I

4K 490 67
                                    

Amarillo, cálido, alegre, inquieto, curioso...había mil adjetivos para describir a Taehyung, pero el favorito de Jimin siempre había sido el de "vivo".

Taehyung había sido un alma viva, llena de pasión, sin temor a nada.

Pero Jimin sí tenía miedo. Tenía miedo a muchas cosas: a las arañas, a las calles oscuras, a los perros furiosos...pero Jimin sobre todo le tenía miedo a amar desde que Taehyung le abandonó.

Ya no reía, no sonreía. No tenía un corazón, un alma gemela con quien hacerlo.

El día que le llamaron por teléfono para contarle lo ocurrido, su corazón se paró también, apenas lo notaba latir. Lo hacía perezoso, de forma silenciosa y discreta.

Recuerda perfectamente ese sentimiento, es el único que queda en su interior, no puede olvidarlo.

Cada vez que alguien que Jimin no conociese antes de la muerte de Taehyung, intentaba entablar amistad con él, Jimin los rechazaba de forma rotunda.

No quería nada nuevo en su vida. Quería mantener el recuerdo de lo pasado siempre en su mente, reciente.

Yoongi había sido un buen amigo, desde el primer día había sabido cuando consolarle y cuando era mejor dejarle a solas, pero Yoongi jamás sabría lo que era notar tu corazón muerto y que éste siguiese latiendo por alguna clase de fenómemo inexplicable a la razón.

Sólo les faltaba un año para terminar sus carreras universitarias. Si "Kim Taehyung, 1995" siguiese matriculado, en un año lograría su sueño de ser cirujano.

Él quería salvar vidas, lo que nunca podrá saber es que mató la de Jimin cuando murió.

Jimin odiaba los inicios de curso, la gente era tan ruidosa...

Miraba a los chicos de primer año, tan entusiasmados de haber llegado hasta aquí, y Jimin no podía evitar preguntarse en su cabeza "¿Terminará alguno de ellos en un coche averiado alguna vez? ¿Morirán al chocar contra un camión? O ¿Hay entre ellos un futuro novio que se lamentará a diario de no haber montado en aquel coche? "

Mientras todos esos pensamientos se generaban uno tras otro, alguien chocó con un chico, y Jimin centró su atención en él.

Mira por donde vas, ¡idiota!

Lo...lo siento...

El chico se giró en su dirección y pudo verle el rostro.

Bum

Su corazón latió más fuerte de lo normal.

Bum, bum.

Su corazón se movía, y lo hacía rápido.

Bum, bum, bum.

¿Quien era aquel chico de ojos grandes?

His heart《Jikook》Where stories live. Discover now