A esto no se juega; capítulo 11

2.7K 111 0
                                    

A Belén le encantaba las miradas de Alex. De repente, en su cabeza apareció la imagen de Sara que venía a la fiesta,y Alex le abriría la puerta. Los celos la dominó, estaba dispuesta a que las miradas de Alex seguirían siendo para ella, aunque una de sus siete amantes estuviera en la fiesta. Abrió el armario y cogió una minifalda de volantes de color blanco y un top de tirantes también de color blanco, que dejaba ver su ombligo y su vientre, y debido al color, hacía parecer sus pechos más grandes.

Alex llegó a la puerta, la abrió y allí estaban las amigas de Belén. Carlota lo saludó con un beso en la mejilla, porque se conocían desde hace muchísimo tiempo. Llevaba unos short vaqueros y una camisa en la que dejaba ver demasiado escote. Sara le saludó con dos besos, iba con un vestido demasiado corto. Y las demás amigas le saludaron a Alex con una simple sonrisa.

Alex fue a la cocina para preparar algo que ellas tomen, las chicas se quedaron buscando canciones para la noche. Alex entró en la cocina y detrás iba alguien; Carlota. La mejor amiga de Belén estaba provocando a Alex, en su propia casa y sin ningún descaro. Alex se dio cuenta y la ignoro, no pensaba ligar con ella.

Belén bajó a encontrarse con sus amigas,y al ver que Carlota no estaba le preguntó a sus amigas:

Belén: ¿Y Carlota?

Sara: Se fue hace un rato a la cocina con Alex y todavía no ha vuelto.

A Belén le pasó por la cabeza mil imágenes. ¿Carlota había sido otra de las siete? ¿Por qué sentía ese ardor en el pecho cuando pensaba en que alguna chica se relacionaba con Alex?

Fue directa a la cocina, esperando encontrarse lo peor. Llamó dando un buen golpe en la puerta, para interrumpir alguna escena que no querría ver.

A esto no se juegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora