A esto no se juega; capítulo 14

2.8K 110 0
                                    

Belén se despertó, por culpa de la luz que entraba en su ventana. Se había quedado dormida tras haberse masturbado y la puerta estaba entreabierta. Le dio morbo imaginar que Alex la hubiera visto así. Se había levantado más tarde de lo normal y le dolía el cuerpo entero. Se levantó desperezándose y salió al pasillo para darse una ducha y vio que la puerta de Alex estaba cerrada, lo que quería decir que estaba dormido. Abrió la puerta de Alex con mucho cuidado y estaba tumbado boca abajo, sólo llevaba un pantalón de pijama y dormía con la boca medio abierta. Belén se acercó al lado de la cama y se puso de cuclillas, con cuidado de no despertarlo. Amor de hermanos... ¿Sólo era eso?

Belén acarició su cara y Alex movió su nariz de una forma graciosa y que casi hacía reír a Belén. Se levantó y salió de la habitación,y se fue a la ducha.

Mientras enjabonaba su cuerpo, empezó a analizar todo lo que quería hacer hoy: Quería hablar con Sara y aclarar en su cabeza todo lo que hacía ocurrido con Alex y, después por la noche, quería ir al concierto sin que el se enterara. Sentía unas cosquillas por la barriga al saber que iba a ver a tocar a Alex, estaba enamorada y orgullosa... Todo por el.

Salió de la ducha y se lió en una toalla, dejando que su pelo se secara suelto, abrió la puerta del baño y cuando la cerró Alex salía de su habitación, pero llevaba una camiseta puesta.

Belén: Buenas tardes, dormilón...

Alex: ¿Buenas tardes? -tenía la voz ronca, porque estaba recién levantado-

Belén: Bueno, son casi las una del mediodía. Anda, ¡Date una ducha! Apestas a alcohol.

Alex entró en el baño sin decir nada más, Belén entró en su cuarto, se vistió y llamó a Sara.

A esto no se juegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora