VI

2.9K 460 105
                                    

Las semanas avanzaban, y Jimin cada vez se sentía más atraído hacia Jungkook.

Debía admitirlo.

Se había enamorado en toda regla de aquel chico.

Pero Jungkook siempre se mostraba efectivamente, extraño con él. Era como si Jimin le provocase un miedo enorme, siempre que hablaba con él parecía que iba a echarse a llorar de un momento a otro, y aquello a Jimin le dolía demasiado, porque no comprendía que le había hecho a aquel recién llegado para que le tratase así sólo a él, aunque dejando a Jimin a un lado, Jungkook definitivamente tampoco era la persona con el comportamiento más normal de aquella universidad.

Pero ¿como iba a reaccionar Jungkook de forma natural al, no sólo conocer, sino enamorarse también de Park Jimin? Se sentía el ser humano más egoísta del planeta.

¿Cómo reaccionaría Jimin al enterarse de su identidad? Seguramente lo odiaría.

● ● ●

¡Jungkook! - Jimin gritó al verle en la salida, caminando probablemente hacia su casa- ¿Puedo acompañarte?

Jungkook hundió su barbilla en su propio pecho y susurró.

—¿Por...por qué quieres hacerlo?

Jimin suspiró. La timidez de Jungkook le exasperaba.

Quería hablar contigo por el camino, ¿puedo?

¿Sobre qué? - preguntó nervioso el menor.

Jimin volvió a suspirar, era realmente cansado hablar con alguien así.

Lo sabrás si me dejas hacerlo.

Jungkook respiró hondo.

Está bien, puedes acompañarme hasta casa.

Jimin sonrió contento y ambos comenzaron a andar, Jimin siguiendo al otro.

Verás...-comenzó a hablar- Llevas ya aquí dos meses y aún tratas de evitarme cada vez que me ves, me gustaría saber por qué lo haces, me duele.

Jungkook metió con fuerza sus labios hacia dentro y su pulso comenzó a acelerarse.

No te evito...

Jungkook -dijo serio Jimin- por favor, todo el mundo lo nota, desde el principio. ¿Hice algo malo cuando nos conocimos? ¿Te molestó alguna de mis acciones? Si es así, por favor, perdóname, yo...yo bueno...- Jimin peinó su pelo hacia atrás, nervioso- Me gustaría que fuésemos amigos.

Jimin.

¿Sí?

¿Es cierto que te gusto? -preguntó temblando.

Jimin abrió sus ojos y su boca en sorpresa, no esperaba aquella pregunta, y menos de una forma tan directa.

¿Lo...lo sabías? -Jungkook intentó no derramar las lágrimas que se asomaban por sus ojos.- Oh...espera, creo que ya lo comprendo todo. Lo sabías y no me correspondes, seguro te molesto, por eso me evitas, oh dios...no sabes cuanto lo siento Jungkook, yo no pretendía...

No.- Jimin le miró confuso- Jimin, no es eso, me gustas, me gustas desde el segundo en que te vi, y me enamoré de ti desde el segundo en el que me hablaste para ayudarme, y eso Jimin...-las lágrimas comenzaron a bajar silenciosas por la mejilla de Jungkook- eso es horrible. Es tan egoísta...

Jungkook se derrumbó tras su última palabra y comenzó a sollozar, dejando a Jimin totalmente confundido.

Jungkook no...no entiendo por qué lloras, no entiendo el problema si ambos nos ama...

¡Vine aquí a conocerte Jimin! - gritó entre el llanto Jungkook.

Aquella frase confundió aún más a Jimin.

¿Qué? ¿Viniste aquí a conocerme? ¿A que te refieres?

Habían llegado ya a la casa de Jungkook y el menor parecía a punto de caer al suelo.

Por favor, pasa al interior de mi casa, te lo explicaré todo, pero por favor no me odies.

Jungkook...¿pero de qué hablas? - Jimin intentó acariciar la mejilla contraria pero Jungkook retrocedió.

Jimin siguió al menor al interior de la casa, y Jungkook pronto se sentó en el sofá y tapó su rostro con sus manos. Jimin se sentó a su lado, muy cerca, y acarició su espalda, esta vez Jungkook no se apartó.

Jimin moría de ganas de acariciar su cuerpo, de besarle, de amarle, de que su corazón latiese de nuevo por alguien, aunque no fuese por el de Taehyung, pues eso era ya imposible.

Vamos, dime por qué lloras.- susurró.

Jungkook tardó varios segundos en dejar de sollozar y apartar las manos de su cara. Miró con los ojos enrojecidos a los de Jimin, que estaba tan desorientado.

Jimin, la razón por la que mi nombre te resulta familiar...yo...yo...- Jungkook volvió a derrumbarse y Jimin lo acogió entre sus brazos sin comprender que era lo que el menor llevaba tanto tiempo ansiando contarle- Jimin, yo sé de tu historia, yo sé de tu novio Kim Taehyung.

Tras aquellas palabras Jungkook emitió un sonido de dolor con su garganta, como si estuviese ahogándose, y Jimin apartó su abrazo, quizás con cierta brusquedad.

Taehyung, su amado Taehyung. Aún dolía oír su nombre en voz alta.

¿Quien...quien te ha contado sobre ello, Jungkook? Sólo la gente de mi alrededor sabe mi historia.

Jungkook había estado apretando su labio tan fuerte en los últimos segundos, que acababa de rompérselo, y ahora sangraba, pero no le importó.

Jimin, la razón por la que no participo en las clases de gimnasia, la razón por la que te evito incluso si ese no era mi objetivo al venir aquí...pues jamás pensé enamorarme de ti es...es...-el pecho de Jungkook volvía a sacudirse violentamente, el sollozo regresaba, y Jimin había comenzado también en silencio, sin darse cuenta y sin saber el por qué- Mi corazón estaba muy enfermo, yo...yo iba a morir pero...pero alguien lo hizo por mi, y salvó mi vida, Jimin, alguien me dio su corazón - Un gran nudo en la garganta impedía a Jimin hablar, pero sollozaba en silencio, comprendiendo las palabras de Jungkook- Llevo el corazón de Kim Taehyung, Jimin. Yo soy el afortunado Jeon Jungkook, el que recibió el transplante en menos de 6h.

Jimin miraba a Jungkook en silencio. Los pechos de ambos se sacudían con fuerza, intentando no emitir ninguno sonido mientras lloraban como un río.

Tras varios minutos en un incómodo silencio de sollozos, la boca de Jimin se abrió como un impulso, y por fin soltó el llanto que había acumulado en su interior. Un profundo grito de dolor recorrió aquel salón y Jungkook le acompañó seguido.

Había tanto dolor en ellos en aquel momento...

Jimin jamás pensó que se encontraría de nuevo con el corazón de Taehyung, nunca esperó que el suyo latiese por el de alguien más, no tenía sentido, su corazón sólo vibraba al lado del de Taehyung...

Pero ahora lo comprendía todo.

Jimin no se había enamorado de otro corazón.

No había latido de nuevo por otro distinto.

El corazón de Jimin volvía a latir por el corazón de Taehyung, con un cuerpo y un rostro distintos, sí, pero por el mismo corazón.

Jimin abrazó a Jungkook con demasiada fuerza mientras lloraba desconsolado, causando daño en el menor, pero a ninguno de los dos les importó, ambos necesitaban aquel abrazo.

His heart《Jikook》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt