ayudando mucho y se filtraba la brisa que soplaba la noche con mucha fuerza. Se apresuró a ingerir un poco de comida que había conseguido pescando y encontrado en los arbustos y como siempre se quejaba de no poder comer la deliciosa comida de su esposa. Se puso su capa negra y siguió abriéndose camino entre la espesura del amanecer.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora